Mangle: solo dime.. por qué te seguía rojo?- preguntó curiosa, si supiera el por que... me mataría :'(
Bon: y-yo... no se- respondí nervioso rascandome la nuca.
Joy: fue gracioso jijiji- se empezó a reír tapandose la boca.
Bon: n-no es gracioso- dije sonrojado.
Mangle: y aparte de que rojo te seguía, ¿porqué llegaste tarde? No me digas una esquina diferente?- preguntó con ovbiedad.
Bon: s-si?-
Mangle: bueno ya se hace tarde, entremos a clases-
Justo en ese momento sonó el timbre, entramos a clase y después de largas horas por fin hubo receso, salí rápidamente y me dirigí atras de la escuela.
Narra Mangle.
Vi como salía corriendo a toda prisa Bon, parece que tiene prisa, ¿qué tramará?
Le seguí hasta el patio hasta que me topé con los animatrónicos, eso si no estaba rojo, esto era raro.
Esa rubia.. creo qie se llamaba ¿Chica? No me agrada si debo admitirlo, ella nos quitó a rojo y lo tiene a sus pies y no me agrada en absoluto eso.
Aunque pasaron de mi y yo de ellos, pero ya no pude ver a donde iba Bon, ¡¿dónde esta?!
Joy: Mangle..- me sorprendí y volteé enojada a verla -lo siento si te asusté jejeje- rió nerviosa.
Mangle: ¿has visto a Bon?- pregunté, ella negó y me miró curiosa -entonces, a donde se habrá ido, en la mañana su comportamiento era raro..
Flashback.
Foxi: Oye tú! - gritó corriendo detras de Bon.
Bon: Mangle!!- se escondió detras de mí.
Mangle: rojo..
Foxi: Mangle...
Mangle: ¿qué haces siguiendo a Bon? Que yo sepa no te hizo nada- lo miré retante.
Foxi: p-por nada- miró a otro lado -a-adiós..-
Mangle: Bon.. dime ¿porqué te seguía?
Bon: no era nada, solo que..- se quedó mirando al suelo -no era nada- sonrió parandose recto.
Mangle: si no era nada ¿porqué te escondiste atras mío?
Bon: eh? Es que.. pensaba que era Nightmare Freddy..- me sorprendí al escucharlo.
Mangle: no deberías molestarlo, no es con quien debas tratar...
Bon: l-lo conoces??-
Mangle: no.. pero si es un pandillero debes cuidarte- mentí -aun no me dices por que te seguía...
Bon: n-no era nada de veras- sigue ocultando algo -yo... lo siento- empezó a caminar cabisbajo -no volverá a pasar.
Y seguí insiatiendo pero nada, Joy estaba callada escuchando atentamente.En el presente...
Joy: Mangle, confía en Bon, sé que no hace nada malo.
Mangle: espero tengas razón- me dispuse a caminar a la cafetería.
Jejejejejeje ustedes que creen? Bon.. ¿qué estará ocultando? ¿qué tiene que ver con rojo..digo Foxi?
ESTÁS LEYENDO
Soy tu problema... (Deuz x Mangle)
FanfictionSi como leyeron en el título es N. Freddy y Mangle no N. Mangle :'D. No se... desde que vi el capítulo "Soy tu problema" y vi esta pareja no se... como que me enamoré y es que en realidad se ve linda <3 bueno bueno a lo que venía. Deuz: ¿por que sie...