Narra victoria:
Agustín y yo estuvimos hablando de lo que a pasado y el conica un vampiro perfecto para esto pero primero tendria que averiguar de donde saca sus poderes Star y si puedo sacarselos. No voy a dejar que ella se meta con mi otp.
Fui para donde estaba Star, que para desgracia mia estaba besándose con Golden. Con ganas de vomitar me acerque y hable con los dos. Pude ver que Golden tenia los ojos rojos. Pero se estaba haciendo como el dijo "pipi" y de fue al baño corriendo como una bella mariposa (?).
Con Star fuimos afuera y le dije que no queria que me vuelva a pegar o se la devolvería.Star:jaja no me das miedo *le agarra del pelo* yo te siguire pegando tooodoooo lo que quiera escuchaste *le tira mas fuerte*
Victoria:sueltame!!*le agatra del pelo tambien y la tiro al piso*Nos pegamos todo un rato hasta que se le cayo un amuleto de su bolsillo y se rompió. En ese momento se desmayo y yo la agarré, no duro mucho desmayada fueron...no se creo que 2 minutos. Que desperto con los ojos de color verde.
Me pregunto que pasó y yo le dije todo lo que habia pasado. que me habia pegado y etc.
Ella me abraso llorando y me dijo que lo sentia que ella no fue. Isabel le puso el amuleto y eso la controlaba como hiso con Golden y Eddy con Freddy.
Fuimos corriendo con Agustín y le dijimos que habia pasado.
El dijo que hibamos a necesitar ayuda para volver a unir a Freddy y a Golden. Pero no era inútil y que no perdamos las esperanzas.
Nos escapamos del colegio por una ventana de un salon y caminamos hasta una casa muy grande.
Agustín toco la puerta y la abrio un chico. Este chico tenia pelo verde menta y era medio alto. Creó que a fruta le gusto ya que se sonrojo cuando lo vio.
Nos adentramos en esa casa o como dice fruta salimos para adentro :v. Y fuimos a un cuarto que si era la de este chico. Yo esperaba ver un ataúd colgando o un palo donde se colgaba para dormir pero resulta que nada que ver. Tenia una cama con mantas de color menta y morado con muchas rayas de color negro y habia libros antiguos en la punta. Habia una mesa con una computadora y habia libros también y habia una biblioteca llena de libros.
Nos pregunto que pasó y nosotros hablando a gritos le contamos aunque nos dijo que de a uno porqué no nos entendía. Le dio la palabra a fruta y ella enseguida se convirtió en un tomate. Empecé a contarle lo que pasó y el prestaba mucha atención, como si fuera una maestra. Al terminar de contarle todo el agarro del armario y saco un arco y unas flechas.
Le pregunte a Agustín ¿como tenia esas cosas?¿que hiba a hacer?. El me respondió en un susurró:Agustín:es el sobrino de cupido por eso vinimos es el que mas sabe del amor es como su mano derecha.
Despues de eso me quede helada, me saco de mis pensamientos un pequeño golpesito en mi cabeza. Era fruta que llego a el punto de darme un pequeño golpe porque no reasionaba.
El chico nos explicó el plan. Flechariamos con una de sus flechas a golden y a Freddy y lo primero que tienen que ver es a el otro sino se enamoraran de cualquier cosa.
Volvimos a el colegio con el chico que se presentó como Jill.
Con fruta nos presentamos y justo llegamos a la escuela.
Entramos por la misma ventana que salimos. Nos subimos a la escalera y fruta con Agustín se ocuparon de juntar a Golden y a Freddy.
Cuando los dos estuvieron juntos. Jill apunto a Freddy y a Golden. Primero analizó con cual amuleto estaban echisados y resulta que Freddy estaba en un echiso de amor de un vampiro roba corazones que solo busca su corazón para guardarlo y ponerlo en un estanteria.
Pero si no lo logra enamorar en tres dias Freddy se volvería un zombie en el amor. No sería capaz de volver a amar ni con sus flechas.
Apunto a Freddy y a golden. Pero alguien tiro algo y le falló la puntería y empezó a revotar para todos lados una flecha. La cual hiba a impactar en mi pero Jill se puso adelante y le dio a el. Y Golden lo vio y se enamoraron entre los dos.
NO PUEDE SER! Ahora todo esta peor. Golden se enamoró de Jill y Jill de Golden. Freddy esta en el echizo de Eddy y ahora no tenemos esperanzas.
De repente apareció Isabel y se llevo el arco y las flechas y desapareció con una rapidez que apenas vi que era ella.
De repente empezaron a llover flechas. Agustín y fruta salimos corriendo abajo de una mesa para que no nos den con una flecha de Jill.
Vimos todas las flechas a donde daban. Le dieron a bonnie y bon se protegió con un espejo que tenía en la mano y Bonnie se enamoró de el mismo. Despues le pegaron a bon y se enamoro de una albóndiga. A foxy le dieron y justo vio a otro chico y le pegaron a el tambien y se enamoraron.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos A Mi osito Golden x Freddy #FNAFHS
Fanficgolden:ES MI OSITO!! ~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~ si quieren saber porque golden grito eso y a quien los invito a leer este fanfic ~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~ sino te gusta esta pareja te recomiendo que no la leas asi te ahoras los malos comentarios a los qu...