Día 11: "La gran fiesta"

4.7K 215 232
                                    

Desperté por el desesperante sonido de la alarma, eran las 9 de la mañana, apague la alarma y me puse a revisar RFA, como nunca estaban todos conectados.

Comencé a hablar con todos, estaban muy emocionados por el evento de hoy, conversamos un poco, pero no quería retrasarme conversando puesto que debía prepararme.

Estaba muy emocionada por todo lo que iba a pasar hoy, por suerte mía venían muchos invitados a la fiesta, fue un poco difícil convencerlos, algunos eran bastante raros la verdad, pero en total vendrían 30 invitados importantes, supongo que eso era más que suficiente, con todo el asunto del hacker esto fue lo mejor que pude hacer, sin mencionar que era la primera vez que hacia algo así...
¡Cierto! ayer Jumin me dió una hermosa caja con un conjunto para hoy, me acerque a la caja y la abrí lentamente, lo primero que note fueron unos zapatos de tacón hermosos, se notaba que Jumin tenía buen gusto, por suerte no eran demasiado altos, sinceramente no estaba acostumbrada a este tipo de eventos, y a usar este tipo de zapatos; acto seguido saque el vestido era de un color celeste precioso, no podía describirlo, tenía pequeños brillos al rededor del cuello que lo hacía ver hermosamente elegante, era de mangas largas, y en la parte de abajo tenía abierta una parte para poder lucir las piernas un poco, era lo más hermoso que había visto nunca, me sentía un poco mal la verdad, seguramente este vestido era bastante caro, no estaba acostumbrada a usar a estas cosas, hablaré después con Jumin para que no me de regalos tan lujosos, lo quiero, pero me incomodan un poco estos regalos.
Después de quedarme embobada viendo el vestido decidí ir a ducharme o se me iba a hacer tarde, la fiesta era a las 12, y ya eran las 10 fui corriendo a la ducha, trate de ducharme lo mejor que pude, hasta me puse dos veces acondicionador, y salí, comencé a buscar deseperadamente si Rika en su departamento tenía algo para arreglar mi cabello, habíamos conversado de esto con Jumin y le dije que me haría algo yo misma, ahora no se que hacer, me puse a buscar en unas cajas que tenia debajo de la cama, y ¡bingo! un rizador de cabello, fui al baño y me seque el cabello, posteriormente comencé a hacerme rulos, con unos pasadores que tenía en mi bolso trate de agarrame los mechones de los lados y los tire hacia atrás, con el vestido que llevaba creo que el cabello así era suficiente, busque en mi bolso y encontré mi neceser, me maquille suavemente los ojos y me puse un labial nude, para que el vestido resaltará, ya eran las 11:20 tenía que apurarme los guardias de seguridad de Jumin me esperarían en una plaza cerca de aquí, debo admitir que salir así de arreglada a la calle me daba un poco de vergüenza, pero bueno, como último detalle me coloque los zapatos, estaba lista, arregle mi mochila y me acerque a la puerta, era la última vez que iba a estar aquí, mire de reojo el apartamento.
MC: Gracias...
Si no hubiera llegado aquí, no hubiera conocido a Jumin, ni a RFA...

Con una dicha en el corazón abrí la puerta y me encamine hacia la plaza, no camine más de una cuadra pero todos me miraban , sabía que estaba roja como un tomate, que vergüenza, al llegar a la plaza me encontré con los guardaespaldas de Jumin casi al instante, uno me vino a encontrar y me escoltó hasta el auto (por no decir limusina), ahora si todos me miraban, Dios, que vergüenza, subí rápidamente al auto y espere para llegar a mi destino.

Llegamos después de 10 minutos a un hermoso hotel, habían muchos camarógrafos en la puerta y una gran alfombra roja, me sentía como toda una estrella, no paraban de llegar personas, todos parecían modelos o gente de alta clase, me sentía totalmente fuera de lugar, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que un guardia me abrió la puerta y me tendió la mano para salir, tímidamente tome su mano, y me levante.
Guardia: Pase por favor, los miembros de RFA la estarán esperando adentro.
MC: Ah, si, gracias.
Camine lentamente por la alfombra, con un único pensamiento en mi mente:
No caerme.
Iba lentamente mientras algunos reporteros sacaban fotos.
Reportero 1: ¿Quién es ella?
Reportero 2: ¿Será una modelo?
Reportero 3: Señorita, señorita un momento por favor.

Esos 11 días y un poco más  (Jumin x MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora