capítulo 11

625 33 21
                                    

Narra Golden:
Cuando Freddy se tranquilizó salimos del sótano de la escuela.
Pasamos por un grupo de chicos vampiros tambien ya que sonreían y cuando pasamos con Freddy empezaron a decir cosas pervertidas como "mira ese culito da ganas de partirlo en 40" "me dan ganas de morderlo" y un monton de otras cosas que me hacian hervir de celos.
Hasta que uno dijo "no esta marcado por nadie podemos violarlo y despues morderlo" oh no a mi osito nadie lo muerde.
Agarre a Freddy y le dije que vaya por sus cosas mientras llamaba a la limusina. El no quiso pero lo oblige, cuando volvio salimos y fuimos a mi casa.
Creo que tendré que morder a mi osito para que nadie lo toque.
~~~~en la mansión de Golden~~~~
Golden:vamos a mi habitación y y tranquilo no hay nadie en casa *lo agarra a Freddy en brazos y lo lleva a su habitación*
Golden:*lo tira a la cama y se pone encima de el*
Freddy:g-goldi me das un poco de miedo
Golden:no me tengas miedo *le saca la corbata despacio* solo vamos a jugar un rato *le desabotona uno a uno los botones*
Freddy:g-goldi
Golden:*le desaboto lo suficiente para ver su pecho y empieza a dar besos en su pecho mientras soba el miembro de Freddy*
Freddy:ahg goldi ah *aprieta las sabanas*
Golden:*le enpieza a lamer el cuello*
Freddy:ah ah goldi ah *empieza a temblar de plaser*
Golden:jeje mi osito ya se puso duro *mete su mano dentro del pantalon de Freddy y sigue lamiendo su cuello*
Freddy:ah ah goldi ah no mi cuello ah
Golden:que pasa? *lo sigue masturbando pero lo mira*
Freddy:ah si llegas ah a morder ah no en ah mi cuello ah se notará mucho ah
Entonces no en su cuello pero mordere en algun lugar mi osito jeje
Golden:ok no te mordere *susurando* por ahora *le saca la ropa a Freddy y se saca la de el *
Narra Freddy:
Me quede boquiabierto cuando vi a golden se puso mas rico que antes, encerio es un papi rico ahora (7u7).
Saco mi boxer y yo el de el y se puso encina mio. Agarro con su mano mi miembro y el de el y empezo a masturbarlos juntos.
Los dos empezamos a gemir hasta que dejo de hacer esa acción y empezó a lamer mi cuello dejando chupones.
Le dije que no deje marcas -,-
Bajo a mi pecho y empezó a lamer mis pezones mientras el otro jugaba con sus dedos.
Cuando ya estaban duros y rojos como rubíes bajo a mi estómago y empezo a lamerlo y hacer chupones a los costados.
Empezó a lamer mi miembro despacio y con un vaivén torturador para mi.
Le decia que vaya mas rápido pero el me ignoraba. Despues de unos minutos empezo a dar besos a los costados de mi miembro y empezo a hacer chupones carmesi. Despues de que ya temblaba de plaser me dijo que me tranquilice y senti un dolor horrible en mi muslo.
Mire a Golden con lágrimas del dolor y vi que me estaba mordiendo. Se veia sexy con sangre en la boca. Despues de unis minutos cuando ya se veia satisfecho de mi sangre empezo a lamer mi entrada y cuando ya estaba llena de su saliva empezo a meter su dedo pero sin dejar de lamer y ensalivar mi entrada.
Despues de eso empezo a entrar en mi y cuando ya le dije que se moviera empezo despacio y a besar mi cuello.
Le pedi que vaya mas duro y me destroce por completo que no me importaba (victoria:se va a arrepentir cuando no se pueda mover
Fruta:eso le pasa por burlarse de foxy por no poder caminar :u)
Empezo a moverse sin piedad y violenta mente. Despues de unas cuentas embestidas me agarro muy fuerte de las caderas dejando marcadas sus manos.
De repente volvi a sentir ese horrible dolor y me senti mas debil. Empezó a chupar y supcionar mi sangre mientras empezaba a darme mas violanta mente. Cuando ya se sasio otea ves de mi sangre me puso en cuatro y puso mi cara contra la cama y empezó mas fuerte que le tube que no tan fuerte pero habia llegado a empezar a sangrar de lo fuerte.
Despues agarro mis brazos y los dejo marcados como mis caderas y me empezó a embestir mas duro. Despues de que le pedi mas despacio fue mas despacio ya que me habia empezado a doler y a sacar lagrimas.
Despues cuando no dolia tanto me mordio en la nuca.
Está vez se sintió bien.y no dolio tanto como las otras dos mordidas.
Despues de eso me puso cara a cara con el y me beso mientras embestia mas rapido y fuerte. Ya veo su punto en el beso no quiere que le dija que baje la velocidad. Obvio el sabor a sangre se hacía presidente en el beso. Sabe a hierro...pero al mismo tiempo es rica.
Senti como llenó todo mi ser con ese líquido caliente y cremoso.
Temble de plaser, me empece a retorcer del plaser, todo ese líquido fue a mi punto dulce. Me aferre fuerte de las sabanas habia soltado mucho líquido dentro mio juraria que es como un litro que tengo dentro (?).
Empezo a moverse de nuevo pero en mi punto dulce.
Despues de un par de embestidas duras en ese lugar me corri en mi estomago y el salio de adentro mio. Empezo a lamer toda la corrida. Y cuando no tenia mas lamio sus labios y me dijo coqueto.
Golden:no se que sabe,mejor tu sangre o tu corrida.
Le quedan lindos los colmillos...que dije! Le quedan sexys los colmillos!
Golden:jeje gracias mi osito
Mierda me olvide que puede leer mentes...
Golden:jeje si mi osito te olvidaste *lo abraza*
Nos acostamos tapandonos con una sabana y nos dormimos.
~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~
Victoria:este capítulo esta dedicado a Lalocaporbon gracias por los beios comentarios siempre :3
Fruta:y el lemon no sabiamos si ponerlo o no pero al ver tu reacion lo pusimos :3
Victoria:bueno besos a todos bue x3~♥

Los Celos A Mi osito Golden x Freddy #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora