¡Ayuda! ¡¿Cómo se respira?!
Veía como estos idiotas se besaban duro contra el muro y, rayos, me está sangrando la nariz.
Baekhyun era una perra, o sea había hecho todo eso a propósito para sacarle celos al gigante, cosa que funcionó.
¿Ahora qué hago con mi vida?
Con un puchero, me di la vuelta, pero choqué con algo y terminé cayendo al hermoso suelo.
Tanto tiempo, bebé.
—Ten más cuidado, estúpida —lo que me faltaba: la zorra de Chanyeol—. ¿Dónde está mi oppa?
—Se dio cuenta de lo suripanta que eres y se fue lejos, muy lejos.
Fue inevitable.
Su cara se tornó roja de la rabia y noté como apretó los puños con fuerza.
—No me tientes a hacer lo que Sulli te hizo el año pasado, perdedora.
Ah no, esta vez no.
—Detén tu máquina, loca —me levanté gracias a mi dignidad y le miré incrédula—-. ¿Me acabas de amenazar?
Gracias Kyung-omma por darme tus conocimientos, gracias.
Ella se acercó peligrosamente a mí y levantó su mano. Supe que iba a golpearme cuando otra mano por detrás de mi detuvo su acción y alguien me jaló hacia atrás.
—Ni se te ocurra.
Ay diosito, hasta a mí la voz grave de Park orejas Chanyeol me dio escalofríos.
Apuesto a que Baek ya mojó sus calzones.
— ¡Oppa, me haces daño!
Los brazos protectores de Baek me rodeaban con fuerza y por un segundo sentí la mirada celosa de Yeol, pero de inmediato la cambió por una de preocupación.
— ¿Te hizo algo?
—N-no.
Sonrió aliviado.
—Bien, nos vemos, Taeyeon.
La parejita se dispuso a caminar, sin embargo, cuando la perra se soltó del agarre de Chanyeol y lo empujó contra la muralla para besarle, se detuvieron prácticamente frente a nosotros a pasarse saliva como en los videos triple x del Hunhan.
Park miró de reojo hacia nosotros, sin dejar de besar a la perra, e instintivamente ladeé un poco la cabeza para ver la reacción de Baek.
Se me partió el corazón.
—Baek... —susurré, más que dispuesta a darle palabras de consuelo, pero él detuvo mis intenciones.
—Se me metió una basurita al ojo, es todo.
Bien, retiro la pregunta de antes.
Aún tengo mucho trabajo por hacer.
✧ ✧✧
¡Lo siento adñh! ayer pasé de largo y en fin, de inmediato les subo el otro cap♡.
ESTÁS LEYENDO
Chanbaek's stalker » chanbaek.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama el drama en su vida stalker. Y es precisamente por esa razón que, al comienzo de un nuevo año escolar, fija su vista en la tensión que existe entre Byun Baekhyun y el chico nuevo, Park Chanyeol. «Si ser stalker del Hunhan terminó...