Estoy para ti

35 0 0
                                    

Capitulo 6

El vecino de a lado esta con su musica a todo volumen, desde que tengo uso de razón, siempre ha tomado clases de guitarra y no le veo mejoras, toca horrible la guitarra, estoy segura de que alguna vez rompió la cuerdas.

Ahora que mi madre no esta tengo que hacerme cargo de la casa, principalmente de la limpieza, agarro la escoba y el recogedor y empiezo a limpiar toda la casa, jamas había limpiado la casa... pero se que a mi mama le hubiera encantado que yo fuera limpia.

Comienzo a lavar los trastes, lo mas triste es que no hay tantos trastes, no hemos comido mi padre y yo, me imagino que mi papa se le fueron las ganas de comer de tanta tristeza, porque a mi me pasa lo mismo, me imagino que ahorita mi padre esta en el velorio, tratando de consolar a las personas que están llorando, y el tratando de no llorar, pero el esta muy dolido como para ayudar a otro, se hace el fuerte, y lo es, se que lo es.

Subo las mendigas escaleras... y empiezo a tender mi cama, la de mis padres, y limpio los muebles.

Una vez que término de limpiar me sorprende que no estoy cansada. Voy a mi recamara, agarro mi laptop y buscó información de la depresión y todo es correcto pero no hablan de que nadie los puede comprender, nada mas alguien que este pasando por lo mismo, la depresión es como tener los sentimientos profundamente doloridos, resentidos, sensibles y tristes. Tampoco dice lo que las personas depresivas necesitan oír para ser consolado, solo desean que los escuchen, no quieren que les digas -Confía en Dios- porque eso se lo han dicho miles de veces, ellos quieren amor, AMOR.

Veo el reloj y son las 5:30, considerando que me tardo mucho en arreglarme, decido meterme a bañar. Me meto al baño donde esta la regadera, y no tengo el shampoo, otra vez tristeza, agarro del shampoo de mi madre y lo pongo en mi baño. Me meto a la regadera con musica, sin voz, simplemente con melodía, así me imagino que mi vida es como una película, como un cortometraje. Me baño con agua caliente, porque el clima se encuentra muy frio.

Salgo de la regadera, me seco, salgo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, voy al closet, trato de pensar que ponerme, creo que seria mejor vestirme como me siento.

Me pongo un pantalón de mezclilla de color fuerte, una blusa negra de cuello de tortuga, un saco negro, botas negras, lo mas simple posible.

Mi cabello tiende a ser siempre enredado, ondulado peor muy enredado, trato de cepillarlo, me pongo una diadema café y listo. Quede lista. Uff. Tarde 1:30, eso significa que son las 7:00 pm, bajo corriendo, agarro una bolsa, pongo mi celular. Y upps! no le he pedido permiso a mi padre, le envió un mensaje que no estaré en casa.

Llega exactamente a las 7:00.

Sinceramente creo que es el chico mas guapo que he visto en el mundo, pero no se lo digo.

Toca el timbre, abro la puerta

Me agarra la mano y la acerca a su boca, trata de darme un beso, alejó mi mano de su boca, no me gusta tanto eso, sentí que le ofendió, o se sintió rechazado, pero ya que...

Le digo un poco apresurada en la entrada de mi casa:

-¿Adonde vamos?

-Es una sorpresa- me da una corbata de color negra y delgada, cuidadosamente me quita el pelo de la cara, hace mi pelo para atrás, y amarra la corbata a mi cabeza, cubriendo mis ojos- No te lo vayas a quitar, te va a gustar, confía en mi- escucho su voz, y eso me da confianza

Me ayuda a entrar a su auto y luego el entra y me pregunta:

-Que tipo de musica te gusta?

-De toda

-Okay

Pone una de mis canciones favoritas, es de Oasis, se llama "Stop crying your heart', y se me enchina la piel.

Y mojo la corbata de Jeremías, porque saque una lágrima, espero que no se haya dado cuenta.

Por fin llegamos, oigo su carro estacionarse, se baja del auto, me abre la puerta y dice:

-Llegamos

El restaurante se llama Pals Cabin

Estoy a punto de quitarme la corbata y dice:

-No! Yo te la quito!

-Buenoo

El restaurante es precioso y sirven comida italiana.

Entramos.

Estoy para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora