5

13 1 0
                                    

Jasmin

Estaba sentada con Emily mientras comía una pizza, acompaña de una coca cola— Emily tenía una hamburguesa,papas fritas,una coca cola y un pudin— Emily es la típica chica de piel blanca,cabello rubio liso,era bajita,con un gran busto,tenia unos kilos de mas que le ayudaban a resaltar un enorme trasero— era la chica popular en nuestra antigua escuela,le gustaba ser el centro de atención— en cambio yo— no era tan tímida pero tampoco entrovertida—, soy de piel blanca, mido uno sesenta, tengo unos kilos menos que Emily, mi cabello es un caos—, negro risado— Emily dice que envidia mi cabello— yo mas bien lo odio unos dias es más riso al siguiente es menos, es un infierno cada mañana— tengo un poco menos de busto y trasero que Emily, en si no tengo nada que envidiar.

—Que tal los chicos que estan con nosotras en la clase de mate?— preguntó Emily—, no les preste mucha atención respondí— ese chico rubio alto,el capitán del equipó de baloncesto Tom creó se llama, esta buenisimo y los dos que estaban atras no estan mal dijo Emily— solte una risita burlesca— primer dia y ya piensas en los chicos con los que te quieres liar dije— Emily puso los ojos en blanco— tengo que ir viendo mis opciones, deberías de buscar las tuyas dijo.

—Sono el timbre— a que clase vamos dijo Emily— a literatura respondí — aburrido exclamó Emily— a mí me gusta— ya lo se tu solo vives en el mundo de los libros exclamó Emily— al menos me sirven para escapar de esta realidad de mierda respondí— calma ya no te encabrones conmigo, toma tus cosas y vamonos antes de que lleguemos tarde.

EL PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora