¿espiándo?

445 23 6
                                    

Narra Deuz.

¿Acaso es tan difícil aceptarlo? ¿PORQUÉ? ¿Porqué apareciste justo ahora cuando te comenzaba a olvidar? Iba a ser feliz por fin y no te causaría mas problemas ¿¡PORQUÉ?!

Onnie: Deuz ¿estas bien?- preguntó a mis espaldas -¿quién era ella?

Deuz: eh? ¿porqué debería saber yo eso?- dije ignorando su mirada interrogativa.

Fox: Onnie déjalo en paz..- dijo en seco.

Onnie: ¿dónde estará Maggie?- preguntó con una sonrisa -y si la buscamos?

Fox: sabe cuidarse, no tienes por que preocuparte-

Onnie: pero es una chica.

Fox: no por ser mujer sea mas débil si te ganó en una pelea de cuerpo a cuerpo y eso que hiciste trampa- empezaron a discutir, pero si tiene razón Maggie es mas fuerte que Onnie.

Onnie: eso no es cierto- se cruzó de brazos- además eso debería decidirlo Deuz no tu- lo miró desafiante.

Deuz: ya chicos... vayan a buscarla necesito hacer algo- ordené ellos aun discutiendo se fueron a buscarla, necesito volver a verla.
.
.
.
.

La estaba mirando como hablaba con su amiga, si solo supieras que te extraño Mangle... ¿quién es Bon?

Miraba a otro lado y justo en ese momento pude ver a Foxi estaba escondido enrre los arbustos.

Deuz: ¿Foxi? -el al verme se enfureció.

Foxi: ¿qué haces tú aqui?- preguntó molesto -¿acosando a Mangle? De nuevo?..-

Deuz: ¿qué? No.. se llama Mangle? -traté de cambiar de tema pero peor se enfureció.

Foxi: osea te recuerdas de mi, pero no de Mangle JA que ridículo- se empezó a reir, pero como hicimos ruido la rubia se volteó a ver al arbusto donde se encontraba Foxi -rayos!- se movió, lo que causó la atención de Mangle.

Él me jalaba hasta que me solté de su agarre.

Deuz: ¿qué pasa Foxi?- pregunté molesto.

Foxi: dime ¿qué hacias espiando a Mangle?

Deuz: no la espiaba, es que estaba buscando algo, un sprite que mis chicos dejaron por ahí- él me miró con cara de incrédulo- ¿qué? Es la verdad.

Foxi: tus chicos nunca pintarían cerca de la escuela, ni se acercan- sonrió de lado.

Deuz: eeeeeeh no? £Claro que sí!- afirmé confiado -pero.. ¿tú que hacias ahí?- pregunté, ya que el también estaba ahí mirando.

Foxi: estaba buscando mi triángulo- se excusó, ¿triángulo?

Deuz: pero si tu excusa es peor que la m...- sentí que alguien me empujó quedando encima de Foxi y alguien encima mío ¡PERO QUE INCÓMODO!

?: L-LO SIENTO!- el chico se levantó al instante y nos ayudó a pararnos -D-Deuz...- era ese peliturqueza -de verdad que lo siento!!- salió corriendo.

Foxi: el chico de los toys!- salió detras de él.

Deuz: Foxi eres tan... mejor olvidalo- ¿aquién le hablo? Debo estar volviendome loco.

Ustedes que creen? Porqué Foxi habrá estado ahí? Enserio ¿espiaba o estaba buscando su triángulo? Respondan en los comentarios ;)
Los amo ~bye bye~

Soy tu problema... (Deuz x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora