×1×

3.1K 239 25
                                    

Hyung... Hyung. ¡Hyung!

Una voz me llamaba pero lo único que podía hacer es gruñir. ¿Quién demonios se atrevía a despertarme de mi lindo sueño? Ni siquiera me moví hasta que sentí unos grandes brazos levantarme de mi adorable cama, haciendo caer al piso mi mágica cobija. Senti un escalofrío por todo mi cuerpo. ¡Hacía malditamente frío! Me acerque al pecho del que me alzaba para tener menos frío, aun los ojos cerrados. Escuche voces pero no me interesaba. Solo quería dormir. Senti que me dejaban en el ... ¿piso? Esta frío. Comencé a abrir los ojos cuando tuve que cerrarlos de nuevo por culpa del agua que se me caía encima ¿Que pasa?

- ¿Que mierda hacen? ¡Para!

- Hay que limpiarlo, hyung... - esa voz... ¡Taehyung!

- No te levantabas asi que ¡no tuvimos otra! - ese maldito...

- ¡Yah! ¿Estas de broma? ¡Namjoon! - y escuche los dos reírse. Estaba mas que despierto y me cuerpo comenzaba a estarlo también... Y esos malditos me estaban enjabonando lugares extraños.. - ¿Donde me estas tocando? ¡Taehyung!- intenté darle una patada pero ¡Mi espalda! ¡Duele! Gemí de dolor.

- ¡Yah! No te mueves demasiado, te vas a hacer daño. Ademas ayer... no te hemos dejado solito ¿recuerdas? Asi que tranquilo - ese maldito bastardo de Namjoon se estaba burlándose de mi.

- Hyung, por culpa de todo los "ejercicios" que hicimos, te dormiste sin limpiarte. No puedes ir a desayunar así... - Tae tenía esos malditos ojos de perrito antes cual no podía decir nada.

- Ya haganlo ¡Pero rapido! Quiero comer... - dije en un puchero.

- ¡Si, hyung! - soltaron como coro. Estúpidos. Y me deje hacer. No es tan desagradable que otros te limpian aunque son los culpables de mi estado. Mire mi cuerpo, mientras Namjoon me secaba el pelo.

- Se pasaron con las marcas... ¿como voy a esconder todo eso? - Namjoon solo se limito a reír. Taehyung me ayudo a ponerme mis prendas como si fuera un niño pequeño, mirándome con una mirada tierna. ¿cómo diablos hacen para soportar mis malos genios? Deben ser ángeles caídos del  cielo... mis angeles. No pude evitar sonreí a eso.

- ¿A que se debe esa cara de felicidad? - Namjoon me miraba, extrañado.

- ¿Ya no tengo derecho a sonreír?

- Es que es muy raro que usted sonría en la mañana...

- Taehyung... ¿acaso soy un amargado en la mañana?

- Todos en Bangtan saben que los eres, Hyung. - pegué el brazo de ese irrespetuoso de Namjoon.

Bufé molesto y me levante para ir a la cocina, cuando el mas joven me tiro del brazo y me atrajo para besarme. Le correspondí de inmediato, sin pensármelo dos veces. Es que el castaño tenia unos labios demasiado sabrosos. Muy pronto senti su lengua pedir permiso y le cedí al instante. No podía resistir a ese niño.

- Oye, no se olviden de mi. - Sin aguantarlo, Tahyung y yo, nos reímos ante la cara decepcionada de Namjoon.

- Nunca te olvido, Nam.

Lo atraje con mi mano en su nuca hacía mi y le mordí el labio inferior. El me correspondió de inmediato, y su lengua entro en mi boca sin pena alguna. El me acariciaba las costillas, sin parar el beso. Taehyung abrió la puerta y nos separamos para ir a desayunar, bajo los ojos pocos amistoso de Jin.

¿Porque siempre es así?

_____________

Si lo se que shipp mas extraño pero cuando vi esa foto pues.... 😏😏 ya saben... la imaginación no se controla 😚😚😘😘

¿Será amor? [Namgi/Taegi/TaeNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora