Narrador omnisciente
Baekhyun, como si fuese un muñeco de trapo, fue arrastrado por el más alto una vez llegaron a casa de éste, asegurándose de dejar con llave la puerta principal por si visitas inesperadas aparecían.
Baekhyun fue presionado contra la pared más cercana y no tuvo el tiempo de jadear por lo grande que se sentía la erección de Chanyeol presionando contra su pierna porque su boca estaba siendo invadida de la manera más profana posible.
—No me dejaste más opción, Baekhyun —articuló como pudo Chanyeol mientras llevaba sus manos hacia el culo ajeno y lo apretaba con fuerza—. Esto te enseñará a que no debes intentar pasarte de listo.
Elevó al más bajo e inconscientemente enredó sus piernas en la cintura de Chanyeol, quien comenzó a hacer su camino hacia el gran sofá de cuero de la sala de estar.
Si entrabamos a la cabecita de Baek, en lo único que podía pensar era en la polla de Chanyeol jodiéndolo en distintos ángulos o siendo engullida por su pequeña boca.
Aunque la gata se vista de seda, gata se queda.
Como un depredador deseoso de su presa, Chanyeol literalmente arrancó su propia ropa y la de Baek mientras besaba y marcaba cada una de las partes expuestas del otro, olvidando paulatinamente el objetivo de aquello.
Sumidos en sus fuertes emociones, Baekhyun sólo se dejaba hacer, sintiendo cada beso y cada marca a flor de piel.
—Joder, Baekhyun —gimió Chanyeol cuando se introdujo en él, yendo lentamente con tal de no hacerle daño—, tan perfecto.
Este hombre.
La estupidez es contagiosa, así que cuidado, chicas.
El momento lindo pasó a segundo plano cuando los embistes fueron más certeros, el éxtasis finalmente haciéndose presente en ambos cuerpos conforme se unían de la forma más íntima posible.
— ¿Quién es tu daddy, bebé? —dijo Chanyeol, sin frenar el movimiento de sus caderas ni el bombeo de su mano en la erección del más bajo.
— ¡Mm~! —gimió Baekhyun, retorciéndose bajo el cuerpo del otro— ¡T-tú eres mi d-daddy!
El orgasmo se aproximaba y Yeol, fascinado con volver a sentirse dentro de Byun, quiso probar distintas posiciones para sentir más de ese placer tan abrumador.
Bueno, finalmente cumplió el deseo de Baek de follarle en distintos ángulos.
— ¡Daddy!
Y finalmente llegó.
Exhaustos, se acurrucaron en el sofá y Chanyeol pasó un brazo por la cintura del más bajito, demostrando posesión y algo que ninguno de los dos pudo descifrar.
— ¿Aprendiste la lección o aún no, zorrita?
Le dolió, pero aquello no le sería impedimento para tomar todo lo que pudiese del hombre que rondaba en su cabeza desde hacía mucho tiempo.
—Nop —contestó con burla, viendo con sus pupilas dilatadas la sonrisa divertida del alto—, aún no aprendo la lección, daddy.
Así fue como Byun Baekhyun terminó con el culo adormecido y Chanyeol más satisfecho que nunca.
Y mientras esto se consumaba, el club stalker intentaba rastrear la casa de Chanyeol para obtener más material audiovisual que vender de su nueva otp.
✧✧✧
me quelé lolmidita ayel *lunita del wssp*
ojalá les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
Chanbaek's stalker » chanbaek.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama el drama en su vida stalker. Y es precisamente por esa razón que, al comienzo de un nuevo año escolar, fija su vista en la tensión que existe entre Byun Baekhyun y el chico nuevo, Park Chanyeol. «Si ser stalker del Hunhan terminó...