Narrado por Chanyeol
Lo único que quería era ir donde Minhyuk y arruinarle esa cara de niña. ¡Cometí muchos errores por un malentendido que él provocó!
Tenía mucho remordimiento a causa de palabras que cruelmente le solté a Baekhyun. Quería remediar todo lo que tuvo que pasar por mi culpa, pero no creía que él quisiese estar otra vez conmigo.
Todo mal, todo mal.
Habíamos llegado a mi casa en silencio, su "gracias" cuando lo invité a pasar siendo la única palabra que lo cortó por breves segundos. Ahora estábamos recostados sobre el sofá, él apoyando su cabeza contra mi pecho y yo rodeándole protectoramente.
Corazoncito, por favor, deja de latir tan rápido.
—Yeol —murmuró muy bajito él, haciéndome sobresaltar y ponerme nervioso.
— ¿S-si?
— ¿Puedes besarme?
Ya morí.
Se levantó un poco del sofá para poder sentarse a horcajadas sobre mi vientre, inclinándose hacia adelante y tomando mi rostro entre sus manos.
— ¿Puedes? —preguntó con un pequeño puchero, cosa que me derritió como un helado expuesto a un abrasador sol de verano.
Esta vez yo tomé su rostro y lo acerqué al mío, uniendo nuestros labios en un beso que no tenía para segundas intenciones, únicamente para dos personas deseosas de saborearse el uno al otro.
Me gustaba mucho y lo comprobé cuando un fuerte revoltijo de emociones hizo un caos en mi vientre.
Baekhyun pareció quedarse sin aliento durante el beso, mas siguió arremetiendo contra mis labios con pasión, como si quisiese fundirlos en uno solo.
Ay, me estoy volviendo toda una colegiala enamorada.
—Tómame —soltó una vez nos separamos y me miró fijamente a los ojos, tomándome desprevenido—, daddy.
¿Quién le puede decir a Taeyeon que ponga alguna foto de Baekhyun sobre mi tumba en mi funeral?
Minhyuk who? Taehyung who?
ESTÁS LEYENDO
Chanbaek's stalker » chanbaek.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama el drama en su vida stalker. Y es precisamente por esa razón que, al comienzo de un nuevo año escolar, fija su vista en la tensión que existe entre Byun Baekhyun y el chico nuevo, Park Chanyeol. «Si ser stalker del Hunhan terminó...