7. Mal Tercio

63 3 2
                                    

Alan Pov
Los días pasaban muy normales lo único que me hacia salir de orbita o mas bien de la rutina era verla por las mañanas, no nos saludabamos ni nada por el estilo simplemente nos mirabamos y eso bastaba para comunicarnos, cada día se veía mas linda y madura, con sus cuadernos en mano y mochila pesada con los trabajos alborotados igual que su cabello cuando caminaba, con este sábado ya era un mes vaya que si un mes desde el campamento septiembre estaba a punto de acabar el calor disminuía en su lugar las gotas de lluvia comenzaban a caer las noches se estaban haciendo frías y por las mañanas las ventanas eran marcadas con la lluvia las tardes eran variadas algunas eran grises otras mas soleadas, Samuel me había invitado a la plaza ya que el saldría con una chica de la cual no deja de hablar pero es tan loco y raro, que me invito a hacer mal tercio, en ocasiones odio un poco a mi amigo que me invita a hacer locuras.
*flashback*
Íbamos en el auto de Samuel rumbo a un mini supermercado para comprar la botana de nuestra noche de peliculas, cuando llegamos y bajamos estaba una pareja muy acaramelada entramos a la tienda y compramos las chucherías, entre otras cosas mas como una lámpara láser y un moco o esa cosa creo que es slime entonces ya estando en el auto Samuel dio la vuelta y me dijo que el les gritaría algo mientras que yo les arrojaba el moco yo no quería pero entonces paro justo enfrente de la pareja y les grito -son hermanos, les apunto con el láser y yo arroje el moco entonces volvió a decir -eso es incesto amigos,- se arranco como maldito loco la risa nos invadió esa amigos míos, esa fue una gran noche.
*Fin flashback*

Paso por mi a las 5 y en ese entonces ya estaba la chica con el, vaya que tenia celos de esa tipa me robaría el tiempo de mi mejor amigo, si es que quedaban juntos, la tipa era "x" para mi se ve que es linda pero no la apruebo, para mi amigo no, estoy en desacuerdo con esta salida de parejita donde el que juega mal soy yo por que todo se trata de numeros pares y yo soy un solitario y frio in par.

Me puse mis audífonos yo estaba en mi mundo mientras ellos conversaban sobre Pokemon Go, se sabe que ya te bajaron a tu amigo cuando la morra es mega fan del anime y de pokemon y a ti no jaja, (odio todo eso) se iban conociendo yo compre unos churritos ese era yo  el que comía mientras otros se besaban.

Elena pov.

Hoy una amiga me invito a salir con ella y me dijo que me tenia una sorpresa, espero que no sea nada ridícula, al llegar a la plaza después de que su madre nos dejara en la entrada principal  a Brisa se le  iluminó el rostro, al bajar del auto estaba nerviosa pero sonriente y hermosa como siempre. Se dirigió muy decidida  hacia un puesto de helados, sin ni siquiera dirigirme una palabra, por lo que solo la seguí me quede petrificada cuando un chico de cabello negro y ojos  verdes la beso en la boca y la tomo de la cintura, aclaro su garganta y me dijo el es mi novio Cameron, Cameron ella es mi mejor amiga Elena, -me quede petrificada no sabia que decir, -un gusto, así que son novios, -así es llevamos 3 meses saliendo y tu sabes pero no quería decirte nada hasta que no fuera seguro, -mmm claro, si por supuesto como todo no lo contamos yo creí que seria bueno avisarte que es algo seguro cuando ya este en china, si por supuesto, te mandare una postal -de acuerdo estaba demasiado exaltada. -Elena cálmate iremos al cine y a comprar cosillas, chucherías todo estará bien. -o si y que mi novio...., -no te preocupes lo podemos esperar dijo Cameron amablemente, -no cariño ella se refería a uno imaginario ella no tiene novio, mi querida amiga nos iba a sermonear acerca de su soledad y después a decirte si le presentabas a un amigo para luego arrepentirse y apenarse, - ooo lo siento yo no sabia jejeje, -ahora el apenado era el.

Caminamos como por media hora, ellos iban por ahí viendo cosas lindas compartiendose de su comida dándose de besitos  y diciendo cosas cursis mientras que yo los arremedaba, gracias a este chico estúpido conquistador de mejores amigas yo estaría toda la tarde haciendo de mal tercio por lo menos un perrito yo no pido mucho, hablaban de cosas y cosas, no pude ni opinar que película por que el jovencito quiso ver una de  muñequitos y acción y no se, cosas de niño estúpido e inmaduro ash ya siento que lo odio, pidieron un combo de pareja, hay si amor por aquí amor por haya y yo solita, solita, abandonadita, -de acuerdo en ocasiones exagero, caminamos hasta la sala Cameron pidió tres lugares en la parte alta pegados a una esquina por lo que, el quedo en el asiento de la esquina a su lado brisa y por ultimo yo, quedaba una larga hilera de asientos por ocupar   si que era de esperar que alguien se sentara y entonces yo estaría en medio de unos malditos cursis y de extraños, por que a mi.

Alan Pov
Compre las entradas del cine elegí los últimos tres lugares disponibles en la parte alta para una pelicula de monitos y cosas estúpidas que mis acompañantes quisieron ver porque ni eso pude elegir, de inmediato adquirí mi comida de compañía porque otra cosa mejor no habría en ese momento, cuando entre en la sala busque inmediatamente los lugares ya que la pelicula estaba por comenzar y yo no quería perderme ninguna parte aun que no me gustara, simplemente quería concentrar mi mente en otra cosa que no fuera la escuela, mi patética vida en casa, mis intentos fallidos de ser un adolescente y ya, y también el hecho de que estaba sobrante en esta "reunión"   o mas bien cita, no espero nada ni a nadie me senté, estaba tan clavado en la pelicula que olvide por completo que había un olor familiar a mi lado.

Elena Pov
Como lo imagine la multitud de idiotas a los cuales les gusta ver este tipo de porquerías comenzaban a llegar, a lado mio se sentó alguien no pude ver su rostro porque todo estaba a oscuras pero en cuanto se sentó percibí un olor familiar, masculino y que deleito mis fosas nasales, era algo así como hierba buena con un toque de jabón de avena pero con algo fuerte como un toque de jengibre, en mi cabeza pasaba la imagen de un rico batido combinado con estos ingredientes de inmediato me dio hambre.

Alan Pov

La estúpida pelicula pasaba y pasaba y se me hacia eterna y mas aun se arriba de mi asiento en la ultima fila había un mocoso quejándose por todo y unos padres que no sabían ni siquiera como responderle que se callara o que se estuviera quieto, esto  comenzaba a irritarme, excepto por el exisito olor de fritanga, y algo muy grasoso, por lo que también me llegaba  un olor a canela, mientras que mis pensamientos se concentraban  en los olores que estaban deleitando mis fosas nasales me distraje un poco de la realidad en cuanto menos sentí el mocoso que estaba un asiento arriba de mi había tirado su refresco encima de mi y de la persona que estaba a lado mio, todo paso tan rápido pero a la vez en camara lenta, no me moleste ni siquiera en discutirle a  la madre o a mi amigo, salí furioso de la sala.

Elena Pov
Estaba comiendo mis papitas mientras pensaba en una manera fácil de estrangular a mi amiga por hacerme pasar este incomodo momento donde sus labios tronaban con los de su novio mientras que los míos tronaban las papitas, cuando un liquido pegajoso y un tanto helado corrió por mi cuello llegando a mi espalda, no quise voltear ni discutir con el mocoso latoso o con las padres porque estaba segura de que había sido el, quien mas que ese mocoso inquieto que paso parte de la pelicula quejándose, simplemente salí tras del chico que estaba a lado mio y que también había sido vertido de tan pegajosa sustancia me limpiaria y me iría, caminando como fuera no me importaba, ya no quería estar mas aquí, entre al baño apenas fijándome quien estaba a mi paso me limpie lo mas rápido que pude salí hecha una furia del baño camine hasta la salida y me encontré al chico que estaba junto a mi, creí que el estaría tan avergonzado como yo así que preferí no cruzar ni coma con el.

Alan Pov
De inmediato me enjuague la cara en el baño y salí como chispa, me quede parado mirando hacia la nada, después me senté mire  a todos lados y por fin he ahí un rostro conocido - ¿Elena?, pregunte mas para mi que para ella. - se sonrojo y me miro con un poco de extrañeza después movió sus labios lenta y sensualmente pronunciando mi nombre ¡Alan! Exclamo, -si claro que eres tu el del campamento alumno de mi tía o claro, -jeje que bien encontrarte por estos rumbos, -si, de hecho ya me iba, digo osea no es que huya de ti o de alguien solo que un mocos escuincle baboso tiro su refresco encima de mi y quiero llegar ahora a mi casa, ya sabes me siento incomoda, -ooo tu eras la chica, -¿la chica; -a mi también me mojo; -bueno, (a partir de aqui narra Elena) entonces si, creo que si soy la chica, _conteste nerviosa y dudosa; jeje de acuerdo y para ¿donde vas?, -una bella sonrisa se iluminó en su rostro dejando ver unos perfectos dientes blancos, sus olluelos completaron una sonrisa perfecta; -pues no muy lejos de aquí, y tu; -pues iba a perderme un ratito en la noche. _aun no te llaman tus padres, -no, ven te acompaño. -de acuerdo, -entrelace mi brazo con el suyo como lo había sugerido, realmente no sabia a donde íbamos, pero de alguna forma u otra me sentía segura.

Y Cruzamos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora