capítulo 12

431 26 7
                                    

~~~al otro dia~~~
Narra Freddy:
Me desperte abrazado de golden, me encanta despertar asi con el pero lastima que sono la alarma y arruinó el momento.
Goldi se levantó y me ayudo a levantarme. Fuimos al baño y nos bañamos juntitos. Cuando salimos me ayudo a secarme delicada mente, como si el simple contacto de sus dedos fuera a lastimarme a mi.
Nos pusimos el uniforme y fuimos para la escuela en la limusina de el.
~~~con fruta~~~
Narra fruta:
Le dije a la estupida de Isabel que no muerda a Golden. Creo que hicimos mal en juntarnos con ella. Ademas que no le gusta que sea una fruta. Quiere que sea normal y aqui estoy, dejando que cambie mi look.
Corto las puntas de mi pelo color verde y lo tiñio de color azul, ne hiso un flequillo y lo tino de rosa y celeste claro. Me dio otra ropa,una camisa blanca con una corbata rosa y una poyera azul con cuadros rosa con una media de color rosa y la otra celeste hasta donde enpieza la poyera. Me dio otros lentes de contacto y saco mis ojos verdes para poner unos rosa.
Ya no soy fruta ;n; se suponía que yo era una manzana verde. No una adolescente normal.
Bueno...si tengo que cambiar para que me acepten lo are (victoria:no hagan lo que hace fruta jamas :v) a lo que si me nege fue a que me perfore el labio para ponerme un arito. Ya perforaciones en mi cuerpo no!.
Despues de mucho tiempo diciéndole que no dejo de insistir. Me dio mi nueva mochila de color azul con adornos colgando color rosa y fuimos para la escuela.
~~~en la escuela~~~
Victoria:FRUTA QUE TE PASO?!
Isabel:*se pone adelante de fruta* escuchame cabeza de carancho no vuelvas a hablar con Star ella no quiere volver a hablarte ni verte dejala tranquila.
Victoria:no...yo solo lo are si ella me lo dice!
Creo que es hora de que no hable mas con victoria. Isabel tiene razón ella es mi pasado...lo mejor sera separarnos.
Fruta:es verdad...!!!
Victoria:f-fruta
Fruta:NO ME DIJAS FRUTA ME LLAMO STAR! Y DEJA DE HABLARME CABEZA DE CARANCHO *la empuja y se da vuelta con Isabel*
Isabel:no nos vuelvas a hablar *se van caminando*
Victoria:fruta...
Hasta nunca mejor amiga...
Narra Freddy:
Llegamos a la escuela y vimos a una chica de pelo corto con un mechon de color marron claro y vestida con pantalones de jean azules y una musculosa con la camisa abierta y la corbata como una bufanda.
Golden y yo fuimos a ver que le pasaba porque lloraba en el piso.
Narra Golden:
Vi a victoria llorando en el piso, me parecio raro no verla con fruta ellas son buenas amigas, Siempre estaban juntas.
Fuimos con Freddy a verla y la abrase con Freddy haciendo como un sándwich.
Empezó a llorar mas y le preguntamos que paso.
Victoria:f-fruta *snif* n-no quiere *snif* que s-seamos mas amigas *llora mas*
Golden:tranquila no llores.
Victoria:Es *snif* mi *snif* mejor amiga *llora mas*
Freddy:ya van a volver a estar juntas
Victoria:eso *snif* espero *se seca las lagrimas*
Golden:ven vamos a la cafetería y nos cuentas bien ¿si?
Victoria:ok
Los tres nos levantamos y fuimos a la cafetería. Victoria pidio un cafe con leche y con Freddy pedimos chocolate caliente.
Freddy:como te llamas?
Victoria:me llamo victoria
Freddy:un gusto soy Freddy
Victoria:un gusto
Golden:y cuentanos ¿porque llorabas?
Victoria:fruta dijo que no me queria volver a ver ni hablar y se cambio el look y se hace llamar Star ;o;
Golden:n-no llores
Victoria:ok *se seca las lagrimas*ahora no se que are... ella era mi mejor amiga.
Freddy:*tomando su chocolate caliente*ahhh muy caliente *sacando la lengua porque se quemo*
Victoria:*escupio todo*puffff jajajajajajjaja!!!!
Golden:*tambien escupio todo* puff jajajajaja
Freddy:malos *con la lengua afuera*
Golden:te la enfrio *le da un beso de lengua*
Victoria:YAOI! ...a fruta le gustaria...*se pone triste*
Golden:*separa el beso y quedaba un hilo de saliva uniendolos* mejor?
Freddy:mucho mejor
Victoria:extraño a fruta :c
Freddy:ya van a volver a estar juntas yo lo se :)
~~~RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING~~~
Los tres:*tapandose los oidos porque les perforó la cabeza(?)*
Victoria:bueno voy a clases
Golden:yo también
Freddy:igual yo
Los tres:bye*se van por caminos diferentes*
~~~con golden~~~
Entre a clases y me sente y a los minutos entró fruta...no era la misma estaba diferente. Se sento al lado mio y saco su movil/celular y empezó a escribir un mensaje.
Golden:hola fruta
Fruta:no me llames fruta ya no me llamo fruta Golden
Golden:entonces como te dijo?
Fruta:Star
Golden:ok...y que paso con victoria?
Fruta:puff esa tarada no es mas mi amiga osea ella mira esa cosa llamada yaoi que es un asco osea es horrible ver a dos chicos haciendolo es inhumano eso.
Ella no es fruta...esta es otra chica...
~~~~♡~~~~
Victoria:bueno ese es el capítulo del rato
¿yo y fruta volveremos a ser amigas?
No lo se :v
¿dejara de ser homofobica?
No lo se :v
¿volverá fruta normal?
Tampoco lo se :v
¿tacos?
Si dos por favor :v
Besos mis sexys lectores :"3~♥

Los Celos A Mi osito Golden x Freddy #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora