Eran las 02:57aun no podía dormir en eso entra Jahaee entra al chat.
MC: Jaehee ¿Qué haces despierta tan tarde?
Jahaee: Estaba terminando un papeleo, no esperaba que estuvieses despierta a esta hora.
MC: En realidad no puedo dormir.
MC: Viste la foto se ¡¡ZEN!!
Jaehee: Ah, la foto es de su musical el zorro, fue fantástico, relució el cuerpo perfecto de Zen.
Jaehee: Yoosoung debería hacer más ejercicio para parecerse más a Zen.
Jahaee: Eso me hace pensar, Mr.Han también debería siempre se la pasa detrás del escritorio, no es bueno para su salud.
Jumin: Creo que yo soy irrelevante en esta conversación, además no entiendo como les gusta ese poster, The Cultured citizens organization que me contacto antes no aprobaría tal vulgar poster.
Jaehee: Bueno la organización tiende a ser conservadora.
Jumin: Bueno no estoy en contra de la orientación de su empresa, oh, ¿Qué tal si los invitamos a la fiesta?
MC: Me parece una buena idea
Jumin: Estoy contento de que te guste.
Jaehee: Mr.Han mañana tiene una reunión en la mañana con esa organización y en una reunión en el almuerzo con su padre.
jumin: ......
Jumin: ¿Un almuerzo con mi padre?
Jaehee: Así es Mr.Han y le recomiendo ir a descansar ya que mañana será un día muy ocupado.
Jumin; Si tiene razón, MC deberías ir a dormir también para poder concentrarte mañana.
MC: Si, Jumin descansa.
Jaehee: Buenas noches Mr.Han
Jumin: Buenas.
~Jumin ha salido del chat~
Jaehee: Yo también me voy, descansa
MC: Adiós Jahaee, ¡fighting!
Jaehee: Gracias.
~Jaehee ha salido del chat~Llamada entrante de Jumin
Jumin: Estaba divertido ver como todos hablan de la foto Zen, no lo entiendo ni del punto de vista artístico.
MC: Tienes razón, yo encuentro los hombres son atractivos en muchas maneras distintas respecto al físico.
Jumin: Supongo que tienes razón pero no se que contestar ante tu punto, mejor hablemos de otra cosa.
MC: Tu, ¿Cuidas mucho tu piel?
Jumin: Tengo un nutricionista que se hace cargo de eso, solo necesito comer bien y hacer ejercicio, bueno me tengo que ir, tengo algunas cosas que terminar del trabajo, hasta luego.Beep beep beep, colgó, creo que no es la persona mas amable del mundo, pero hay algo que me llama la atención de Jumin bueno además de que es bastante atractivo no voy a negarlo, pero algo tiene que me atrae, bueno es bastante tarde mejor me iré a dormir.
-----********------
Al día siguiente me levante a las 7 a.m no se por qué me sentía motivada, me di una ducha y me dispuse a hacer ejercicio, a pesar de que este apartamento es bastante pequeño hice lo que pude, nunca he sido muy atlética pero estar encerrada es bastante aburrido y a falta de opciones, decidí hacer esto.
3 series de 20 abdominales
2 series de 20 zancadas
10 lagartijas
Y 2 series de 30 sentadillas
Nunca me había sentido tan motivada.
Luego de mi "duro entrenamiento" me duche y me prepare un cuenco de cereales con leche, y me recosté encima de la cama, lo único bueno de esto es que tenia acceso a Internet, bueno no ha todo, mis redes sociales habían sido hackeadas y bloqueadas pero por lo menos podía entrar en YouTube, mire varios videos de música y de entretenimiento, y me quedé mirando una serie random que encontré, sin darme cuenta ya era medio día, por lo que me hice un almuerzo liviano y entre al chat.707: Gaaah tengo hambre
707: MC! ¿Ya has almorzado?
MC: Seven, que bueno verte por aquí, si como algo liviano.
707: Heyaa
707: Buen trabajo , debes alimentarte apropiadamente.
707: Supongo que Jumin debe estar almorzando una costosa y lujosa comida, con una linda chica...
MC: lolololol mejor comparte algunas Honey Budda Chips conmigo.
707: Oooo cierto y podemos beber algo de Dr.Pepper
~Jumin ha entrado al chat~
Jumin: Aburrido.
MC: Jumin, ¿Almorzaste?
Jumin: Espero que hayas almorzado, estoy en eso, estoy en un almuerzo con mi padre y su nueva novia Glam Choi.707: lolololol ¿Puedes sacar una foto mientras almuerzas?
Jumin: No importa, están hablando entre ellos.
707: Ahora que estas aquí, podrías aclarar si Jumin Han es gay.
MC: Para de molestarlo Seven, no creo que sea gay.
Jumin: Esto me esta aburriendo.
707: lolololol dilo, dilo
~Jumin ha salido del chat~
707: Volvió a escapar, bueno yo también tengo que ir a trabajar nos vemos luego MC!
MC: Buena suerte!!
~707 ha salido del chat~Eran las 2 de la tarde ya, no tenía nada que hacer me iba a poner a leer mi libro favorito cuando, me comencé a sentir mal, fui corriendo al baño, y vomité todo mi almuerzo.
Aaah ¿Qué día es hoy?
Miro mi calendario ya era ese día, hoy me llegaba.
Es extraño como el cuerpo humano reacciona a muchas personas no les ocurre nada cuando les pasa esto, en cambio a mi me dan escalofríos,vómito, y me pongo sensible, luego de todo ese drama decidí poner una silla cerca de la ventana para poder observar el cielo y leer así mi libro favorito, el clima esta tan agradable me llegan los dulces y cálidos rayos solares, que sueño, no puedo resistirlo más....
No se cuanto tiempo ha pasado pero al despertar me doy cuenta que ya es de noche, me levanto de mi silla y me estiró un poco adolorida, mi estomago ruge, así que voy rumbo a la cocina, mientras caliento agua para hacerme un ramen instantáneo veo que hablaron bastante en el chat hoy, en eso entra V
V: MC estas aquí.
MC: V! Hola
V: Si, hola, me alegra ver que las cosas están yendo bien por aquí, parece que te llevas bastante bien con Jumin, es un chico difícil de entender pero es una buena persona.
V: Bueno, vine porque quería dar un anuncio, hemos estado hablando con Seven y he decidido que la fiesta se llevará a cabo en una semana.
~Jumin ha entrado al chat~
Jumin: Qué bueno verte por aquí V, pero ¿No crees que una semana es demasiado pronto para la fiesta? Es la primera fiesta de MC.
V: Precisamente, como es su primera vez, será mejor que la fiesta sea pequeña para ver si lo hace bien.
Jumin: ¿No te sientes muy presionada MC?
MC: No lo creo, todos son muy amables si trabajamos juntos podremos lograr una muy buena fiesta.
V: Estoy contento de que nadie persona como tu se haya unido a RFA, gracias por entender.
V: Bueno ya me tengo que ir no tengo buena señal, descansen
~V ha salido del chat~
Jumin: Vamos tener que invitar más gente, ¿Qué te parece Rui? Es un fotógrafo que era compañero de V.
MC: Me parece una buena idea
Jumin: Excelente le diré a Jaehee que se contacte con el, MC si tienes cualquier duda házmelo saber.
MC: Muchas gracias Jumin, siempre puedo contar contigo.
Jumin: Bueno sí, ya debo irme, hablamos luego, descansa y no olvides alimentarte bien.
MC: Qué descanses.
Jumin: También tu.
~Jumin ha salido del chat ~Mi ramen estaba listo, así que me dispuse a comerlo, estaba viendo algunas noticias en mi celular, sin nada importante que hacer cuando me llama Jumin.
Jumin: Te llamaba para despejarme un poco de lo que ocurrió hoy.
MC: ¿Ocurrió algo malo?
Jumin: Hoy cuando me iba a estacionar encontré un gato que se estaba refugiándo del frío en el estacionamiento, me dio mucha lastima, así que ordene que le dejarán comida y agua abajo, pero luego pensé que podría pasar le algo, así que ordene a todos que tuvieran mucho cuidado de revisar antes de que partieran sus autos, ¿A ti te gustan los animales?
MC: Mucho, también los gatos.
Jumin: Se nota que eres una buena persona, creo que los animales y las personas deben vivir en armonia, bueno creo que he hablado demasiado, gracias por escucharme, ya debo ir a trabajar, hablamos luego.
MC: Qué tengas un buen día
Colgué.
Creo que cada vez me voy acercando más y más a Jumin es divertido ver como las personas pueden hacerse cercanas gracias a un chat jajaja, bueno como dormí en la tarde me desvelaré viendo alguna película, me tomaré una pastilla para el dolor y me meteré en la cama.Así MC se quedo dormida en medio de la película.
ESTÁS LEYENDO
Esos 11 días y un poco más (Jumin x MC)
RomanceBasado en el juego Mystic Messenger ¿Qué es lo que ocurrió durante esos 11 días cuando MC se enamoró?, ¿Qué pasaba con ella?, ¿Qué pensaba Jumin? ¿Qué lograba hacer en el departamento de Rika?