El odio del Sekiryuutei

31.7K 829 304
                                    

En estos momentos estamos en un juicio para encarcelar a quien ? A Rizevim Livan Lucifer ? No ? A Euclid Lucifuge ? Mucho menos el juicio es para encarcelar al héroe del inframundo Hyudou Issei el Dragón Emperador Rojo el actual Sekiryuutei el amado por los niños Dragón Oppai quien a sido culpado injustamente del asesinato de gran parte del grupo Gremory, miembros del grupo del Hakaryuuko, a la hija del clan Phenex, Ravel Phenex, a la miembro de la facción del cielo Irina Shido y además del asesinato a la heredera del clan Sitiri, Sona Sitiri y su nobleza, pero por que ?.

Hyudou Issei - hablo alguien quien no era nada más que el Maou Carmesí Sirzechs Lucifer antes conocido como Sirzechs Gremory uno de los cuatro Maou's actuales - eres acusado del asesinato de la heredera del clan Sitiri, Sona Sitiri y todos sus siervos, del asesinato de la mayoría del séquito de Rias Gremory, a uno de los miembros de la facción del cielo, a dos miembros del grupo del hijo de Odin y no solo eso si no también el asesinato de la hija del clan phenex, Ravel phenex que puede decir en su defensa ?

Solo diré una cosa - dijo el castaño con sus ojos tapados por su cabello - ¡Rias Gremory eres una maldita zorra esto jamas te lo perdonaré! - dijo con odio, con ira y mas que nada con sed de venganza -

Del otro lado del tribunal se veía a Rias Gremory con suma felicidad ya que parecía que todo lo que había planeado le salio perfectamente pero que planeo ?.

Pero muchos se preguntaran como es que Hyudou Issei conocido como el mayor héroe del inframundo el pilar de las tres grandes facciones estaba siendo enjuiciado y por que odia tanto a Rias ? Bueno todo transcurre un par de días atrás.

Ya había finalizado la guerra contra la Khaos bridge con la victoria de parte de las tres facciones.

Todo era paz y tranquilidad para muchos al poder estar a salvo de los ataques de Rizevim Livan Lucifer quien había sido derrotado con la ayuda del Sekiryuutei y Hakaryuuko quienes unieron fuerzas una vez mas para poder derrotarlo.

Con la caída de su líder la Khaos Bridge fue desapareciendo lentamente asta ser reducido a nada mas que uno que otro demonio renegado.

Hyudou Issei pensó que al fin seria feliz con su novia Rias Gremory pero eso no pudo suceder ni sucedería ella se fue alejando del Sekiryuutei repentinamente y no solo ella si no también Akeno Himejima y Asia Argento ellas también se fueron alejando del joven castaño y también el que consideraba su mejor amigo Kiba Yuuto lo cual lo dejo bastante sorprendido.

Pero gracias a la ayuda de Irina, el resto del grupo Gremory, Ravel Phenex y a las miembros del grupo de Vali, Kuroka y Le fay, lo cual Issei agradeció de todo corazón por la ayuda.

Pero todo cambio un día que fue citado por Rias Gremory en la mansión donde había entrenado hace varios meses para la batalla contra Raiser Phenex, lo cual lo dejo bastante sorprendido pero acepto.

Al llegar se encontró con algo que solo seria visto en una película de horror.

Las chicas del grupo Gremory o la mayoría estaban muertas.

Xenovia no tenia su pierna derecha ni su brazo izquierdo, en su estomago tenia a Ex-Durandal clavada pero no era todo ella tenía un corte que iba desde el pecho asta el vientre se podía ver sus intestinos por fuera y gran parte de su cuerpo aparte de los cortes tenía quemaduras de tercer grado o mas fuertes ya que parecía que la habían metido en una hoguera.

Irina Shido ella no estaba mejor sus dos piernas ya no estaban o eso parecía ya que solo se mostraba sangre y poca carne de estas, sus alas de ángel estaban arrancadas de la peor forma aun brotaba sangre de esta y sus brazos estos no existían lo único que había era sangre brotando de donde antes estaban los brazos, su cráneo estaba partido a la mitad y en su rostro había rastro de lágrimas pero lo que mas le aterro fue que en el estomago de esta no había prácticamente nada era solo poca carne que le quedaba.

La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou IsseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora