La extraña chica y la batalla

19 18 3
                                    

Salimos de la herrería, el arco y el carcaj repleto con flechas estaban en mi espalda y Dark me agarro del brazo llevándome a una sastrería en la que me compre algo de ropa para no resaltar en ese lugar y una capa con capucha de color negra para ocultar el arco y el carcaj.

Dark- Ya estás listo -Dice mirándome de arriba abajo- ¿Quieres dar una vuelta por la ciudad?

Ethan- No estaría mal -Sonrió alegremente-

Dark- Iré a hacer una cosa, luego te veo -Se marcha corriendo-

Ethan- ¡Pensaba que vendrías! -Grito riéndome viendo cómo se aleja-

Comencé a andar por aquella fascinante ciudad, la cual me asombraba y observaba cada casa, cada persona, cada árbol e incluso cada persona que allí habitaba, las cuales lucían más alegres que las que habitaban en el otro mundo.

Admiraba esa ciudad, mejor dicho... Ese mundo, pero algo me saco de golpe de mis pensamientos... Más bien un golpe me saco de mis pensamientos ya que había chocado con alguien, cuando quise mirar hacia esa persona vi que era algo sospechosa y decidí seguirla algo intrigado llegando a un callejón donde en un parpadeo la perdí de vista.

Ethan- ¿Pero que acaba de pasar? -Miro a todos lados extrañado-

Me adentro un poco más en el callejón, sabía que no era buena y como dicen: "La curiosidad mato al gato". Suena irónico ¿No?

- ¿Qué haces siguiéndome? -Su voz era aguda y molesta-

Ethan- Me resultaste una persona sospechosa...

En ese momento unos pasos se escucharon detrás de mí y me gire a ver quién era pero al ver una figura detrás de mi caí al suelo inconsciente, ya que me había golpeado en la cabeza.

Desperté mareado, con la visión borrosa y por lo que podía sentir atado a una silla en la cual estaba sentado, la habitación estaba casi completamente a oscuras, solo una pequeña bombilla era la que daba la luz al cuarto.

Estupendo... Mi primer día en este mundo y ya me secuestran creo que si esto sucede todos los días preferí quedarme en mi aburrido y estúpido mundo...

- Hola gato acosador -Dijo de nuevo la voz aguda del callejón en un tono burlón-

Ethan- ¿Qué narices está pasando aquí? -Seguía mareado y con un dolor de cabeza horrible debido al golpe-

- Pues haber... Tu atado en una silla y yo hablando sin mostrarte quien soy... No hay que ser muy listo para saberlo, pero aun así te lo diré, esto es un secuestro, pero hay una dificultad para mí y es que no sé nada de ti... O de tu pasado y no sabemos a quién pedir el rescate...

Ethan- Que decir soy un misterio andante -Me rio un poco y algo nervioso al no saber cómo reaccionaría-

- ¿Crees que te servirá hacerte el divertido ahora? -Puedo escuchar cómo se ríe un poco-

Ethan- Al menos debo intentarlo

- Pues puede que lo hayas conseguido, ahora dime tu nombre.

Ethan- Mmmm... No será que estas intentando tener una cita ¿Verdad?

- -Vuelvo a escuchar una risa- No aun no pero puede que si eres un buen gato la tengas.

Ethan- Una cita con mi secuestradora suena raro... Mi nombre es Ethan por cierto.

- ¡¿E-Ethan?!

Ethan- ¿Es un nombre raro o algo? -Pregunto extrañado por su reacción-

- No... No puede ser que ellos...

ElukiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora