Día 7

4.9K 319 43
                                    

Al fin estaba aquí, en frente del enorme penthouse de Jumin.
¿Como llegue aqui? Jahaee me llamo anoche y me pidio que viniera a ver a Jumin ya que tenemos una especie de "conexión" según ella, y bueno yo feliz, me desperte temprano y un conductor me fue a buscar a un lugar que acordamos, por suerte Seven me dejo venir, estoy muy nerviosa, ya llegamos...
Uno de sus guardias me pidió que lo siguiera, caminaba detrás de él anonadada por la infraestructura del lugar, la recepción era enorme y blanca, salude a la secretaria al pasar que me miró con una expresión de curiosidad pero me correspondió  el saludo, entre al ascensor y subimos hasta el piso 40, debo decir que no me agrada mucho ni las alturas ni los ascensores, así que si ya estaba nerviosa por conocer a Jumin mis nervios aumentaron al subir piso por piso. Salimos del ascensor y el guardia se detuvo.
Guardia: Espere un segundo.
Recorrió el largo pasillo y toco la única puerta que había.
...: ¿Qué necesita?
Guardia: Asistente Kang trajo a alguien para que se reuniera con usted.
...: Si es mi padre no quiero que entre.
Guardia: No, es la señorita MC.
...: Déjala pasar.

El guardia al final del pasillo le hizo una señal a los otros dos que estaban afuera de la puerta para que me hicieran pasar, la puerta se abrió y por fin pude verlo, Jumin, era más perfecto en persona, sus perfecto cabello negro que caía suavemente en la frente blanca de él, era más alto de lo que pensaba, y sus hermosos ojos café oscuro casi negro que me miraban profundamente con una leve sonrisa en su cara.
Jumin: MC no esperaba verte aquí, pasa por favor.
Camine unos pasos tímidamente sin apartar la mirada de él, simplemente no podía dejar de mirar a alguien tan perfecto, Jumin al cerrar la puerta comenzó a caminar hacia un living que había, y me hizo señales para que lo siguiera.
Lo segui y me senté en uno de los sillones el sentó en uno de al lado y mirándome fijamente me dijo con su perfecta voz aterciopelada y grave.
Jumin: MC es una agradable sorpresa que hayas venido, y dime ¿ Qué te trae por aquí?
No podía ordenar muy bien mis pensamientos, así que me exalte al contestarle.
MC: Bueno, Jahaee me pidió que viniera, ya que no tenias ganas de trabajar y buenoy estaba preocupada por ti.
Dije esas últimas palabras mirando al suelo ya que mi cara seguramente estaba roja de vergüenza.
Jumin se levantó y se puso en cuclillas en frente mio, me agarro las manos y me dijo:
Jumin: Muchas gracias por preocuparte por mi.
Tan sólo eso basto para querer estar siempre a su lado, no sabia que contestar había un silencio pero no incómodo nos mirábamos mientras el me sonreía y yo trataba de hacer lo mismo solo que a diferencia de él mi cara seguramente estaba roja.
No se por cuanto tiempo estuvimos así hasta que sentí un Meow, levante mi mirada y vi a Elizabeth III en una jaula, Jumin noto que la estaba mirando y se levantó a acercarse a la jaula, lo segui, Elizabeth era una gata muy hermosa.
MC: Elizabeth III es hermosa.
Jumin: Definitivamente lo es. -Lo decía con una mirada triste-
MC: ¿Por qué está enjaulada?, ¿Qué ocurre Jumin?- Lo miré con curiosidad.
Jumin: Siento algo extraño, la necesidad de dejarla aquí, no quiero que nada le pase, será solo por un tiempo, pero temo mucho perderla.
MC: Lo entiendo, todos tenemos miedo de perder a nuestros seres queridos Jumin. -Puse mi mano sobre su hombro mientras le daba una de mis mejores sonrisas-
Jumin puso su mano sobre la mía mientras me sonreía de vuelta.
Jumin: Gracias MC, hablar contigo siempre me alivia y ahora que estas aquí me siento muy feliz.
Oh no, de nuevo debo estar sonrojada, que vergüenza, mire hacia otro lado nerviosa.
Jumin: Bueno MC te mostraré mi hogar.
Jumin me mostró su bello piso, no podía creer lo que veía, no me había fijado pero todo era bastante lujoso, hasta me daba miedo caminar porque podía romper algo, me mostró su habitación, era enorme al igual que su cama, me sentí un poco nerviosa al estar en su habitación sola con él, ¡AH! No pienses en cosas sucias MC será más vergonzoso, al costado izquierdo de esa habitación había un bello balcón, Jumin abrió la ventanal y salimos, que podía decir, la vista era magnífica, pero estar en un ventanal en el piso 30 daba algo de miedo, sin querer me aferre a la camisa de Jumin al caminar por el balcón.
Jumin: ¿Te asustan las alturas?
MC: No especialmente, pero debo decir que ahora un poco, reí tímidamente.
Aterrador, pensé estamos en el piso 30.
Jumin río por lo bajo y paso su brazo por mi hombro.
Jumin: No te preocupes MC, no te dejare caer.
Me miraba fijamente mientras yo lo miraba, quería besarlo, pero debía calmar mis impulsos, tal vez el sólo me veía como una amiga de RFA y estaba siendo amable, no puedo dejarme llevar por el momento.
MC: Gracias Jumin, es muy hermosa la vista.
Nos sentamos en las sillas que estaban cerca, aun sentada estaba un poco nerviosa, Jumin debió haberlo notado porque acercó su silla a mi, y se sentó a mi lado, sin decir nada agarre su manga para sentirme más segura, él no dijo nada, nos quedamos mirando un rato el paisaje, hablando de diversos temas, música, política, cultura, trabajos, hasta que me pregunto algo que no me esperaba.
Jumin: MC ¿Has tenido novio antes?
MC: Pues -Algo nerviosa- tuve uno antes de entrar a la universidad, pero no fue nada serio.
Me miró con una expresión de alivio.
Jumin: ¿Y ahora no tienes novio?
MC: Eh, no, en realidad estaba muy ocupada como para esas cosas -Con mi mano libre jugueteaba con un mechón de mi cabello, nerviosa- ¿Y tú Jumin, has tenido alguna novia antes?
Jumin bufó
Jumin: ¿Qué crees tú?
MC: -Reí un poco- Bueno, por lo que me has dicho de ti no lo creo.
Jumin: Has acertado.
Sonreímos mutuamente, nunca pensé que sonriera tanto, pensé que sería una persona mas seria.
Jumin: Ya esta anocheciendo.
MC: Oh, es cierto.
-No me había dado cuenta, estar con hacia que las horas se volvieran minutos-
Jumin: ¿Te parece quedarte a cenar?
MC: -Lo miré contenta- Me encantaría.
Jumin: Excelente, debo llamar al chef para que haga la cena.
Se paró y me ofreció su mano para ponerme de pie, acto seguido paso su brazo por encima de mi hombro, como sosteniendome.
Jumin: Vamos antes de que te resfries.
Caminamos hacia el comedor, tomados de la mano, mi cara la sentia roja como un tomate, cerramos el ventanal y luego Jumin me soltó para agarrar un teléfono,llamo a un chef para que nos subiera la cena, mientras esperábamos Jumin también pidió la comida para Elizabeth III.
Jumin: Esperame un segundo iré a cambiarme.
MC: Esta bien.
Jumin se fue hacia el closet que literalmente era una habitación contigua a donde dormía, mientras lo esperaba me acerque a Elizabeth III quien me miraba con curiosidad, pose mi dedo entre las rejillas y ella se acercó a mi, le hice cariño debajo del mentón mientras ella ronroneaba, me daban ganas de abrazarla pero sabía que no iba a poder ser posible.
Jumin: Parece que se llevan bastante bien. -Me miraba atentamente sin expresión en la cara-
MC: Es una gatita muy tierna y dócil.
Jumin: Supongo que lo es.
En eso tocaron la puerta 3 veces.
Jumin: Adelante.
Entraron 2 maids y se acercaron al comedor a colocar la mesa, lo hacían increíblemente rápido y la dejaron hermosa incluso trajeron flores, acto seguido el chef entro con la comida y la puso sobre la mesa, además de dejar al lado de la jaula de Elizabeth su comida, antes de que todos se fueran hicieron una reverencia y se marcharon.
Jumin abrio la jaula y le dio su comida a Elizabeth III, luego se acerco al comedor y me dijo:
Jumin: Por favor toma asiento MC.
Camine hasta la silla que le ofrecía y me senté    el me acomodo y se sentó al lado mio.
Jumin: ¿Gusta una copa de vino, señorita?
Reí un poco.
MC: Encanta Jumin.
La cena transcurrió alegre conversábamos animada mente, creo que el vino hacia un poco de efecto en mi, pero no quería dejar una mala impresión así que trate de controlarme, cuando me di cuenta el reloj gigante que tenia Jumin en la pared marcaba las 1 am
MC: Oh no que tarde se ha hecho debería volver. -Trate de pararme pero Jumin me detuvo-
Jumin: ¿Qué tal si pasas la noche aqui?, no podría dejar que salieses a estas horas sola hacia el apartamento de Rika.
Asentí lentamente, pasar la noche con Jumin, sería lo más maravilloso del mundo.
Jumin: Excelente, ya es bastante tarde así que te traeré algo para que puedas dormir cómoda, mientras el se iba yo juntaba los platos para irme a la cocina donde comencé a lavarlos, llego Jumin y me mira sorprendido, traía un pijama seguramente era de él.
Jumin: No es necesario que hagas eso.-Lo decía mientras se acercaba a mi-
MC: Déjame hacerlo es lo mínimo que puedo hacer si pasare la noche aquí.  -Le sonrei-
Se quedo a mi lado hasta que termine de lavar y secar los platos.
Jumin: Toma -me entrego un pijama-, se que no es de tu talla pero espero que puedas estar más cómoda con eso.
MC: Gracias Jumin iré a cambiarme y emprendí dirección  al baño, quede impresionada, tenía hasta estatuas de mármol, un jacuzzi y una ducha enorme con una pequeña cascada por detrás, definitivamente este hombre no podía ser más rico...
Me mire al espejo tenía ojeras, así que me lavé la cara, me cambie de ropa, era una vieja blusa gris con unos pantalones azules, me quedaban enorme, pero eran de Jumin así que estaba contenta, inevitablemente comencé a oler la ropa de Jumin, olía dulce como él, decidí salir del baño y me acerque al living donde estaba mi mochila, meti mi ropa, Jumin apareció de su habitación pero no se había puesto pijama.
MC: ¿No te vas a cambiar?
Jumin: Pasare la noche en vela debo terminar con unos trabajos así que no te preocupes, oye en el mueble abajo del espejo del baño hay más cepillos de dientes para que saques el que quieras, hay toallas también por si quieres bañarte.
MC: Gracias Jumin, ya vuelvo.
Entre al baño cerré la puerta y me lave los dientes lo mejor que pude, use el enjuague bucal que Jumin tenía ahí y me até el cabello en una cola de caballo.
Al salir Jumin estaba viendo a Elizabeth III pero al escucharme se dio vuelta.
Jumin: No pude decírtelo pero te veías muy bonita antes y ahora te ves muy tierna con esa ropa.
Me estaba sonrojado de nuevo.
MC: Gracias...
Jumin: Bueno es hora de que vayas a dormir.
MC:¿Dónde dormire?
Jumin: En mi habitación, si no te molesta claro.
MC: No no para nada, gracias de nuevo.
Jumin: No he hecho nada de lo que me debas agradecer.
Jumin fue a la habitación y yo lo segui, me hizo señal para que me acostará y así lo hice,estaba mirando mi celular cuando este me quito mi teléfono

Jumin fue a la habitación y yo lo segui, me hizo señal para que me acostará y así lo hice,estaba mirando mi celular cuando este me quito mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jumin: Es hora de dormir pequeña.
Me sonroje de nuevo, asentí.
Apago la luz, me sentía un poco nerviosa al estar todo oscuro.
Jumin: Si te sientes incómoda podría leer un libro para ti, para que te relajes.
MC: Por favor hazlo, me siento mejor cuando escucho tu voz.
Jumin predio una lámpara que estaba a un costado de la cama, se sentó al lado de la cama y comenzó a leer algunas partes del libro, no entendía de que se trataba y me daba curiosidad así que se lo pregunte.
MC: ¿Jumin, de que se trata el libro?
Jumin: Oh ¿Te da curiosidad?, aún no lo termino así que no podría decírtelo todo, este libro, se que puede sonar divertido pero no quiero terminar de leerlo, se supone que lo leería y se lo contaría a un amigo, pero esa persona ya no está en este mundo.
MC: ¿Un amigo? -Pregunte sin darme cuenta que podía ser un tema incómodo para él-

Jumin: Estoy hablando de Rika, nunca lo había tocado desde que ella se fue, pero me dieron ganas de leertelo a ti, ya que siento curiosidad acerca de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jumin: Estoy hablando de Rika, nunca lo había tocado desde que ella se fue, pero me dieron ganas de leertelo a ti, ya que siento curiosidad acerca de ti.
MC: ¿Quieres saber más de mi?
Jumin: Si quiero, ahora que estas a mi lado me da curiosidad, tu sabes, desde que era joven lo tenia todo la curiosidad era algo temporal que solo experimentaba con V y con Rika, eso me hacía sentir nervioso, pero es increíble como al estar tu aquí toda mi atención se desvía hacia ti, gracias a ti puedo parar de pensar en mis problemas, gracias por venir, me siento feliz de que estés aquí, yo... no quiero dejarte ir nunca... Algún día te contaré de que se trata el libro, ahora deberías descansar, buenas noches señorita.
Se levantó, apago la luz y salió de la habitación, mi corazón latía a mil por hora, acaso ¿Se me había declarado?, esas palabras no salían de mi cabeza.
No quiero dejarte ir nunca.
Mi corazón explotarla en cualquier momento, estaba sonrojada lo sabia, me coloque de lado y abrace una almohada como impulso, estaba bastante cansada pero no podía parar de pensar en el, aunque se me empezaron a cerrar los párpados lentamente y no se cuando paso que me quede dormida.

Esos 11 días y un poco más  (Jumin x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora