*Pov Taehyung*
Me despierto como cada mañana y rápidamente voy a ducharme. No estoy de humor después de haber visto a Yoongi con ese otro hombre.Tengo miedo de verlo a la cara. No se si estoy listo a escucharlo decir que realmente ve a alguien mas y que ya no nos ama como antes.
No quiero ni pensarlo. Me duele el pecho. Siento el aire escapar de mí y no volver en ningún momento. El pánico me invade completamente. El piso se choca contra mi cara pero no siento el dolor, demasiado enfocado en mis pulmones y en mi inexistente respiración.
Siento que alguien me alza los hombros y me pone en una posición más confortable. Sus manos se ponen en mi boca, haciéndome respirar mi propio aire en la palma de sus manos. Mis ojos arden por las lágrimas que se escapan de ellos. Poco a poco, mi respiración se vuelve mas y mas regular. Miro a Namjoon, tiene una cara seria pero preocupada.
- ¿Estas mejor?
- Si... Creo. ¿Yoongi-hyung volvio?
- Lo siento, Tae... - me miró con una cara llena de tristeza - Yoongi no está en casa. Se fue donde el otro chico, al parecer.
Suspiro con pesar y me levante con la ayuda de Namjoon. Mis lagrimas no paran de brotar por mis ojos y el las limpia con sus pulgares con mucha gentiles. El deja una mano en mi mejilla y me frotó a ella, cerrando los ojos como gato. Busco mas calor humano y escondo mi cara en su cuello mientras que el me abraza con fuerza. Levanto mi cara para mirarlo a los ojos. El me devuelve la mirada y nos acercamos tanto al uno con el otro que nuestros alientos chocan. Sin pensarlo mucho, presiono mis labios en los suyos. El me corresponde y profundiza el beso adentrando su lengua en mi boca. El beso no es pasional o angustiado. Tampoco es anhelado o forzado. Es tranquilo y fluye como agua en un riachuelo. Mi pecho se siente sereno y mi respiración es pacífica.
Nos separamos, pero aun muy cerca el uno del otro y nos miramos otra vez. Pare de llorar y me siento bien. Namjoon me sonríe y me besa antes de separar por completo nuestros cuerpos. Lo veo coger uno de mis chándal y me lo tira en la cara.
- Preparate. Vamos a buscarlo. - Cerro mis manos en puños sobre la dulce lana.
- ¿Realmente crees que quiere vernos? Se fue con otro por una razón... - me pongo de igual manera el chándal.
- Nosotros queremos verlo. Es más que suficiente. ¿O no lo ansias? - lo miró con ojos grandes mientras que el me sonríe, burlón.
- Por supuesto que sí!!
Salimos de mi cuarto y cuando estábamos por salir del departamento, una voz nos llama la atención. Una voz que hubiera preferido no escuchar el dia de hoy, al menos. Una voz que me irrito a los primeros sonidos emitidos.
-¿Donde creen que van? Si es para buscar a Yoongi, deberían dejarlo solo. Pidió unos dias justamente para no verlos. Esta con ese otro chico... ¿Kang In? - una sonrisa de villano adorna sus horribles labios.
- Hyung, por favor. Podrías por una vez en tu vida cerrar la boca? No estoy de humor para escucharte sonriendo. Porque eso es lo que quieres no? Que sonríe mientras dices malas palabras hacia mi, no,perdón, NUESTRO novio. Se que no te gusta nuestra relación a tres pero no me importa. Mira, no te dijimos que era insoportable el nuevo gesto que tienes con la mano, de besar a las A.R.M.Ys o otras cosas que no quiero ni mencionar. Porque no lo hacemos? Por respeto hacia ti, hyung. Asi que, podrías por favor respetar nuestras decisiones? - me mira sorprendido ante el tono de mi voz. De pronto fui demasiado brusco pero quiero que él entienda lo que siento de una vez por todas. Se cruza los brazos sobre su pecho, con el ceño fruncido.
- Fue Yoongi quien te dijo decir esas cosas, Tae? Porque nunca te escuche decir tale cosas. -Namjoon bufa de la molestia.
- Yoongi no puso ideas dentro de la cabeza de Tae y mucho menos en la mía. - siento que con Namjoon estamos siendo impresionantes y no me paro a pensar.
- Yoongi solo tiene el poder de excitarnos o dañarnos. No de cambiar nuestra manera de ver la vida o de comportarnos con los otros.
- No fue el que nos educo. El es quien amamos con todo nuestro ser.
- Asi que si nos permite, nos vamos no a buscarlo, no somos su madre. Pero a hablar con el y verlo.
2/6
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Namgi/Taegi/TaeNam]
FanfictionYoongi, Taehyung y Namjoon son una pareja. Pero un cierto miembro del grupo, no lo ve de un buen ojo. Pero no les importa para ellos es amor, nada mas nada menos.