16. Hablame de ti

13 1 0
                                    

Elena pov

¿y entonces que piensas acerca de esto Elena?, -la profesora de psicología una vez mas me molestaba con sus  preguntas sin sentido, mientras que Brisa se burlaba de mi ya que gracias a ella me pasaron al frente a responder nada mas y nada menos que sobre el impacto del amor o enamoramiento en los adolescentes, en realidad yo prestaba atención pero ella me sacaba de orbita, parada al frente del grupo le dedique un disimulado "muérete" y en realidad le dio mas gracia, la profesora volvió a interrumpir, ¿y bien?- arqueo una ceja y me cedio la palabra.

- pues bien creo que, cuando nos enamoramos somos tontos, en lo personal y por las características que dio, es una ilusión que nos formulamos pareciera que andamos volando por el cielo pero en realidad lo que esta bajo nuestros pies no es mas que basura, creo en la atracción física, pero enamorarse me va mas como una enfermedad, donde varias de las neuronas simplemente dejan de conectar con las partes conscientes de  nuestro cerebro.... mmm

-Bien Elena pero como explicas el amor... por ejemplo de tus padres, acaso ellos no te hacen creer en el amor de jóvenes que puede perdurar hasta la vida adulta, quizá hasta la vejez, - esta vez el grupo permaneció en silencio Brisa se dejo de reír, y me dio una mirada de lastima, pero a mi no me gusta la lastima así que me dirigí a la profesora ya no estaba hablando con el grupo le contestaría directamente a ella la mire desafiante mi postura no mostraba compasión y lo que le diría estaba segura que esto funcionaría para que en su vida me volviera a atacar de esa forma.

-No profesora ni siquiera ese amor tan grande como dice usted me hace creer y sabe que yo pienso y me atrevo a comentarle que si en verdad usted como psicóloga sabe sobre tanto y tanto del amor y todo aquello relacionado con los sentimientos me sorprende que su amor de secundaria con el que llevaba casada que 10 años la haya dejado para ir en busca de otro supuesto "amor", no se equivoque para mi no existe amor relacionado con una pareja simplemente es un modelo para la sociedad para que cuando por fin nuestros padre o hermanos ya no estén, no estemos solos y desamparados, es mentira eso de compartir tu vida con alguien por amor, si te amas realmente no es necesario seguir el modelo de "naces, creces, te reproduces y te mueres", pues no y si aun le queda duda vaya y pregúntele a su marido perdón ex-marido  porque la dejo para irse con un hombre obvio mas joven que usted.

-No te pregunte acerca de mi vida personal

-Si de eso esta hablando, desde el momento en que toco el tema de mis padres usted se metió en mi vida personal 

-Pe.. pero no era mi intención

-Pues la mía si, no deseo tomar su clase el resto del año puedo tomarla con  la profa Nan, -tome mis cosas y me colgué la mochila una vez parada en la puerta la mire  burlona, ella tenia una expresión de tristeza en su rostro y concluí con un, -me saluda a su esposo gay y dígale que estoy a favor de que ejerzan sus derechos asistiré a su boda.

Azote la puerta, me fui a  dirección  para presentar mi queja, no quiera nada mas que ir a casa, pero se me ocurrió algo mejor,  llegue hasta el baño de mujeres, llame a mi hermano explicando lo que había sucedido y bueno el iría por mi  para llevarme a casa hablaría con papa y mañana vendríamos a hablar a dirección.

****

Alan pov

Samuel y yo nos saltamos la barda después del receso queríamos experimentar irnos de pinta aun que sea una vez en nuestras vidas, realmente no fue interesante caímos en unas ramas corrimos hasta incorporarnos a la ciudad anduvimos un rato caminando hasta que  vio un local de video juegos, entro entusiasmado  aun que en realidad para mi no era lo mas asombroso que hubiera querido, preferí irme a casa o no se a ver que perdida me daba por ahí, Samuel insistía en que no me fuera pero a mi me aburrían sus jueguitos tontos, de la plaza camine hasta mi casa o al menos eso me proponía cuando vi que Elena y Sebas llegaban al trabajo de el me pase a saludarlos, discutían unas cuantas cosas   entre ellas que el no podría llevarla a casa y así, entonces me ofrecí

Y Cruzamos Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora