×8×

1.3K 132 11
                                    

*POV Yoongi*

Estaba muy molesto. Mis sangre hervía. En la entrevista, Jin no dejó que Taehyung hablará y cortó a Namjoon cuando el solamente intentaba hacer la promoción de nuestro nuevo album. ¿Que le pasa a ese? No dejó de mimar, cómo de costumbre a su niño rata y a Jimin, como si nada pasaba. Ademas de eso, obligaron a Tae y Nam a hacer fan service con Jin y Hoseok. ¿Porque las fans solamente ven eso? Ya estaba hartó de todo eso. Y el Namjoon que nos reúne para decirnos algo importante. ¿No puedo siquiera ir a dormir? Todos estábamos sentados en el sofa, a excepción de Namjoon. El silencio era damasiado pesado. Todos se preguntaban de que era esa reunión. El manager también estaba presente, radiante.

- Bueno... ya estoy cansado Nam. Apurate a dar parto de tu noticia.

- ¡Yoongi-ssi! Va a ver que es increíble.

- Gracias manager-ssi ... bueno, como sabran, el CEO me llamo esta mañana y me encontré con el. Bueno lo que pasa es que... ¡Voy a hacer una mixtape! ¡Realmente va a salir! Un solo mio. - su cara de felicidad me molestaba demasiado pero estaba sorprendido.

- ¡Waow hyung! Eso es estupendo! - Jimin comenzaba a festejar con Hoseok. Demasiadas energía niños con pilas.

- Muy bien, Nam. Felicitaciones. Ahora, si me disculpan, me voy a dormir. - me levanté sin mirarlos y me dirigí hacia mi cuarto.

- Un momento ahi, Yoongi. Primero vamos a cambiar de cuartos. - me volteé a ver al mayor de todos con ojos amplios. - ¿Porque haces esa cara? Ya lo había dicho antes. - volví a sentarme en el sofá. - Bien, Jimin, Hoseok y Tae juntos, Jungkook y Namjoon juntos y tu Yoongi, compartirás el cuarto conmigo.

- ¿Nos separaste? ¿Porque? - Namjoon tenia una cara de enfado.

- Lo digo solo ahora, pero tener sexo en esa casa esta prohibido. Para que no tengan oportunidad de volver a cometer ese tipo de error, decidí, con el manager que el mejor era separarlos. - alce una ceja. Miro al manager que siente que ya debería irse y lo hace, sin que nadie se percaté de ello.

- ¿"decidiste con el manager"? ¿Desde cuando eres nuestro leader? - el me sonrió inocentemente

- Hablando de eso. - miro a Namjoon - Si continúas con esta estupidez se te quitara ese título de leader y se le dará a alguien más. Asi que por favor, reflexiona sobre lo que realmente quieres. Namjoon, eres inteligente. Sabes que tengo razón.

- Lo que si sé es que estas hablando de algo que desconoces. ¿Como sabes que es una estupidez? ¿Porque no es una pareja tradicional de solo dos personas? - los ojos de Jin se abren grande, como si quisiera comer a Namjoon.

- ¿Pareja? No ustedes solo son amigos que follan. Eso no es ser una pareja. Y justamente porque no son una pareja, les pido gentilmente que se detengan. De todas manera, Nam, tienes que concentrarte en tu solo. No querrás estropearlo ¿verdad? Es una oportunidad única.

Siento mi cabeza dar vueltas. Estoy demasiado cansado como para discutir. Ya estoy harto de esta situación. Siento un nudo en mi garganta. Mis ojos pican. Pronto siento mis mejillas mojadas y los ojos de todos en mi. Rápidamente me escondo detrás de mis manos y pienso en huir pero una mano me detiene.

- Hyung. Comprendo que estes desconfiado de nosotros por como somos con ustedes pero yo... realmente amo a Yoongi hyung y no lo dejaré por nada en el mundo. Creo que Namjoon estamos de acuerdo y puedo decir que si haces llorar más a Yoongi hyung, la pasarás muy mal. ¿Con qué autoridad vas a detenernos? ¿Con que propósito deberíamos escuchar opiniones que no nos concierne y que ademas son vacías de argumentos? Nos vamos a dormir con hyung. Lo dañas demasiado como para dejarte dormir con el hoy. - Taehyung me ayuda a levantarme y Namjoon se dirige hacia nosotros y me toma mi mano libre. Me seca las lagrimas con su otra mano.

- ¡No! No lo harán - esta por dar un paso hacia nosotros pero un brazo se interpone.

- Hyung. Dejalos. Solo por hoy.

- Pero Jungkook. - el maknae tiene cara muy seria. Como los dos otros

- Jungkook tiene razón. Dejalos esa última noche. Las próximas dormirán separados. - Namjoon sonrió ante las palabras de Jimin.

Taehyung nos hizo entrar en un cuarto, dejando a los otros en la sala. Suspire cuando vi que nadie nos seguía y mire a mis novios. Estaban esperándome, sentados en la cama. Sonreí y me deje acunar entre ellos para dormir de la mejor manera. Adoraba el dormir con ellos, con o sin sexo de por medio. Los amaba a ellos no a sus pollas. Eventualmente, Jin lo entenderá algún día...

¿Será amor? [Namgi/Taegi/TaeNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora