Primero antes de empezar el capítulo lo hice en un día así que si no les gusta perdón, y este capitulo es por las 2500 vistas luego subiré el de los 30 seguidores dejando eso de lado empecemos con este capitulo donde mostrare la forma que Rias es una zorra y a Sirzechs empieza a perder respeto.En estos momentos se estaba dando la reunión entre la facción cristiana y la facción nórdica pero cuando se estaba a punto de lograrlo.
Muy bien dios Odin si no se opone a la unión diga lo – dijo el Maou Sirzechs –
No tengo ninguna objeción – dijo el dios –
Yo me opongo a esta estupidez – dijo alguien saliendo de un portal revelando quien era –
Loki a que se debe tu interrupción – pregunto el dios Odin –
Lo siento padre pero me reuso que nuestras creencias se unan con las de unos seres inferiores – dijo Loki serio – así que yo mismo acabaré con esta estupidez.
Tengo que evitar esto – dijo la valquiria Rossweisse intentando ir pero es detenida por el castaño – eh Sekiryuutei que pasa.
Yo me encargo – dijo el castaño – y llámame Issei Rossweisse.
Dijo el castaño alzando vuelo hacia donde estaba el dios del engaño Loki el cual miro al castaño con superioridad.
Eh tu quien eres – dijo el dios notando la armadura de dragón – oh así que eres el Sekiryuutei un simple humano o demonio reencarnado se atreve a ponerse enfrente de mi un dios.
Lo siento Loki pero no puedo dejar que alguien interrumpa esta reunión y menos alguien que se unió a la Khaos Bridge – dijo el castaño sorprendiendo a varios –
Oh así que el inferior Sekiryuutei sabe bastante pero aun que sepas eso seras eliminado por mi un dios – dijo lanzando una ráfaga de poder a Issei – así que desaparece.
Lo siento Loki pero – dijo golpeando el ataque destruyéndolo – tendrás que hacer mas que eso para poder vencerme.
Oh vaya así que el inferior Sekiryuutei se opone a un dios muy bien mi hijo puede jugar contigo – dijo lanzando un rayo al suelo – sal mi hijo Fenrir.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou Issei
Hayran KurguQue es la traición? que harías si todo lo que haz vivido y haz sacrificado por la mujer que amabas fue una vil mentira? Issei te lo puede responder el acaba de descubrir que todo lo que a vivido fue una vil mentira de parte de Rias quien asesina a l...