Susy era toda una santa a la hora de comportarse, casi admirable y suspicaz al contestar lo que se le preguntase, pero tenía cierta idea loca de comprender el comportamiento femenino. Si, Susy era lesbiana y a pesar de que tenía un muchacho admirable de compañero momentáneo de vida, prefería mil veces admirar el cuerpo desnudo de sus compañeras al cambiarse en la ducha luego de cada entrenamiento de voleibol.
Cada tarde llegaba a casa cansada de tanto pensar en cómo decirle a Boby que ya no deseaba continuar con la relación, es más había planeado pagarle a una compañera algo promiscua para que se cogiera de una vez al pobre hombre y ella fuera libre de verdad, pero algo saldría mal en su plan, Boby estaba verdaderamente enamorado de ella y evidentemente jamás caería en los brazos de una mujerzuela.
"Estoy jodida" pensó lanzo el abrigo y la cartera con brusquedad y se dejó caer sobre el sofá que su padre le había regalado al ganarse su primer sueldo. La mirada de Boby se cruzó con la suya al ver como este salía de la ducha semi desnudo y con un gran rasguño en la espalda.
- Venga, pensé que llegarías más tarde- el nerviosismo en su voz era notorio- yo...
- ¿Qué sucede Boby?- pregunto incrédula- ... ¿Por qué estás en esa facha?
- ....creo que...- un ruido en la habitación-...déjame explicarte...
Susy se levantó indignada, Boby trato de entorpecer el camino entre balbuceos, pero ella de un manotazo lo saco del trayecto y siguió hasta empujar con rabia la puerta y ver a un hombre tratando de mantener la dignidad en calzoncillos y una camisa a medio poner.
- ¡¿Qué es esto Boby?!- grito casi disimulando su sonrisa- ¿me engañas con un hombre?
- ...yo puedo explicarlo...déjame, déjame- le tomo el brazo a Susy con rudeza- ...las cosas se dieron, yo no sabía cómo explicarte y...
- ¡Quiero que los dos salgan de mi casa ahora!- se soltó escupiendo la cara de Boby- tú no eres bienvenido nunca jamás en mi hogar.
Boby agacho la cabeza, fue hasta el cuarto y recogió su vestimenta, mientras el otro muchacho solo desaparecía bajo el umbral de la puerta principal casi como un relámpago.
A pesar de que quería a Boby, deseaba con todo su ser que jamás volviera, porque sería de tonta no tomar esta oportunidad, es más estaría dando pie a su libertad.
Un mosquito que deambulaba por la escena, no le dejaba en paz, ella a manotazos intentaba ahuyentarlo, pero era casi imposible, seguía persistiendo. Le dio ese ataque de ira intentando aplastar al pobre bicho, mientras la escena se volvía cada vez más confusa, ahora era ella la que estaba tirada sobre la cama, con la imagen de una mujer en mente.
Abrió los ojos de par en par, al verse desnuda y junto a otra chica que le mordía incansablemente la oreja. Reconocía ese cabello rubio platinado que muchas veces le insinuó en el trabajo una oferta indecorosa y que por motivos heterosexuales no llegaba aceptar. Deseaba besarle, pero la mujer no la dejaba, era extraño ella quería tocar pero no podía hacerlo entonces cayo en cuenta que algo no estaba bien y antes de que pudiera seguir en ese cálido momento, la voz de Boby le alejo de los brazos de Morfeo.
- Oiga...dormilona- susurro Boby- debes acostarte en la cama la próxima vez.
- ...espera ¿tú no eres gay?- musito impresionada- ¿Qué paso con el cabrón? ¿Qué paso con la... ¡joder, era un sueño!
- Susy, pero que chistosa eres- rio Boby- cada vez que tienes un sueño despiertas desorientada, incluso sueñas que soy gay.
- Pero es que... yo... tu...espera ¿de verdad no eres gay?
- Venga, ya se te va a pasar- le abrazo Boby- si yo fuera gay ¿crees que estaría contigo?
- Otro puto rollo de mi cabeza- contesto amargada
- Suenas hasta molesta, ojala algún día pueda entrar en tu cabeza y saber qué piensas.
"solo era un puto rollo" pensó triste, "Este hombre jamás será gay y yo jamás seré lesbiana" antes de que pudiera incluso respirar, Boby le daba un beso y pensó que esta sería eternamente su vida.
Susy tenia razones para estar con él, así que solo vivía de rollos, ya sabes soñar es gratis y otros solo se quedan con ello.
ESTÁS LEYENDO
Las Razones
RandomLas historias de múltiples personajes entrelazadas por razones incomodas y difíciles de comprender, trayendo consigo la emoción de los sentidos en cada relato.