Ya han pasado cinco meses desde la muerte de Rizevim donde los hijos de Issei y los de Vali nacieron.
El que Issei tuvo con Raynare se llamo Max un niño de cabello castaño oscuro, con Kalawarner Shidou un niño de cabello azul como su madre, con Kuroka fueron gemelos niño y niña el varón se llamó Kizuna tenia el cabello castaño como su padre y la niña se llamo Kuro y ella también tenia el cabello negro, con Tiamat fue una niña de cabello castaño llamada Elizabeth de cabello castaño, con Xenovia una niña de cabello castaño llamada Mira, con Irina una niña de cabello castaño de nombre Erica, con Venelana una niña de cabello castaño llamada Riko(N/A existe ese nombre lo saque de un anime XD soy malo en eso) con Katarea la descendiente de la Maou original fue un varón de cabello castaño con el nombre de Arata, con Rossweisse fue un varón de cabello plateado como su madre llamado Keima, Seekvaira tuvo también un varón de cabello rubio llamado Aoba, Serafall tuvo una hija de cabello negro llamada Miu, Grayfia tuvo un varón de cabello plateado colonia madre llamado Drake, y aun que el tenia aun mas mujeres la mayoría dijeron aun no querer estar embarazadas y disfrutar un tiempo mas con su amado Issei y se tomarían su tiempo.
Los que Vali tuvo con sus chicas fueron con Haruko fue una chica de cabello albino llamada Rem, con Hasegawa fue un chico de cabello albino llamado Haruto, con Kurumi fue una chica de cabello negro llamado Valina, con Seraphim un chico de cabello negro llamado Satomi, con Nene tuvo una hija de cabello plateado de nombre Lilith y por ultimo Lavinia Reni quien aun que fue la ultima en quedar embarazada no tardo mucho para esto y tuvo un hijo de cabello rubio llamado Josh.
Ambos dragones estaban felices con su vida aun que sabían que en cualquier momento “el” podría aparecer y aun así no descansaban mucho pero lo poco que tenían se lo dedicaban a sus mujeres, hijos e hijas como si no hubiera nada mas importante aun que literalmente para ellos nada era mas importante.
Pero es paz acabaría ese mismo día que sintieron el poder del ser que mas esperaban su llegada la cual marcaría el final de su descanso para tener que detenerlo y aun que quizás sus poderes estaban igualados no debían de subestimar a su enemigo quien había absorbido a todos los seres mas poderosos de su dimensión así es hablo del Black Issei o Dark Issei o como lo quieran llamar.
Aquel que causo la destrucción de su mundo debido a no haber tenido el apoyo de Navi o mejor conocida como Chichigami y cayo en el odio hacia Rias Gremory, pero aun que este ya había acabado con ella cual fue el precio a pagar? Su cordura el se había vuelto loco acabando con la vida de miles de seres y esclavizando a las mujeres mas bellas de las facciones.
Los que se oponían morían ya que este había devorado al [Great Red] y a Ophis junto a su copia Lilith y a muchos mas seres poderosos como Shiva el dios de la destrucción y el mas poderoso abajo de los dioses dragones lógicamente.
Los poderes de ese Issei era descomunales ningún ser podía hacerle un simple rasguño y aquel que se atrevía a hacerlo moría al instante, ni todas las facciones unidas lograron hacerle un daño a ese monstruo, los pocos sobrevivientes de esta catástrofe se refugiaron en lugares alejados y la mayoría moría debido a a que este los devoraba solo por diversión y aburrimiento mientras se divertía con las pocas mujeres que dejo vivas y las hizo sus esclavas sexuales.
Pero ya devuelta al tema Hyoudou Issei y Vali Lucifer estaban en por así decirlo la dimensión donde vivió Navi antes de conocer a Issei y enamorarse de este, ella tenia una mirada seria y aun que en sus brazos cargaba a su hijo y de Issei lo cual le daba mucha felicidad su seriedad la había superado.
Anata ya sabes que tienes que hacer verdad? – pregunto la diosa y el castaño asiente – el ya se liberó de los sellos que puse y no tardara mas de dos minutos en llegar cuanto mucho así que seré breve acaben con el desintegren todo inclusive su alma ya que no existe nada que la pueda contener.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou Issei
Fiksi PenggemarQue es la traición? que harías si todo lo que haz vivido y haz sacrificado por la mujer que amabas fue una vil mentira? Issei te lo puede responder el acaba de descubrir que todo lo que a vivido fue una vil mentira de parte de Rias quien asesina a l...