Día 2

7.3K 457 14
                                    

Narra MC
Abrí los ojos lentamente mirando una habitación que no era mia, me senté rápidamente y recordé lo que había ocurrido ayer, me había unido a RFA y no podía salir de aquí hasta que estuviese a salvo del hacker, genial...
Me volví a tumbar en la cama y entre en el chat de la RFA, ya eran las 11:50
~MC ha entrado en el chat ~
MC: Hola
Yoosoung: Hola MC!!!~
Jahaee: Bienvenida yo
Jahaee: Quise decir bienvenida
Yoosoung: lol
Jumin: Seguramente fue un error de tipeo
MC: Jumin , ¿Ya almorzaste?
Jahaee: El chef se acaba de ir
Yoosoung: Yo acabo de llegar a la cafetería, y la comida luce horrible. Adjunta foto
MC: Tal vez tiene los nutrientes necesarios del día.
Jumin: Se ve muy extraño
Yoosoung: Claro, no todos tenemos un chef privado, ¿ustedes creen que la maid de Seven le cocine?
Jahaee: Probablemente
Jumin: Una maid no es un chef

Jajajaj así transcurrió mi mañana, hablando de cosas sin importancia.
Me levante y me dispuse a ducharme pues no tenía nada mejor que hacer, me di un largo baño en la tina, estaba muy cómoda, pero ahora que lo pensaba, ¿Cuantos días estaré aquí?, hay algunas cosas que necesito como mujer, es verano y no tengo ganas de andar con jeans, además la única ropa que tengo son los shorts con los que venía, ¿¡¡¡Qué voy a hacer!!!?
En un impulso comencé a buscar en los cajones del baño, por lo menos esos los podía abrir, suerte, mucha suerte, encontré lo necesario para poder sobrevivir como por 1 mes diría yo, menos mal que la persona que vivía aquí era mujer, a todo esto no tengo mucha información de ella en mi libreta, pero algo no me gusta, tengo un mal presentimiento acerca de ella, todos hablaban de lo mucho que la extrañaban y lo buena que era, pero hay muchos cajones con llave aquí, dicen que el que nada hace nada teme, entonces ¿Por qué tanta seguridad?....
Bueno no le daré más rodeos y me haré el almuerzo.
El resto del día fue igual de productivo, esta vez me puse a dibujar, no era muy buena pero hice mi mejor intento, de vez en cuando entraba al chat y conversaba con los demás.

Eran las 23:22 y estaban molestando a Jumin por el chat
Seven: ¿Los rumores son ciertos? ¿Es Jumin Han gay?
Jumin: .....
MC: No creo que sea gay, cuando encuentre a alguien que le guste se quedará con esa persona.
Jumin: Por fin alguien que me entiende.
Seven: Pero entonces desmiente los rumores
Seven: O tal vez eres bi.....
~Jumin Han salido del chat~
Seven: Se escapó, casi
MC: Es porque lo molestas demasiado
Seven: Uuuu lo defiendes, es tal vez que ¿ por fin alguien comprende a ese incomprendido ser? Lolololol
Seven: Bueno es hora de ir a trabajar T.T
MC: Animo Seven, tu puedes, ¡buena suerte!
Seven: Gracias MC, buenas noches!

Beep, tienes un mensaje
Veo la pantalla y es inesperadamente de Jumin
Jumin: Estaba harto de las bromas de Seven, hablando de otra cosa estaba pensando en comprarle un nevó collar a Elizabeth III, ningún collar es suficiente para ella, ¿Tienes alguna sugerencia?

Beep, tienes un mensaje Veo la pantalla y es inesperadamente de Jumin Jumin: Estaba harto de las bromas de Seven, hablando de otra cosa estaba pensando en comprarle un nevó collar a Elizabeth III, ningún collar es suficiente para ella, ¿Tienes alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JAJAJAJAJ como quiere a su gatita-
MC: ¿Qué te parece un collar rosa con incrustaciones?, se vería elegante y delicado.
Jumin: Tienes buenas ideas, te preguntare más seguido.

Creo que Jumin es la persona mas tierna que hay espero conocerlos a todos pronto, estoy un poco agradecida de haberlos conocido, son muy amables, espero que al final de todo esto, todo salga bien.

~MC se cambió de ropa, y se fue a~ dormir.

Esos 11 días y un poco más  (Jumin x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora