capítulo 7

638 34 12
                                    

Narra Golden:
Cuando nos levantamos con mi osito de la cama nos cambiamos y yo obvio lo tuve que ayudar a mi osito que no se podia ni mover.
Pasamos por un cuarto y se escuchaban gemidos de.....Foxy y springtrap?
~~~~minutos antes~~~~
Narra foxy:
Desperte a springtrap y trate de pararme...gran error mio ya que cai como un siervo que recién aprende a caminar (?).
Springtrap me ayudo a levantarme. Después de eso me pregunto que pasó anoche...
~~~recuerdo de foxy~~~
(Victoria:preparen los pañuelos :u)
Entrábamos basándonos con spring como bestias, jugando con nuestras lenguas.
Lo puse contra el muro y empecé a dar besos sobre su remera mientras le sacaba la chamarra haciendo que gima pequeños gemidos de plaser.
Subi desde su estómago hasta su cuello y lo empece a besar con desesperación de probar cada parte de su piel como un carnaval.
El me empujó a la cama y me empezó a sacar la ropa.
Beso mis labios para bajar a mi cuello haciendo pequeñas marcas de chupones de color carmesí,bajo de mi cuello a mis pezones, uno lo lamia y mordia y el otro lo apretaba con sus dedos, cuando ya estaban duros y rojos bajo a mi estómago, y de ahi bajo al cierre de mi pantalón el cual lo bajo con los dientes de una manera erótica.
Dio pequeños mordiscos sobre la tela de mi boxer en mi miembro y lanzaba mas pequeños gemidos.
Metio su mano en mi boxer y lo bajo despacio, despues de ver unos segundos mi erección empezó a masturbarme y lamiendo la punta.
Cuando saque el pre-semen lo saco de su boca y me mostro tres dedos. Dándome la orden que los lama y que cuantos mas mojados esten menos me doleria. Sin pensarlo dos veces los lami como paletas hasta que caia saliva de ellos.
Me sento en sus piernas y me beso. Senti como con sus manos separó mis muslos y empezo a acariciar mi entrada.
Mordi su labio al sentir el intruso en mi cuerpo, cuando me acostumbré metio el segundo simulando tijeras.
Cuando me acostumbre esperaba el tercer dedo pero...metio todo su miembro de una.
T^T
Enpece a decirle que lo saque que dolia mucho y el empezo a embestirne despacio para no lastimarme.
Cuando me acostumbré empezo a subir el ritmo. Hasta que toco mi punto dulce y desde ese momento siguio tocando ese punto.
Embestidas,estocadas todo tocaba ese punto que me volvia loco y hacia caer mas saliva de mi boca.
Despues de mucho hacerlo se corrio adentro mio y yo en nuestro estómagos.
Lo que no esperaba era que me acostara en la cama y lama toda la corrida de mi estómago.
Después que no tenia mas corrida empezo a chupar mi miembro mientras el se metia dos dedos en su entrada.
Springtrap:f-Foxy~ n-mi veas *sonrojado*
Foxy:ah como ah no vo-voy a ver ah te vez irresistible ah así
El siguio con su trabajo hasta que me corri en su boca. Tomo toda mi esencia de una sin desperdiciar una sola gota.
Despues se puso en cuatro y me dijo que lo folle. Entre de una sola estocada y estaba muy caliente adentro de spring. No podia no podia soportarlo.
Me sali rapido y me sente al lado de el.
Foxy:lo siento...no puedo hacerlo
Springtrap:tu no *se sienta en sus piernas* pero yo si *se auto penetra* ah~
El empezó a saltar y yo le agarre las caderas con mis manos ayudandolo a saltar.
Despues de mucho hacerlo me corri dentro de el llenandolo por completo de mi esencia y le chorriaba de su entrada y tambien un poco en su espalda.
El se corrio en nuestros pechos.
Nos besamos y nos acostamos en la cama abrazados y nos dormimos abrasaditos, con nuestros adbomenes bajando y subiendo y colorados.
Fin del flashback
Narra foxy todavia:
Springtrap se quedó duro (victoria:no mal piensen ya tuvieron su lemon 7w7~)
Hasta que reaccionó tirándose enzima mio y agarrando mis muñecas en los costados de mi cabeza (fruta:me acorde de junjou romántica :3 voy a ver unos capítulos :u
Victoria:no te vayas verdura espera a terminar el capítulo
Fruta:que soy una fruta!!!)
Me beso con deseo y queriendo meter su lengua en mi boca.
Yo la abrí y senti como mi cuerpo se volvia a calentar. Sentia como recoria por toda mi cavidad vocal con su lengua.
Cuando encontro mi lengua empezamos una mini guerra la cual el gano.
Spring:*separa el beso y los unía un hilo de saliva de lengua a lengua* Foxy tu me gustas
Foxy:t-tu también spring
Nos volvimos a besar y como no oponía mas resistencia me solto.
Me puso en cuatro y me penetró fuerte. Senti que me lubrique solo del plaser y como lo hacia tan fuerte y duras las embestidas.
~~~~en la actualidad~~~~
Narra Golden:escuche gemidos de foxy y gemidos roncos de Springtrap
~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~
Victoria:les gusto el capítulo :3?
Les cuento algo que casi me paso hoy...
En ed. Fisica un compañero llamado chino dijo presente y vino otro y le bajo los pantalones xD
fruta:bueno~esperamos que les alla gustado el capítulo
Victoria:y eeeeeeeeeeeeeeeen fin
Fruta:si les gusto el capítulo no olviden votarlo y un abrazo sicólogo con mucho yaoi hard por ahora
Victoria:bye~ ;3~♡
Pd.:quieren que los salude? Pongan en los comentarios y los saludo en el otro capítulo
Pd2.:todavia pueden hacer preguntas a todos los personajes y a fruya y a mi
Bueno bye~ x3~♥

Los Celos A Mi osito Golden x Freddy #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora