Ahora mismo los dos dragones celestiales Hyudou Issei y Vali Lucifer estaban enfrente de los dragones malignos mas poderosos lanzándose ambos contra ellos velozmente y aun que los dragones malignos lograron esquivar a duras a penas el golpe la onda de choque que se formo los lanzó contra las paredes.
Muy bien Vali elige tus oponentes – dijo el castaño – pero si eliges a Crom-Cruach te tocara Apofis también.
Muy bien tu te quedas con Grendel, Aži Dahāka y Ladon – dijo el albino –
Tsk muy bien suerte – diciendo eso Issei se acerca velozmente a los tres dragones malignos que le tocaron y los golpeo hacia el este y se dirigió a máxima velocidad contra ellos mientras Vali peleaba contra los dos restantes.
Con Issei.
Poco después de que loa dragones Aži Dahāka, Ladon y Grendel fueran golpeados por Issei estos lograron detenerse y evitar chocar contra algo.
Así que Ddraig sera mi oponente muy bien – dijo el dragón maligno Grendel sonriendo –
Así que Ddraig nos enfrentará eh pues no escapara de aquí con vida – dijo Aži Dahāka creando una dimensión alterna al rededor de su campo de batalla –
Muy bien así que me tocaron Grendel el dragón masoquista, Aži Dahāka el dragón dimensional y Ladon el dragón barrera eh no veo la dificultad – dijo Issei sonriendo –
Así que nos estas menospreciando solo por ser el portador de Ddraig quien era un gran oponente no significa que eres mejor – dijo Ladon molesto – acabemos con el de inmediato.
Diciendo eso los tres dragones lanzaron grandes llamaradas hacia Issei que causaron una explosión al contacto.
Eso fue todo? Que aburrido – dijo Grendel –
Al final de cuentas solo era un engreído – dijo Aži Dahāka riendo al igual que los otros dos pero su risa duro poco – eh imposible.
Entre el humo de la explosión estaba Issei con su armadura intacta y sólo un poco sucia sorprendiendo a todos los dragones.
Imposible con ese poder que lanzamos asta un Maou moriría – dijo Aži Dahāka sorprendido –
Esa llamita era potente que patético les mostrare una verdadera llama – dijo Issei quitándose el casco e inhalando mucho aire y soltarlo en una gran llamarada – HOOOOOOO.
maldición!!! – dijeron los tres dragones malignos para ser impactados por la llamarada –
Tsk vamos levantaos que ni siquiera puse fuerza en la llamarada – dijo Issei aburrido – muy bien ya me hartaron [Dragon Shoot]Diciendo eso Issei lanza una gran cantidad de energía que impacta eliminando todo el humo y viendo a los tres dragones con serias quemaduras en todo su cuerpo y protegidos por una barrera de Ladon.
Maldita sea un simple humano nos esta humillando – dijo Ladon furioso – Grendel tu eres el mas fuerte en fuerza física así que matarlo.
Kukuku no quedara rastro de ti Ddraig – dijo Grendel desplegando sus enormes alas y volando hacia Issei golpeándolo con su puño – kuku muy fuerte para ti Ddraig.
Eso fue todo? Me haz decepcionado ya que esto es un verdadero golpe [Dragon Knuckle] – dijo Issei golpeando al dragón maligno en el pecho mandándolo hacia el suelo estrellándolo fuertemente haciéndolo vomitar demasiada sangre – vamos que ya me harte de estar jugando con ustedes.
Ma…maldito acabemos lo juntos – dijo Grendel furioso –
Vamos puedo con los tres al mismo tiempo – dijo Issei volando hacia ellos –Maldito – dijo Ladon creado varias barreras alrededor muy potentes – Ja con eso no podrás pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Ira Del Sekiryuutei Hyoudou Issei
FanficQue es la traición? que harías si todo lo que haz vivido y haz sacrificado por la mujer que amabas fue una vil mentira? Issei te lo puede responder el acaba de descubrir que todo lo que a vivido fue una vil mentira de parte de Rias quien asesina a l...