17. La noche

4 0 0
                                    

Elena Pov

Es de noche viajo por la carretera veo como fugazmente pasan historias en autos desconocidos con gente desconocida, jamás me había sincerado tanto con alguien y Alan me dio la confianza como ahora me atrevo a inventar las vidas de las personas que van en la carretera conduciendo a sus casas o tal vez a nuevas aventuras, hay muchos que tienen pinta de ir tras la historia de su vida y otros mas que simplemente solo tienen pinta de haber tenido un día largo y cansado en el trabajo donde lo único que quieren    hacer es llegar a casa y dormir, yo estoy entre esas personas que solo quieren llegar a casa y tirarme a mi cama profundamente hasta despertar después de un largo sueño, con la vida resuelta quizá, solo tengo flojera de pensar  en que sucederá mañana, después, el futuro, solo tengo cabeza para pensar en el presente, regreso de una excursión de la escuela aburrida y no puedo simplemente no quiero pensar mas en nada al bajar del bus la mama de Brisa nos espera y se ha ofrecido a llevarme a mi casa, mis padres y hermanos no están en casa  al parecer, fueron a una cena por parte del trabajo de papá pero son casi las 11 de la noche y esta claro que no pude ir con ellos, en el camino a casa solo pienso en lo dulce que será dormir hasta que pase mucho mucho tiempo, necesito descansar, caminamos mucho yo solo no puedo con mis pies, llego a casa y como lo imagine mi familia no esta ahí, pronto recibo una llamada de Alan y o sorpresa esta justo fuera de mi casa, desde que nos sinceramos y contamos cosas de nuestras vidas nos frecuentamos mas y mas, es mi amigo el mejor de todos los hombres del grupo, Nico ha sentido una gran amenaza porque prefiero pasar tiempo con Al y no con el pero la verdad no me siento tan cómoda con el como me siento con mi amigo, Nico es un chico pretencioso mas  y no pienso caer en jueguitos de que le gusto y esas cosas, en fin salgo para recibir a Al quien esta sosteniendo una bolsa de Mc'donals en sus manos con un pequeño pitufo en la otra, lo invito a pasar y la verdad es que no se me hace nada malo el es mi amigo y esta es una noche mas que pasaría con cualquiera de mis amigos como con Brisa, salimos a la terraza de mi recamara coloco varias cobijas y almohadas mientras me   cuenta como paso su día sin mi y al parecer le hago falta al final terminamos compartiendo las papitas y hamburguesa que trajo para mi, hago un intento de malteada que definitivamente sabe a nada nos quedamos recostados  observando la noche con la profundidad de las estrellas y todos eso astros en el universo, en poco tiempo el cansancio me vence y en cuanto menos siento me quedo dormida recargada en el hombro de mi amigo, el es calido siempre que esta cerca un perfume poco común invade mis fosas nasales, sus manos son acogedoras por lo que lo ultimo que siento es como acomoda mi cara finalmente en la almohada, después de eso  no recuerdo nada mas pues el sueño es mas que otra cosa.

Alan Pov

Me quedo unos minutos observandola mientras se dispone a dormir, en cuanto menos siento yo igual caigo rendido en el sueño estamos a un metro de distancia porque ante todo debo respetar la confianza que me ha brindado, me alejo un poco mas y quedo de lado mirandola, es tan bella de todas las formas posibles, no importa si sea de día o de noche  ella irradia luz, empiezo a conocerla un poco mas, me da risa pensar que su rostro miente, te hace pensar que esa chica es un ángel pero realmente es todo lo contrario es una mezcla de tantas cosas raras, es impaciente, ansiosa, se enoja con facilidad, grita mucho, habla de mas, se ríe tan fuerte   y las carcajadas se escuchan a kilómetros de distancia, es inteligente, es honesta y directa, esta loca solo eso puedo decir por el momento pero hay algo que me hace sentir bien siempre que estoy cerca de ella   al principio creí que ella me gustaba pero por el tiempo que ha pasado se que solo estaba confundido ella es una gran amiga, me quedo dormido a su lado sin recordar que tengo casa o que quizá su padre pueda lincharme, lo cierto es que veo en ella lo mas cercano que he tenido a una hermana y seria incapaz de lastimarla.

Narrador
Bajo una noche tibia la luna observa a dos adolescentes tener un lazo de luz.

Los padres de Elena llegan una hora después de que ellos se quedaran dormidos, la habitación esta cerrada con seguro, nadie se impacienta pues saben que ella llego hace unas horas y posiblemente esta agotada y profundamente dormida por el largo día que tuvo, lo cierto es que Sebastian tiene su recámara a lado de la de su hermana y en un intento de fumar un cigarrillo en su terraza se percata y confirma lo que ya sospechaba de tiempo, esos dos no solo serán amigos, no quiere molestarlos con el humo o el ruido por lo que se adentra a su habitación ignorando lo que pasara al día siguiente.

A la mañana siguiente...
Toda la familia esta espléndidamente dormida   Sebas se sobresalta y salta a la terraza de su hermana despertando a los chicos que dormían plácidamente, ayuda a Alan a salir de la casa sin ser percibido y Elena va a su cuarto recostando su cuerpo en su cama quedando en vuelta en cobijas y almohadas, Alan camina hacia su casa y Sebastián vuelve donde su hermana.

Elena Pov
--que ya te dije, no pasa absolutamente nada entre nosotros, me trajo una hamburguesa, comimos, platicamos, reímos un poco  eso es todo estaba exhausta me quede dormida el igual, no pasa nada es mi amigo, - dice ella un poco desesperada

- te creo changuito, no te estoy regañandote, solo digo que no me molestaría para nada que el sea tu chico ideal,

- ja ja mira que divertido, hermano es sábado ve a tu cuarto duerme un poco mas, agradezco tu ayuda, ahora dejame dormir a mi también en la tarde vamos a comer con los chicos, siiii

- duerme y pues si tu padre no me pide que vaya a la farmacia ten por seguro que iremos a divertirnos como locos

- el también es tu padre

- si pero aun no lo perdono

- perdonar ¿qué? Deja eso aun lado

- que haya cambiado a mamá por esa ramera

- oye no empieces así, después de todo ella ha sido como una madre para mi

- pues si tu siempre tan linda

- eso es tema de mañana, ahora duerme

- de mañana ?

- es un decir

- es un decir tuyo no de los demás

- exacto

Narrador

Y justo  como lo acordaron por la tarde los chicos y chicas se reunieron en un bello parque donde disfrutaron de un lindo picnic pero Nicolas y Sulema no se veían tan a gusto de la sonrisitas y juegos que compartían Elena y Alan.

Y Cruzamos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora