Desde ese entonces ya no eran los mismos, Deuz encontró nuevos amigos a los cuales apreciaba mucho y Mangle tuvo que entrar en un orfanato donde conoció a dos chicos Springtrap alguien con un pasado muy triste pero se esfuerza mucho y Foxi un flojo, el no cuenta nada del como llegó ahí, así empezaron sus nuevas vidas, ahora se encontraban en la secundaria y aunque no se sabía nada de Deuz pronto Mangle sabría que pasó con él.
Narra Mangle.
Otro día más pasa, no me quejo por que estoy con mi banda y realmente me anima verlos felices aunque me fastidia el tema de que hay otra banda, los "animatrónicos" y es que desde que Bon y ese chico raro compitieron; y Bon salió perdiendo... el actúa raro y siempre me esta ocultando algo lo se..y no me agrada.Estaba caminando justo para la escuela cuando escuché voces que hablaban animadamente.
Deuz: Aquí quedará muy bien- dijo felicitándolos, habían pintado un grafiti, a su lado estaban un chico de cabello azul con dientes de tiburón o estilo de tiburón y otro de cabello naranja.
Al notar mi presencia se me quedaron mirando menos Deuz quien solo miraba su grafiti.
???: ¿quién eres?- pregunto el de cabello azul señalándome, en ese momento mi mirada y la de Deuz se cruzaron.
Deuz: tu...no- se dirigió hacia mi -¿quieres ver nuestro arte preciosa?- preguntó de forma coqueta, lo miré molesta -yo soy Deuz y tu eres...?- extendió su mano, acaso no me recuerda o se hace el tonto?
Mangle: no necesitas saber..Deu..- no pronuncié su nombre cuando me fije en su sonrisa -¿porqué sonríes?- pregunté confundida, el levantó el mechón de cabello que cubría mi ojo y se apenó al verlo, me aleje y le di una cachetada -¿cómo se te ocurre hacer eso?-
Deuz: tu ojo esta lastimado que mal..- se dirigió a su banda cubriendo la zona donde le di la cachetada -chicos mejor vámonos de aquí- ordenó yéndose con su banda.
Mangle: "tu..no" - repetí sus palabras - aun te acuerdas de mi..no necesitas fingir- sin fijarme una lágrima salió de mi ojo derecho, rápidamente lo retiré -eres un tonto..- me fui nuevamente al colegio donde ya hacía esperandome Joy.
Joy: hola Mangle- saludó como siempre entusiasmada.
Mangle: hola... aún no llega Bon?- pregunté notando que no estaba.
Joy: no.
Mangle: seguramente se volvió a perder- sonreí, noté que algo me observaba y me giré para ver solo pude observar como un arbusto se movía y alguien salía corriendo de ahí -¿qué fue eso?
Joy: mmmm- se quedó pensativa, me quedé mirándo ese arbusto, recordé como me miró, Deuz tenía una mirada triste y recordar lo que dijo "tu..no" es como si no desearía haberme visto.
Joy: ¿Mangle?- agitó su mano enfrente mio, salí de mis pensamientos y le sonreí nerviosa -¿Qué pasa?
Mangle: ¿eh? Nada, nada no te preocupes, solo me quedé empanada en mis pensamientos- ella me miró con interrogancia pero sonrió y no insistió -¿cuándo vendrá Bon? Ya se hace tarde....-
Continuará...
Comenta y dale estrellita si te a gustado! ☆☆☆☆☆ y gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
Soy tu problema... (Deuz x Mangle)
FanficSi como leyeron en el título es N. Freddy y Mangle no N. Mangle :'D. No se... desde que vi el capítulo "Soy tu problema" y vi esta pareja no se... como que me enamoré y es que en realidad se ve linda <3 bueno bueno a lo que venía. Deuz: ¿por que sie...