Desperté después de una noche de sueño producida por el cansancio del partido que había jugado la tarde anterior.
Me quede sentado en la cama y mire a toda la habitación dándome cuenta que un pequeño gato estaba sentado en mi cama, era de color negro y con unos ojos azul cielo que resaltaban por su pelaje negro, a decir verdad parecían dos pequeñas estrellas en la noche.
Me quede unos segundos mirando al gato, todavía tenía que despertarme del todo, el gato movía su cola de un lado a otro, lo cual me hacía algo de gracia y no sabía el porqué, pero me resultaba divertido.
-Hola Ethan -Dijo el gato con una dulce y aguda voz-
Ethan- Hola... -Dije aun algo dormido, hasta que unos segundos después me di cuenta de lo que acababa de suceder- ¡¿Has hablado?!
- ¡Nya! -Salto hacia atrás a punto de caer de la cama por el susto- Relájate... Es normal que hable.
Ethan- No, no lo es...
- ¿En serio? -Pregunto extrañado-
Ethan- Pues claro ¿Desde cuándo es normal que un gato hable? -Mi tono pasó a ser un poco burlón-
- Desde siempre, por lo menos en Elukia.
Ethan- ¿Elukia?
- Si, nuestro mundo Ethan.
Ethan- ¿Nuestro mundo?
- Aja -Asintió con la cabeza- Tu perteneces allí.
Ethan- Lo dudo mucho... Llevo toda mi vida aquí...
- ¿En serio? -Dejo ver una sonrisa traviesa- Podrías decirme algo que te pasara a los 5 años.
Ethan- Tuve un accidente... No puedo recordar nada de esa época de mi vida.
- Que casualidad -Dijo con tono burlón-
Ethan- Pero eso no quiere decir que digas la verdad.
- Te has sorprendido porque hablara pero lo estas llevando bien, eso es porque sabes que no eres humano.
Ethan- A decir verdad, no te equivocas.
- ¿Entonces me crees?
Ethan- Si, pero me gustaría preguntarte algo.
- Quieres saber que paso para que estés aquí ¿verdad?
Solamente asentí con la cabeza.
- Todo empezó por la muerte de tu abuelo, el antiguo rey, sus dos hijos querían subir al trono, aunque solamente podía hacerlo uno y esto conllevo a una gran batalla entre los hermanos y los ciudadanos que apoyaban a ambos bandos...
Ethan- ¿Porque en todos los mundos suceden cosas así? -La interrumpí-
- Ejem... No interrumpas -Su voz era seria-
Ethan- Vale.
- La batalla era demasiado sangrienta y los dos hermanos comenzaron a temer por las vidas de sus hijos, por lo que acordaron una tregua, para poder mandarlos a algún lugar seguro, después de un par de años la guerra consiguió acabar y tu padre consiguió vencer, pero ni su hermano ni su bando estaban contentos con el resultado de la guerra y comenzaron a atacar el pueblo donde está el castillo con intención de matar a tu padre.
Ethan- ¡WoW! Ni los mejores videojuegos que he jugado, ni los mejores animes que he visto tienen un argumento tan bueno como esto.
- Prefiero no preguntar qué es eso, ahora... ¿Vendrás?
Ethan- Mejor que este aburrido mundo, será asique acepto -Sonreí y me levante de la cama-
- Debes venir, es por el.... ¿Aceptaste?
Ethan- Si.
- Te lo estas tomando demasiado bien ¿Por qué?
Ethan- No es que me extrañe... Siempre he pensado que no encajaba aquí.
- Cuando te dejaron aquí lo tenían en cuenta, tus habilidades son muy superiores a la de la mayoría de personas de Elukia.
Ethan- ¿Porque?
- Eres hijo de un rey, aunque no eres heredero ya que tienes un hermano mayor y...
Ethan- ¿Y?
- Na... Nada olvídalo... Ahora vístete y sígueme.
Ethan- Vale -Me quede con algo de curiosidad, pero seguí sus órdenes-
Me acerque al armario y me puse unos vaqueros oscuros una camiseta de manga corta negra y unas deportivas también de color negro, tenía una rara obsesión con el color negro, aunque a decir verdad pienso que es porque asociamos la soledad al negro y me acostumbre a ello.
Salí de mi habitación, después de haberla recogido y haberla dejado ordenada, y allí estaba el gato negro sentado delante de la puerta esperándome.- ¿Listo?
Ethan- Si, pero antes de irnos... ¿Quiero saber tu nombre y de que me conoces?
- ¿No lo dije en todo este tiempo?
Ethan- No -No pude evitar reírme un poco-
- Bueno... Por ahora te diré el porque te conozco pero mi nombre cuando lleguemos ¿vale?
Ethan- Me vale.
-Pues te conozco porque eres mi primo.
Ethan- Espera... ¿Es enserio?
- Si ¿Tanto te sorprende?
Ethan- Bastante.
- ¿Porque?
Ethan- Nuestros padres están enfrentados ¿No crees que es raro?
- Se me olvidó mencionarlo ¿verdad?
Ethan- Creo que si -Volví a reírme-
- Él no es mi padre, además de el tienes 2 tías más las cuales viven con tu padre en el castillo.
Ethan- Entonces tengo 2 tías y 1 tío ¿cierto?
- Así es.
Ethan- Pues eso es todo, podemos irnos ya.
- ¿No te vas a despedir?
Ethan- No... No se me dan bien las despedidas... -Baje mi mirada-
- Es tu decisión no me entrometeré.
-----------------------------------------------------------
Bueno me ha gustado mucho la acogida que habéis dado a esta historia y me gustaría agradecerlo y que sepáis un par de cosas:
1. La historia será subida periódicamente cada semana o semana y media (Según cuanto tiempo tenga)
2. Se subirá siempre y cuando el anterior tenga un mi o de 5 likes
Porque hago lo de los likes, diréis algunos... Pues porque hay muchos lectores fantasma y me gustaría que si de verdad os gusta y la vais a seguir me lo hagáis saber para seguir esforzándome.
Después de esto...
¡Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestro apoyo!