Steven
—Que tema de mierda nos dara hoy la señora Marcie exclamó Patrick— no se, cuidado te escucha "modere su lenguaje señorito Patrick" es lo que dira y ya sabes cm se pone dije entre risas.
—Hoy estudiaremos la redacción de poemas, vallan pensando en el poema que escribiran, la otra semana lo pasarán a exclamar frente a la clase dijo la señora Marcie— toda la clase empezó a quejarse— que mierda escribiremos, cursilerias y chorradas hacerca del amor grito Patrick— modere su lenguaje señorito Patrick, ya iremos a dar una vuelta por el despachó de la directora Collins dijo la señora Marcie.
—amor yo mas bien lo llamaría sexo dijo la chica rubia nueva— toda la clase exclamó "Exacto".
—Que podría decirnos sobre el amor señorita Jasmin dijo la señora Marcie— creo que nada, este tema le tengo la mas minima importancia respondío jasmin— pues valla teniendole importancia por que en mi clase va a contestar, por segunda ves, que puede decirme del amor dijo la señora Marcie— Jasmin arrugo la cara, quiere mi opinión ahí le va— Si el amor fuera oxígeno,ya estuviéramos jodidamente extintos, respondío Jasmin— son jóvenes un dia encontrarán a su pareja y pensaran en esas historias de amor exclamó la señora Marcie— esas son historias que nos meten en la cabeza cuando somos niños, y las disfrasan como cuentos de princesas respondió Jasmin.
—Que me dice usted del amor, apoya el pensamiento de la señorita Jasmin me pregunto la señora Marcie— no respondí— que piensa usted me dijo la señora Marcie.
—pues que,el amor existe, solo que lo buscamos de la manera mas errónea, no podemos pretender enamorarnos al dejarnos llevar por las curvas de una chica, estamos equivocados eso es placer, y el placer se deja solo para una noche y nada más— respondí— buen punto exclamó la señora Marcie.
—¿cual sería la forma correcta de buscar el amor?, pregunto Jasmin— si nos enfocamos en gustos pues que mas placentero que hablar de cosas que comparten ya sea como hablar sobre su libro favorito,el sueño de un gorrión, o la historia de lisey,etc— pude observar como Jasmin hizo un gesto que mostraba que estaba sorprendida,sabía que había dado en el blanco como hiba a saber que yo tenía idea de cual era su libro favorito— sepamos que piensan, que les gusta y como actúan, estudiemolas a fondo y hallaremos la entrada hacía el amor exclame— o hallamos la entrada hacía lo que hay entre sus piernas gritó alguien que estaba mas atras y toda la clase se soltó en carcajadas—. sono el timbre.
—para mañana quiero que me entreguen el nombre que llevara su poema y vallan pensando que escribir por que sera parte de su nota dijo la señora Marcie.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR
عاطفية"Creemos en el amor,a la edad en que creemos en las hadas" Es lo que Jasmin Dobson,una chica a la que podemos etiquetar como un "Desastre" su vida es un caos y no pretende creer en el amor. Pero a su vida llegara un chico que le hará sentir miles de...