*POV Yoongi*
Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando para registrar nuestras maletas. Taehyung estaba saltando por todos lados, mientras que Namjoon se veía perplejo. Estaba jugando nerviosamente con la punta de su pasaporte. Lo miraba un poco divertido por sus pucheros inconscientes.
- Que es lo que te preocupa tanto? - le tocó la mejilla, intentado calmarlo un poco con mi tacto.
- Yo tampoco lo se... - me sonrie ligeramente
- Aja... Y me van a decir a dónde vamos? - le pellizcó suavemente la piel bajo mis dedos.
- No Namjoon hyung! No puedes decirlo! - Taehyung se abalanza sobre mi, haciendome tambalear.
- Tae! Ten cuidado... Pero Bang PD nim no tiene ningún problema en dejarnos ir por tantos días?
- No son tantos hyung, es solo un fin de semana...
- Pero aun asi, teniamos cosas previstas con el resto de Bangtan...
- Ay! Hyung, está tan lleno de remordimientos hacia ti que es el quien paga por los billetes y el hotel.
- Oh, de verdad? Y dónde está el hotel? - Tae estaba a punto de responder pero Nam le tapo la boca.
- No vamos a caer en la trampa, hyung. - me encojo de los hombros para darle menos importancia al asunto.
- Bueno al menos lo intente.
Después de pocas horas de vuelo, llegamos a un aeropuerto que nunca he visto. No es Japon o Tailandia... No comprendo los carteles, solo el de "Exit", creo que voy a tener que estudiar mas ingles, soy un asco.
Tan pronto como recuperamos las maletas, los chicos me ponen un inmenso abrigo y nos ponemos los cubrebocas, por precocion. Salimos del lugar y un frío recorre mi piel al descubierto y es con fascinación que veo donde estamos.
- Harbin!! Increible! - me pongo a mirar por todos lados. - Nunca habia venido aqui! Ay gracias, Nam, Tae. - les beso con ganas, solo tocando sus labios.
- Fue idea de Tae.
- Es que Cha Taehyun vino con el equipo de 1n2d y era tan lindo que seguro iba a gustarte! - me sonríe como niño pequeño.
- Anda, Vayamos al hotel, después recorreremos la ciudad. Ademas tenemos que vestirnos mejor. Hace mucho frio.
Después de dejar las maletas en el hotel y de cambiarnos, como dijo Namjoon, pasamos todo el resto del dia afuera, caminando por las increíble calles de la ciudad. Los chicos fueron muy buenos al empacar mi cámara y tome como cientos de fotos. Comimos en un pequeño restaurante, delicioso. Aunque el frío es tenaz, no lo siento gracias al cálido sentimiento que siento estando cerca de ellos. Estoy muy feliz.
Mas tarde supe que la razón por la cual nos habíamos ido era para que Bang PD-nim pudiera arreglar las cosas con Jin y Kang In. Por culpa de sus locas ideas, Jin perdió la oportunidad de estar en un drama, como siempre lo habia soñado, mientras que Kang In tuvo que cambiar de empresa y es trainee en algun lugar.
En cuanto a nosotros tres, estamos en el mismo dormitorio, en un departamento differente al del resto del grupo, pero en el mismo inmueble.
Aunque tenemos agendas mas y mas apretadas siempre desayunamos juntos y pasamos lo mas tiempo posible juntos.
Taehyung, Namjoon, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo. Los amare hasta el fin del mundo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Será amor? [Namgi/Taegi/TaeNam]
FanfictionYoongi, Taehyung y Namjoon son una pareja. Pero un cierto miembro del grupo, no lo ve de un buen ojo. Pero no les importa para ellos es amor, nada mas nada menos.