×5×

1.5K 155 5
                                    

*POV Yoongi*

Habíamos llegado al punto de encuentro pero no lo veía. Iba sacando mi celular a llamarlo pero Taehyung lo identificó en el mar de gente. Tiene buenos ojos el chico. Se fue corriendo hacia el, y yo lo seguí caminando. Taehyung no pudó contener las ganas de gastarle una broma a Namjoon y saltó sobre el. La cara de espantó de el fue muy graciosa. Llegue después de Taehyung, riendo por la escena.

- Casi parecen padre e hijo así. - los dos me miraron, sonriendo a la idea.

- Si Namjoon hyung es mi padre entonces mi madre sería ¡Yoongi hyung! - Taehyung estaba entusiasmado. Lo miré sorprendido. Namjoon sonrió de un lado.

- Pero si eso fuera el caso no podrías tener relaciones amorosas o sexo con Yoongi - pegué el brazo del mayor de los dos. Vi los ojos de Taehyung salirse de su cara.

- ¿¡Que?! ¡¡No!! ¡No quiero eso! - dijo, asustado. Namjoon rió más y más, viendo las reacciones exageradas del menor. Despeine a ese.

- ¡Yah! No exagera que ni siquiera es la realidad. - el me miro aliviado

- ¡Ah! Es verdad.. - dijo sacando su lengua.

- Deberíamos entrar ya o no tendremos asientos buenos. - Namjoon volvió a ser serio.

- Si, señor. - me reí ante la mueca rara de Taehyung.

 - me reí ante la mueca rara de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres demasiado raro, Tae. - Namjoon me tomó de la mano para caminar y alze mi otra mano hacia Taehyung quien se agarró a mi brazo bajo la mirada de un Namjoon burlón.

- ¿Que película vamos a ver? - Tae me jalaba el brazo de la excitación.

- No se cogí al azar... Se llama ... - Namjoon habia sacado los billetes para leer el nombre de la película.-  "War dogs"... ¿espero este bien?

- Quería ir a verla de todos modos. Asi que perfecto para mi. ¿Y tu, Tae?

- Si eso es lo que quieres ver, también quiero verlo, hyung.

La película pasó realmente rápido. No entendí todo muy bien ya que me distraía los dos "niños" junto a mi que siempre tenían algo que decir. Pero de lo que pude ver fue buena. Como no queríamos volver aún, nos fuimos a tomar unas malteadas de café y conversamos de todo y de nada, como si fuéramos los únicos en el mundo, sin problemas. Estábamos yendo a casa cuando lo vimos. Entre las tiendas de electrónica y de ropa, había un pequeño inmueble donde el frente de ese no dejaba lugar a malas interpretaciones, "Love Hotel". Namjoon se rió un poco, Taehyung movió los dedos nerviosamente y yo solamente me sonroje un poco. Y con la excusa de que "no podremos hacerlo tan seguido" entramos al edificio con un poco de vergüenza. Cuando lo dije a Jin no me sentí avergonzado asi que ¿porque ahora?

Cuando volvimos a casa ya era tarde y intentamos entrar sin hacer demasiado ruido, por miedo de despertar a algún miembro pero eso fue innecesario. Todos estaban despiertos, sentados en el sofá, esperándonos. Jin el primero, con cara de enfado.

- Llegan tarde.

¿Será amor? [Namgi/Taegi/TaeNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora