Desperté por el sonido de mi teléfono, antes de entrar contestar miro la hora eran las 12:
MC: ¿Hola?
Jumin: Hola MC, ¿Estas mejor?
MC: Si Jumin ya no me siento tan mal, de hecho tengo hambre.
Jumin: Qué bueno que estés mejor, acuérdate de alimentarte 3 veces al día, te llamaba porque me sentía intranquilo.
MC: ¿Qué ocurre Jumin?
Jumin: No lo sé, no se porque te llamé, extrañamente escuchar tu voz me tranquiliza, desearía que estuvieses aquí conmigo, siento que me entiendes...
MC: Jumin... a mi también me gusta escuchar tu voz, me gustaría estar allí y apoyarte, pero...
Jumin: Tranquila, se que no puedes esta bien, solo quédate en RFA, conmigo.
-AAAAH, QUÉ HAGO? ¿CÓMO PUEDE SER ASÍ? NO SE QUE DECIR-
MC: Yo... no se que decir...
Jumin: Solo quédate, no es necesario que digas nada más.
MC: Me quedaré y siempre estaré para ti si me necesitas, solo necesitas llamarme.
Jumin: Gracias MC, no sabes cuan importante eres para mi, tengo que seguir trabajando, llámame si pasa algo.
MC: Lo haré, cuídate, que te vaya bien hoy.
Jumin: Gracias MC, llámame más tarde.
Colgó
No se que decir, agarre mi almohada y la abracé, ¿ Cómo puede comenzar a gustarme alguien a quien en realidad casi no conozco?, solo conozco su personalidad, pero ¿Qué le gusta?, ¿Qué le disgusta?, ¿Con que cara puedo decir que me gusta Jumin Han?...
Llena de dudas estúpidas decidí hacerme el "desayuno", aún me sentía débil así que me prepare algo rápido, decidí ir a ducharme, anoche sude mucho, así que me duche rápidamente, me vestí, y me seque el cabello, saque las sábanas de la cama y las lavé, luego las puse en la secadora, y volví a hacer la cama, no tenía nada que hacer, así que me puse a dibujar tonterías.
Decidí entrar al chat a ver si había alguienJaehee: MC Que bueno que estas aqui.
MC: Jaehee, hola, ¿Jumin fue a trabajar hoy?
Jaehee: Si, esta trabajando rápidamente como siempre, pero...
MC: El no esta bien...
Jaehee: No, no lo está, lo peor fue que me dijo que parará sus proyectos para gatos, al principio estaba feliz, pero quede shockeada, ahora se está comportando como un verdadero director.
~Zen ha entrado al chat ~
Al llegar Zen, cambio radicalmente el tema.
-Seguimos hablando del nuevo rol de Zen y lo asombroso que iba a ser-
Pero esta tranquilidad no duro nada, pasaba la tarde y no había entrado al chat, no hice nada productivo pero, luego al leer los mensajes anterior alguien había aparecido en el departamento de Jumin, y la habían dejando entrar, Sarah, de solo pensarlo se me ponía la cara roja de rabia, ¿Cómo se atreve a ir a casa de Jumin?, y lo peor su padre, comentaron que tenia fama de mujeriego pero más que eso pienso que debe ser que necesita a alguien para estar a su lado, y como el tiene obviamente mucho dinero, las mujeres se aprovechó de él, yo creo que por eso Jumin tiene rechazo a las mujeres, pero estoy contenta, por lo menos habla conmigo, podría ignorarme, ser frío, pero no....
Fui a lavarme la cara, estaba roja, vergüenza, mariposas, en serio, tengo mariposas en el estómago, ¿Qué me ocurre?
Me hice algo para comer, me sentía mejor, pero a la vez preocupada, espero que esa tal Sarah no lo moleste.
Me puse a ver vídeos en YouTube, pasaron unas horas, aburrida entre al chat.Jumin: MC Que bueno que estas aqui.
MC: ¡Jumin! Estaba preocupada Jahaee me contó lo que sucedió con tu padre.
Jumin: Ya veo, mi padre...
Jumin: Estoy... ¿Molesto?, si, muy molesto.
MC: Por supuesto que estas enojado, yo también lo estaría, pero ¿Estas realmente bien?
Jumin: No lo sé, no se que hacer ahora...
Jumin:Si me disculpas...
~ Jumin ha salido del chat ~
No...
¿ Qué hago?Llamada entrante Jahaee...
¿Diga?....
ESTÁS LEYENDO
Esos 11 días y un poco más (Jumin x MC)
RomanceBasado en el juego Mystic Messenger ¿Qué es lo que ocurrió durante esos 11 días cuando MC se enamoró?, ¿Qué pasaba con ella?, ¿Qué pensaba Jumin? ¿Qué lograba hacer en el departamento de Rika?