La vida es muy hermosa,y mas si eres una mujer..la mujer es el ser mas hermoso que puede existir, son delicadas, pero fuertes y ellas son capaces de crear vida en su vientre,y en su alrededor también, son la cura para el mal humor de los hombres, ellas son la esperanza de la humanidad,ellas son el motivo de nuestro existir, ellas entregan todo sin nada a cambio, ellas piensan con el corazón, llenan nuestro mundo de alegría y fantasía,las mujeres son la PERFECCIÓN en persona, son diosas de los dioses, con una simple sonrisa lo arreglan todo,su sonrisa brilla mas que la misma luna llena,ellas son la fuente de nuestra inspiracion,son las musas de nuestro todo...
ellas son nuestras mujeres..
-¡jajaja! ¿quien escribio esta mierda? ¡jajaja que pendejadas ni el mismo se cree lo que escribio!...Ojala de verdad pensaran asi de nosotras- Dijo Bernie mientras tiraba su libro a la basura.
-"Con que ser joven tiene sus ventajas eh madre?"-Penso mientras se formaba el la fila de reclutamiento
Ser joven tiene sus ventajas, algunos hemos escuchado esa frase miles de veces y puede que hasta nos moleste escucharla, por que esta frase, no es cierta al cien por ciento, y mucho menos si eres una mujer joven, ese fue el caso de Bernadette Mataki, ella estaba ahi, formada en la fila de reclutamiento de la Coalicion de Gobiernos Ordenados, y no estaba formada ahi por gusto, estaba ahi para poner en su lugar a un maldito bastardo que la habia ofendido diciendo que las mujeres en la Coalicion no valian, y que eran las peores Francotiradoras, y esa fue la gota que derramo el vaso de Bernadette Mataki,estaba ansiosa, llena de rabia, de furia, pero tambien llena de miedo, ella aunque quisiera negarlo, bien sabia que se comenzaba a formar un enorme nudo en la garganta, ¿Que dirian sus padres?, o mucho peor ¿Que diria Michael? ¿su hermano Michael se enojaria?, ¿Quien cuidaria la granja y cuidaria todo el ganado?...
Esas eran las preguntas que se formaban en la mente de Bernie, mientras la fila iba disminuyendo ella se llenaba de miedo, pero otra parte de su mente le decia "es tu vida","no mereces estar en esa granja", "si no lo haces...nunca sabras si triunfarias o fracasarias en la CGO", "TU PERTENECES AL EJERCITO ESTE ES TU FUTURO!!"
Ella se armo de valor y finalmente llego a la oficina de reclutamiento, habia varias enfermeras, llenando bitacoras y un monton de hojas que ni las mismas enfermeras sabian para que las llenaban
Habia varios Gears en la oficina, haciendo preguntas rutinarias y llenando esquemas raros,Bernie se acerco a un Gear y sin pensarlo comenzaron a tomar sus datos, necesitaban Gears, sean hombres o mujeres, ellos necesitaban soldados, la guerra se habia intensificado, Las Guerras del pendulo aun no habian terminado, al contrario , pareciera que con los años se iban creando conflictos tras conflictos ,parecia que la guerra no tendria fin.
Al final Benie salio de ahi con una enorme sonrisa en su rostro, ella estando ahi reflexiono su vida, cada maldito recuerdo lo vio en menos de un minuto ,hasta que ella llego a la conclusion...
ella pertenece ahi...su vida se crearia ahi... y ella queria morir ahi...
Bernie iba camino a su casa,asi que tomo su tren,se sento en el asiento, pensando en lo grande que seria estar ahi, el servir a su patria, el servir a la humanidad, se sentia orgullosa de si misma, ella sentia que lo que hizo fue muy valiente, teni un estado entre el shock y la emocion, se sentria entre el miedo y la alegria, entre la euforia y la adrenalina...simplemente se sentia bien estar ahi...
Ella aun sentia miedo por dejar su granja, ella aun no habia resuelto que era lo que le estaba haciendo daño a su ganado
"otra ves tu y tus ataques de ansiedad Bernadette..."- penso ella
"Tal vez sera mejor hablar con ellos, espero respeten mi decision"-penso Bernie, asi que bajo del tren y camino directo a su casa, a lo lejos su casa se veia tetrica,pero finalmente llego, abrio la puerta y ahi estaba su hermano Michael, dormido en el sofa ,sus padres no estaban en casa.eso significo algo para Bernie...debia escapar de casa...pero ya!
si no lo hacia:
Sus padres no la dejarian unirse al ejercito
la tendrian siempre en la granja
la obligarian a casarse a los 20 años con algun fulano
y el punto mas importante...ella no seria feliz
Rapidamente se fue a su habitacion, y comenzo a empacar,tomo ropa, cosas personales, algo de comer y sus ahorros...
"y en donde te vas a quedar"- Michael estaba recargado en la puerta, Bernie se sobresalto
Emm la verdad no lo se Mike, oye me dejaras irme?- dijo un poco nerviosa
Claro que si, solo dime una cosa...Bernie de verdad quieres estar en el ejercito?-
Mas que nada en el mundo Mike, pero oye ¿como supiste que quiero estar en el ejercito?-
Te segui Bernie, no podia dejarte sola, pero como sea ,si eso es lo que quieres te apoyare-
Gracias Mike- Bernie palmeo su brazo
Tratare de hablar con ellos en la mañana si?, Empaca todo,tal vez debas escaparte, no creo q ellos quieran que te unas a la coalicion, hora duerme si?- Abrazo a Bernie
OK. gracias Mike, te debo una - Y Bernie siguio empacando, debia guardar absolutamente todo, pero lo que la atormentaba ahora era el lugar en donde se quedaria a dormir en caso de escapar,faltaba aproximadamente un mes para que la nombraran oficialmente cadete y pudiera ella gozar los privilegios de ello,pero no era cadete acababa de enlistarse ,eso estaba totalmente claro,siguio empacando y derrepente escucho voces en la entrada de su casa, eran sus padres
Bernie cuidadosamente se asomo para verlos , y se dio cuenta de que Mike estaba con ellos ,ella podia percibir una conversacion inaudible, veia como sus padres fruncian el ceño y hacian gestos raros, ella veia como Mike hacia movimientos desesperados, al parecer discutia, asi que decidio abrir la ventana en caso de que tuviera que escapar,se sento en la cama, puso sus maletas a un lado de la ventana y espero una señal de alerta que le diera su hermano...
-¡¡CORRE BERNIE....CORRE... HUYE YA!!!- ella no lo penso dos veces, lanzo sus maletas por la ventana y ella simplemente salto...
Se puso su mochila y tomo su maleta...
Y se fue corriendo de ahi...
ella a lo lejos escucho"LARGATE Y NO VUELVAAS MAS!!"
Bernie nunca olvidara lo que le gritaron sus padres
NUNCA Mas!!...
Rachel Fenix 03 ❤
ESTÁS LEYENDO
Loves Of War (Marcus Fenix Versión)
Fanfiction-"Cuando somos pequeños , nosotros nunca pensamos en dolor, en frustraciones, el mundo de un niño es felicidad eterna, los niños siempre pensaran que la vida es buena y hermosa y que lo malo nunca llegara a sus vidas, lo ven muy muy lejano, hasta qu...