Placer con la dragona y ángel reencaranadas

6.6K 272 111
                                    

Bueno antes de empezar este capítulo solo lo haré en versión lemmon y un poco mas ya que no tengo muchas ganas de escribir raro en mi y aparte que estoy planeando el resto de como al fin sera derrotado Rizevim, la tortura de las dos ultimas Gremory y el Dark Issei así que no tengo mucho tiempo y quizás no lo suba tan seguido ya pero lo intentare así que sin mas empecemos el capitulo.

Issei en estos momentos estaba en una habitación con muchas cosas doradas por lo que no tenia ni idea de que lugar era ese pero lo que si sabia era que enfrente suyo estaban las bellas Xenovia e Irina en ropa interior aun que la castaña mostraba un sonrojo de vergüenza al no estar acostumbrada a usar ropa de ese tipo pero si era por Issei haría su mejor esfuerzo.

Muy bien si logro entender el por que me trajeron aquí es por que quieren que tenga sexo con ustedes dos no? – pregunto el castaño –

Así es Issei si no lo hacemos como podemos tener hijos – dijo la peli azul con una mirada llena de determinación –

A…así es Issei-kun y…yo también quiero hacerlo – dijo la castaña Irina sonrojada – 

Muy bien lo haré con ambas – dijo el castaño sonriendo – si eso es lo que quieren lo haré.

Diciendo eso los tres se empiezan a desvestirse asta quedar completamente desnudos donde Irina estaba completamente sonrojada de vergüenza.

Muy bien empecemos – dijo el castaño sentándose en la cama de la habitación –

(Empieza el Lemmon así que lean lo con gusto)

Muy bien yo empezaré – dijo la peli azul Xenovia acercándose al pene del castaño para empezar a lamerlo –

Lo haces bien Xenovia – dijo el castaño sonriendo –

Eso me alegra Issei – dijo la peli azul para introducirlo por completo a su boca haciendo que Issei se sintiera aun mejor –

Si…sigue así Xenovia – dijo el castaño sujetando la cabeza de la peli azul con su mano – enserio que eres buena.

Todo por ti Issei – dijo la peli azul sacando el miembro del castaño de su boca y poniéndose encima de el poniendo el pene de el dentro de su vagina – pero hay que empezar con lo principal.

Eso me agrada – dijo el castaño mientras veía como la peli azul movía sus caderas – sigue así Xenovia.

I…Issei se siente muy bien – dijo la peli azul sintiendo como el pene del castaño entraba y salia de su vagina – es lo mejor que e sentido en toda mi vida.

Eso me alegra Xenovia – dijo el castaño agarrando el trasero de la peli azul para empezar a apretarlo y así aumentar la velocidad en la que Issei la penetraba – 

Issei mas haz lo mas fuerte – dijo la peli azul excitada – quiero que lo hagas mas fuerte.

Muy bien Xenovia – dijo el castaño moviendo el trasero de Xenovia con sus manos haciendo que esta se pusiera mas excitada siendo eso por varios minutos asta que llego el orgasmo –

I…Issei ya no lo aguanto me vengo – dijo la peli azul excitada moviendo aun mas rápido las caderas –

Xenovia yo también me vengo – dijo el castaño sintiendo también el orgasmo – me voy a venir dentro de ti.

Haz lo Issei quiero sentir todo tu semen dentro de mi – dijo la peli azul aumentando aun mas la velocidad de las penetradas asta que llego el orgasmo – me vengo.

Xenovia recibirlo todo – dijo el castaño soltando todo su semen dentro de la peli azul –

El semen de Issei siempre sera el mejor – dijo la peli azul tocando su vientre sintiéndolo cálido por el semen que tenia dentro de Issei – nunca me cansare de el.

La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou IsseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora