3: Verdades que lastiman

14.9K 1.8K 1.4K
                                    


— ¡Estuvo horrible el examen! No sabía qué hacer cuando el cabeza de cebolla observaba como "resolvía" los ejercicios. ¡Me salvaste de nuevo Park! Te debo una.


— ¿Una? ¿Estás seguro Tae? ¿Solo una?...


—De acuerdo quizás... esta es la vez 999 que me salvas...—lo mire entrecerrando los ojos —de acuerdo, de acuerdo te debo lo de una vida ¿ya?


—Solo promete que estudiaras más ¿sí? Es importante para tu desarrollo además de que...


— ¿Y tu hermano? ¿Por fin salió de su ratonera? —TaeHyung sabe cada detalle de mi vida, no podría ocultarle nada.


—Sigue igual, cada día intento lo mismo, pero no sirve—mientras hablábamos nos dirigíamos a la cafetería. — ¿tendrás una idea para ayudar a YoonGi?


—Me dijiste que cada noche sale a la cocina por comida ¿cierto? —Asentí— ¿Por qué no simplemente hablas con él?


—Lo había pensado, pero, quizás YoonGi evite salir de noche para encontrarse conmigo.


—Envíale un mensaje de texto.


—No tengo su número...espera.... ¡Facebook! Debe tener un Facebook, ¿qué chico de hoy en día no usa Facebook?


—No creo que acepte tu solicitud...a menos que...utilices una cuenta falsa...


Por fin tenía un nuevo plan, uno que tal vez funcionaria...


—Tae ayúdame a crear un nombre original —Por fin escuchaba una buena idea de parte de mi amigo.


Nos encaminamos a una de las mesas con nuestra bandeja llena de comida chatarra.


—Debe de importarte bastante tu medio hermano ¿cierto?


—Sé que es mi medio hermano, y sé que papá lo abandono por mi culpa, quiero recompensarlo en algo. —me imagino estar en la situación de YoonGi y siento un vuelco en mi corazón, creció sin un padre, su madre murió, no imagino como debe sentirse, está solo.

 —me imagino estar en la situación de YoonGi y siento un vuelco en mi corazón, creció sin un padre, su madre murió, no imagino como debe sentirse, está solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora