3. Contacto visual

69 4 0
                                    

Alan Pov
El día anterior no había estado mal o ahora recuerdo pise caca, corrijo fue malo, en esta mañana las cosas no cambian mucho, tomo mis cosas esta vez uso una sudadera vino me coloco mis audífonos y me dejo llevar, salgo para emprender mi camino a la escuela.

Elena Pov
Esta mañana nada cambia es justo como la imagine la monotonía se hacia presente apenas en el segundo día, los gritos y la tensión eran el desayuno, baje antes para abrir el portón e ignorar las palabras de mi madre, en esta ocasión acomode mi cabello que nuevamente estaba alborotado, lo cepille con mis dedos, me dirigí a la puerta donde siempre me colocaba, hasta eso se hacía costumbre.

Alan pov
Nuevamente volví a pasar por la casa del portón negro, en esta ocasión la chica acomodaba su cabello la observe pero al pasar justo a la altura de donde estaba algo extraño se sentía, era como una situación parecida a la de una pelicula en donde todo pasa en camara lenta, osea que se aprecia de una manera mas detenida la escena, era algo sumamente extraño pues justo en ese momento donde yo pasaba para observar mas detenidamente esta chica volteaba entonces sin querer queriendo profundizó sus hermosos ojos verdes en los míos, fue esa clase de contacto visual que solo es posible en una pelicula de comedia romántica, fue demasiado incomodo, rayos.

Elena Pov
El chico camina al lado opuesto a mi y justo cuando pasa a lado mio algo sucede sus misteriosos ojos obscuros se fijan por completo en los míos y a pasos lentos logro percibir algo mas que un simple chico que cruza por ahí pero el claxón me hace dejar aun lado mis historias mentales para aterrizar de nuevo en la tierra, me subo al auto y pierdo al chico por completo pero recuerdo como en camara lenta cruzamos nuestras miradas como si estuviéramos entrelazando nuestras manos.

Alan Pov
Ella subió a ese auto y la perdí, pensé todo el día en lo raro que había sido ese encuentro, después caí de las nubes para aterrizar en mi cruel realidad.

Y Cruzamos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora