Narra Golden:
Todas las cosas que pasan son para mal, primero me convierto en vampiro (victoria:pero eso fue bueno~ 7w7) despues victoria y fruta se pelean ahora victoria es acosada por un violador (victoria:un violador del bosque oscuro :"v ) y ahora tengo hambre...voy a pregúntale a Star como sasiarme.
~~~con Star (fruta :"v)~~~
Golden:Star!
Star:que pasa no me molestes! *se va*
Golden:eh?! Bueno ire con vic...si la encuentro
~~~con vic~~~
Victoria:*escondida dentro de una caja echa bolita*
Golden:VIC!ESTAS ACA?!SOY GOLDEN!
victoria:no! No estoy! :v
Golden:ah ok me voy :u
Victoria:*sale de su caja* que pasa Golden?
Golden:tengo hambre :c
Victoria:y anda a comer :v
Golden:gracias estaba dudando entre caminar o ir al baño :u
Victoria:jaja...bobo anda a comer :y
Golden:pero que ctm!?
Victoria:anda por una presa...te recomiendo a fruta :h
Golden:pero esta con Isabel
Victoria:bueno entonces a Freddy :v
Golden:pero le va a doler
Victoria:no me dijaaaas! 6o9
Golden:si te digooooo .<.
Victoria:sino...vamos veni *sale del todo de la caja pero se cayo cuando salio* mierda *se levanta y se sacude la ropa*
Golden:estas bien?
Victoria:sip lo estoy, vamos *van a el salon de ella*
~~~en el salon~~~
Golden:que buscamos?
Victoria:la mochila de Isabel *saca un termo que tenía sangre y se lo da* toma
Golden:gracias pero se va a enojar
Victoria:nah se lo merece por cambiar a fruta *agarra y guarda las cosas en la mochila y tira la mochila completa al tacho de basura* vamos?
Golden:*tomo todo el termo de sangre y se veia sexy con la sangre en los dientes 7u7*
Cuando estábamos por salir entro Star.
Star:SAL DE AQUI MAL TEÑIDA! *la empujo a victoria*
Golden:*la agarra a fruta* corre vic!
Narra victoria:
Vieron cuando estan triste? Con ganas de volver el tiempo atras? Bueno asi me sentia yo en este momento. Golden cerro la puerta con seguro/llave asi Star no sale del salon.
Me pregunto que hice mal? TnT
Fruta:ABRAN LA PUERTA RUBIA MAL TEÑIDA Y LA MAL TEÑIDA DE MARRON CLARO O JURO QUE LOS MATARE Y LES DARE SUS RESTOS A LOS VAMPIROS Y VICTORIA MALA AMIGA!
Me dolio :c, sali corriendo de ahi hasta que sali de la escuela. Me sente abajo de un arbol y me hice bolita.
Victoria:¿que tengo que hacer para que volvamos a ser amigas fruta?
En eso escuche a fruta que habia saltado de el salon por la ventana.
Star:solo tienes que cambiar, el cambio es para bien vic unete a un mundo normal. Sin yaoi sin derrames nasales, sin locuras y a la ultima moda. No estas cansada de que no se junten contigo por no tener novio? Por tener ese mechon mas claro de flequillo y la ropa como un chico? Solo se mas femenina
Victoria:tu no eres fruta...ella no me diria que cambie ¿donde esta fruta? La extraño...extraño la fruta que no se preocupaba por su ropa, la fujashi que saltaba por la ventana, la que me queria como una hermana...la estúpida fruta que era una tonta pero siempre la queria?
Star:*cabizbajo*ayudame vic *la mira y sus ojos eran verdes*
Victoria:fr-fruta?
Star:*se le vuelven rosas* osea tu deberias cambiar nada mas mira ese look HO-RRI-BLE
Victoria:oh mira que tienes ahi? *le señala la corbata*
Star:donde? *se mira la corbata*
Victoria:*le tira tierra* ahi jajajjja *sale corriendo como si no hubierse un mañana (?)*
Star:ahhh ahora si te mato! *la corre*
Corri como si no hubiese un mañana hasta que llege a mi salon y ahi puse seguro/llave a la puerta.
Sono el recreo y Star se fue, suspire con pesadez pero escuche un ruido raro venir de afuera...me asome por la ventana y nada menos me encontre a Golden y a Freddy haciendolo duro contra el muro mientras Golden le mordia el cuello y le tomaba la sangre como si de ello dependiera su vida.
Rapido saque mi movil y empecé a grabar. Hasta que entro el maestro y tuve qur cortar el video y ponerme a hacer matemáticas...fuck! Odio matemáticas! Solo puedo hacer dibujitos hasta que termine la hora...vino fruta NO NO NO NO NO! Se sento conmigo porqué el maestro la sento conmigo, estoy muerta :"v.
Fruta me paso un papelito mientras prestaba atención.
(Papelito):
"En la salida te vamos a agarrar vas a ver"
Me asuste mucho pero bueno...tengo que planear como salir de aqui.
~~~narra Golden~~~
Escuche como fruta y victoria peleaban porque estábamos con Freddy haciéndolo afuera. Mientras lo tenia contra la pared y le mordia el cuello, el arrañaba mi espalda lo que me gustaba.
Le daba muy duro hasta que me rogo que no tan fuerte. Le habia dando tan fuerte que habia empezado a sangrar, me gustaban los chapoteos de mis embestidas al entrar en el.
Cuándo sacamos el pre-semen mordi su cuello muy fuerte lo que hiso que arrañe muy fuerte mi espalda. Cuando me corri adentro de el lanzo un chillido de plaser.
Aunque ya me hubiese corrido segui moviedome hasta que el se corrio. Lo bese y se durmio en mis brazos.
Lo lleve a mi limusina y fuimos hasta mi mansión.
~~~en la mansión de Golden~~~
Acoste a Freddy en la cama despacito para no despertarlo y me acoste con el.
~~~con victoria~~~
*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING*
Bueno mi hora llegó ahora no se como saldré de aquí PIENSA VICTORIA PARA ALGO TIENES SESOS EN LA CABEZA!
Me acorde de mis tinturas semi-permanentes y fui al baño.
Ya alli estaba dudando...
Victoria:ahh me pongo el azul o me pongo el violeta mmm 6-9
Dudaba entre las dos hasta que me decidi por la violeta.
Despues de unos minutos tenia el pelo pintado de violeta. Me cambie de ropa por la ropa que siempre tenia en mi mochila por si las moscas nadie sabe.
La ropa era una calza color negra con un jean azul corto, con una remera negra y una mas corta arriba de color violeta. Me cambie de zapatillas por unas negras con violeta y busqué mis lentes de contacto color azules.
Cuando ya estaba "cambiada" sali del baño pero para mi lastima fruta me reconoció y me dijo feliz
Star:me alegra que allas pensado sobre volverte normal me alegra mucho por fin dejaste ese look de hombre y te pusiste como una chica. Por fin puedo pensar que eres una chica.
Todos los vampiros empezaron a rodearme, encerio me hiban a pegar. Y empezaron a decirme cosas sobre el nuevo look que se me veia bien y bla bla bla.
Fuimos con Star a casa y ahi estaba por tirar todas las mangas yaoi que me trajieron de japon mis primos. Le dije que yo me hiba a ocupar de ellas y ella las solto...casi tira a mis bebes TnT.
Les dije a Claw y Fredd si me las podian guardar ellos y dijieron que si. Aunque tenian la respiración agitadas 7u7.
Fruta en algunos momento decia "auxilio"pero le pregunta que le pasaba y me decia que nada...que raro...
~♥~♡~♥~♡~♥~♡~♥
Victoria:bueno al rato subo otro capítulo...besitos :"3~♥
ESTÁS LEYENDO
Los Celos A Mi osito Golden x Freddy #FNAFHS
Fanficgolden:ES MI OSITO!! ~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~ si quieren saber porque golden grito eso y a quien los invito a leer este fanfic ~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~ sino te gusta esta pareja te recomiendo que no la leas asi te ahoras los malos comentarios a los qu...