En estos momentos ambos dragones celestiales estaban exterminando las copias de dragones malignos creadas por Rizevim mientras sus chicas ayudaban a los vampiros que resultaban heridos en pocos minutos ambos en sus [Balance Breaker] habían exterminado a todos los dragones malignos que encontraron, ya ahora estaban enfrente del castillo Teppes donde al entrar vieron a mas dragones malignos.
Tsk estas mierdas salen de la tierra o que demonios – dijo el castaño furioso – cuantos mas trajo ese maldito viejo.
Yo que se pero me están sacando de quicio – dijo el albino golpeando a dos dragones en los cráneos matándolos al instante –
A los pocos segundos los menos de cincuenta dragones malignos creados habían sido completamente exterminados haciendo que ambos pudieran avanzar mas asta llegar a un trono donde estaba Rizevim y tenia atada con cadenas a una chica vampiro rubia quien Issei reconoció al instante haciendo que su sangre hirviera.
Maldito Rizevim que le hiciste a Valery – dijo el castaño con ira –
No la e tocado solo me la entrego a si su tío no me rebajaría a acostarme con un vampiro siempre me dieron asco por sus debilidades son simples inútiles – dijo el viejo con repulsión al ver a la rubia – pero parece que ambos llegaron mas rápido de lo que pensé les doy crédito.
Vete a la mierda con tu crédito deja a Valery y ven por nosotros viejo de mierda – dijo el castaño –
Lo siento pero esto me sera de ayuda para acabarlos con copias de Samael – dijo el viejo con una sonrisa mostrando una copa dorada – así que me la quedare un tiempo.
Lo siento maldito vejete de mierda pero eso le pertenece a Valery y no a ti pedazo de mierda – diciendo eso Issei aparece en una milésima de segundo enfrente de Rizevim sorprendiéndolo – jodete.
Issei golpeó con su puño izquierdo el rostro del anciano mandándolo al otro lado de la habitación no sin antes que Issei le arrebatara el Santo Grial.
Muy buen golpe Sekiryuutei-kun pero con eso no es suficiente para matarme – dijo el viejo limpiándose la sangre que escurría por la boca – pero si es lo suficiente como para enojarme así que utilizare el Santo … Eh donde esta.
Buscabas esto viejo de mierda – dijo el castaño con la copa en la mano –
Cuando demonios me lo haz arrebatado – dijo el viejo incrédulo –
En cuanto te golpee al mismo tiempo te lo quite de las manos – dijo el castaño serio acercándose a la rubia – ya que esto no es tuyo si no de Valery.
Vete a la mierda Sekiryuutei eso no le debe pertenecer a una especie tan débil como los vampiros eso debería ser de nosotros los seres supremos los demonios – dijo el viejo con enojo – así que entregarme eso y saldrán con vida.
Ja no me vengas con mierda Rizevim tu eres solamente un demonio inferior a nosotros no puedes hacer nada – dijo el albino sonriendo –
Te equivocas recuerdan a Samael o la fusión de los dragones malignos – dijo el viejo sonriendo –
No me digas que trajiste a esas mierdas aquí – dijo el castaño serio –
No en realidad no traje a ninguna de esas cosas – dijo el viejo y ambos dragones caen de espaldas –
Vete a la mierda con tus bromas Rizevim – dijeron ambos dragones enojados –
Solo bromeo traje algo mejor – dijo el viejo y con un chasqueo aparece un círculo mágico de donde sale una especie de hombre con brazos de dragón, cola de serpiente, en la boca tenia dientes filosos y sus alas de ángel caído parecían de dragón con plumas negras – esta es la fusión de una copia de Samael y una de Crom Cruach tiene un poder superior a los dragones celestiales yo diría que es tres a cuatro veces mas poderoso que ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou Issei
أدب الهواةQue es la traición? que harías si todo lo que haz vivido y haz sacrificado por la mujer que amabas fue una vil mentira? Issei te lo puede responder el acaba de descubrir que todo lo que a vivido fue una vil mentira de parte de Rias quien asesina a l...