7

10 1 0
                                    

Jasmin

Apenas estaba bajando del auto de Emily cuando escuche que en la casa algo caía al suelo y se quebraba—. Me imaginé a mi padre borracho gritandole a mi madre que dajara de seguir metiéndose cocaína e imaginaba a mi madre terminar la raya de coca mientras agarraba algún jarrón y se lo tiraba a mi padre, mientras le decía que la dejará en paz, que se fuera a seguir tomando con sus amigos,— volvi a subir al auto—podemos ir a tu casa pregunté— claro hoy mis padres regresan asta tarde respondió Emily—. No quería quedarme, sabía lo que iba a pasar después de lo que hizo mi madre y eso no me lo quería ni imaginar.
Estabamos sentadas en la cama mientras pensábamos que hacer esta noche— Que pelicula miramos hoy pregunte— la otra vez me tocó a mí, miramos una romántica que estaba erótica, muy buena por cierto, no lo vas a negar respondío Emily—, solte una carcajada— ok, estuvo buena, hoy nos toca algo de terror—exclame— todavía me queda un poco de marihuana de la que nos consiguió Jack la otra vez dijo Emily— Jack es uno de nuestros amigos de WOLFBURG, por el ibamos a las fiestas, bebíamos, fumabamos, etc— Vale sacala ya dije— Emily solto una carcajada veremos en 3D la peli esperemos no nos de un infartó exclamó.
—Que dices me haces ese poema de la clase de literatura pregunto Emily mientras daba un sorbo— y yo que gano con eso respondí, preparandome para dar un sorbo— es una sorpresa, además tu eres buena escribiendo, vamos ya verás como te recompensaré dijo Emily— esta bien esperó sea algo bueno exclame mientras se lo pasaba a Emily.

EL PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora