Desde ese entonces se volvieron amigos, se juntaban pero..ese día llegó aquel día todo se derrumbó para ambos.
Deuz como siempre esperaba en aquel callejón en el que se conocieron él y Mangle, para reunirse e irse a pasear como siempre, pero esta vez era diferente, ese día Deuz escapó de su casa ya que su padre mas bien dicho padrastro al cual le llamaba demonio junto con sus amigos mas, no querían dejarlo a menos a que fuera a comprar cerveza y eso era realmente malo ya que comenzaban a golpearlo y no lo soportó y se fue, quería un consuelo.
Pero sabía que la única que lo haría feliz ese día era su mejor amiga Mangle, quería desahogarse.
Mangle: ¡Deuz!- lo llamó totalmente animada, pero su sonrisa se borró cuando lo vió llorando -¡Deuz! ¿Qué pasó, por que lloras?- preguntó preocupada, el solo intento sonreirle, la albina lo abrazó consolándolo -ya.. ya estoy aquí... Deuz dime que pasó-
Deuz: yo..yo Mangle, escapé de casa- realmente fue duro decirle eso, a su mejor amiga, no quería que le viera como un chico malo ni nada.
Mangle: ¿huíste de casa?- preguntó apenada -¿sabes? No creo que lo hiciste por que querías, tu no eres así, no me lo cuentes, no te preocupes si no te sientes seguro contándomelo..- le sonrió dandole confianza.
Deuz: mi padrastro y sus amigos.
Mangle: los demonios?- preguntó, puesto que ella sabía como el los llamaba y ella mas bien también lo creía.
Deuz: asintió levemente -ellos querían comprar cerveza y sabes como se ponen cuando beben y.. bueno me dieron a escoger, que vaya a comprarla y me seguiría cuidando o no la compro y me voy de casa- ella se sorprendió al escucharlo -yo decidí huir por que se que puedo estar contigo y tu familia- le sonrió tímidamente.
Mangle: no te preocupes ellos te aceptaran con mucho gusto, sabes que les agradas demasiado- le correspondió con una sonrisa bien tierna, el no pudo evitar sonrojarse.
Así pasaron a vivir juntos en la misma casa, ya eran como hermanos, se tomaron una foto familiar con el, ella se sentía bien teniendolo mas cerca puesto que..no tenía un hermano o hermana, era hija única, pero justo un día de esos..
Deuz: y que quieres hacer ahora?- preguntó saliendo de la heladería.
Mangle: no se.. me encanta pasear contigo- lo abrazó -mejor decide tú el lugar ahora- era sábado, un día que disfrutaban al máximo para pasear con su familia, aunque esta vez sus padres se quedaron en casa, ya que estaban organizando el cumpleaños de su querida hija.
Deuz: ...- justo en ese momento vieron pasar un camión de bomberos- que habrá pasado?- los dos se que daron mudos cuando vieron que se dirigía a su casa -espero que no sea lo que este pensando- empezaron a correr.
Habían llegado al lugar y vieron como su casa se incendiaba.
Mangle: oh no... MAMÁ, PAPÁ!- gritó entrando y esquivando a las personas que querían detenerla, Deuz la siguió.
Ya estaban dentro, ambos buscando a sus padres.
Mangle: PAPÁ, MAMÁ ¿DÓNDE ESTÁN?- gritó desesperada ya llorando.
Deuz: PAPÁ, MAMÁ!- también gritó/el tenia todo derecho de llamarlos/
Madre: Mangle, Deuz!- escucharon la voz de la madre de Mangle que venía de la cocina -chicos estamos encerrados- dijo deseperada.
Padre: Deuz, Mangle esta bien?
Deuz:...- fue interrumpido por la albina.
Mangle: ¿cómo se pueden preocupar por mí? Si son ustedes los que estan en riesgo agh!- gritó de dolor, se había quemado.
Padres: Mangle!- poco a poco se empezaron a quemar los cuatro, el fuego aumentaba, "¿acaso no estan haciendo nada los bomberos?" Pensó Deuz quitándose la casaca para cubrir a Mangle, ella la votó y empezó a golpear la puerta.
Mangle: la puerta esta atorada!- gritó en pánico mirando a Deuz este también la ayudo -duele..- susurró para que Deuz no la escuchara.
Padre: Deuz agh..llévate a Mangle, es peligroso- ordenó al pelimarrón, el solo miró de reojo a Mangle ella movió la cabeza en un "no" -Deuz! RÁPIDO- la casa comenzó a moverse, se estaba derrumbando.
De repente la cocina explotó, una astilla de la puerta que estaba en pedazos se clavó en el ojo de Mangle, ella gritó de dolor, pero se dió cuenta de algo sus padres sus voces no se escuchaban.
Mangle: no no no no no NO NO! PAPÁ, MAMÁ!- gritó en llanto, Deuz sin pensarlo dos veces la cargó y se la llevo sin antes decir un "lo siento" -PARA DEUZ NOOO PAPÁ Y MAMÁ SIGUEN AHÍ DENTRO, ESTAN VIVOS LO SÉ..- trató de soltarse de su agarré pero no lo logró -NO NO NO DEUZ POR FAVOR!-
En cuanto salieron, la casa se derrumbó, dejando inconciente al chico a quien le cayó una piedra en la cabeza...
Después de unas horas, largas horas, Deuz empezó a abrir los ojos, notando que Mangle ya no estaba en su regazo.
Deuz: Mangle?- preguntó preocupado, la buscó y cuando miró a la casa la vió, ella estaba escarbando entre los escombros, sabgraba por la manos que tenía heridas, su ojo izquierdo también sangraba -Mangle!- se acercó para detenerla pero ella lo empujó al toque cuando sintió el roce de sus manos con sus brazos.
Mangle: es mi culpa, es mi culpa- susurraba para si misma, su cara de desesperación preocupó aun mas al pelimarrón -n-no debí salir de casa hoy, es mi culpa- empezó nuevamente a llorar -papá y mamá siguen ahí abajo tengo que sacarlos- el la abrazó pero esta lo empujó -por que no hicistes NADA! ES TU CULPA, SINO ME HUBIERAS CARGADO MIS PADRES ESTARÍAN VIVOS CONMIGO AHORA! PERO NO TUVISTE QUE SALVARME Y DEJARLOS MORIR AHÍ DENTRO, ME HUBIERAS DEJADO MORIR PARA ESTAR CON ELLOS, TODO ES TU CULPA, TU LO CAUSASTE, ERES UN PROBLEMA, PRIMERO ESCAPAS DE CASA Y DESPUES NO AYUDAS A MIS PADRES A VIVIR POR SALVARTE, SIEMPRE CAUSAS PROBLEMAS- se desahogó la chica, quedando sin aliento, después se tapó la boca sorprendida por lo que acababa de decir.
Deuz: PUES MEJOR NO TE HUBIERA AYUDADO CON ESE GATO, ERES UNA MIEDOSA! MIEDICA COMO TE PUEDEN DAR MIEDO LOS GATOS?! QUE GRACIOSA!- empezó a reír pero con lágrimas en sus ojos que no paraban de salir.
Mangle: A si?! PUES MEJOR VETE! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!- empezó a correr dejando al chico sin palabras y en llanto.
Todo se derrumbó /literalmete/ sus corazones estaban rotos, sus mentes corrompidas y una amistad estaba destruida tal vez para siempre...D':
Muuuy largo? Pues si es así, les explicaré el porque, solo quería poner en un capítulo lo que sufrieron y como se separaron ps.. lo siento si es triste de verdad :'<
ESTÁS LEYENDO
Soy tu problema... (Deuz x Mangle)
FanfictionSi como leyeron en el título es N. Freddy y Mangle no N. Mangle :'D. No se... desde que vi el capítulo "Soy tu problema" y vi esta pareja no se... como que me enamoré y es que en realidad se ve linda <3 bueno bueno a lo que venía. Deuz: ¿por que sie...