Capítulo 2 - ¿Amor o Sadismo?

3.8K 289 54
                                    

Capítulo 2 - ¿Amor o Sadismo?

Narrador
Asano Gakushuu, estaba a recostado en un elevador, estaba tratando de llamar a Akabane, mientras elevador lo llevaba a su destino, pero la línea estaba ocupada.

Cuando finalmente llegó a su destino, se acercó a una señorita y le pregunto si estaba solo o en una junta, ella negó está solo ahora mismo, el asintió y girando la puerta, entro a la oficina de Karma Akabane.

Karma PO
Nuevamente estaba discutiendo con Nagisa, de su nuevo novio Kenshin, no entiendo si es capaz de leer las frecuencias de las personas, como no se ha dado cuenta del fraude que es su novio. Ese hombre está volviendo tonto a Nagisa, alguien entró por la puerta y era Asano, se sentó y me inspeccionaba.

Alo Nagisa, mierda me colgó. ¿Qué pasa, porque me miras así?, No me digas que estás celoso, Gakushuu, te has vuelto un inseguro, ja eso quisieras tú, pero lamento sacarte de tu nube Karma, pero no estoy celoso, es como si Nagisa,fuera Ren.

¿Estás seguro de que el tal Kenshin no es de fiar? me pregunto, si lo conocieras te darías cuenta, lo que aún no entiendo es como Nagisa, no se da cuenta, Asano cerró los ojos y se agarro el mentón con la muñeca, tengo dos teorías.

La primera esta enamorado y la segunda me contaste porque la clase E, se volvió tan superior, por el extraño ser que se convirtió en su maestro y aunque no he tenido la oportunidad de ver con mis propios ojos la sed de sangre de Nagisa, dices que es superior a la tuya. Asentí, no sabía a dónde quería llegar Gakushuu, es posible que la sed de sangre desaparezca, o que algo muy fuerte la este bloqueando y por eso razón no puede sentir en su frecuencia que está mintiendo.

La verdad, no lo había pensado, no sé si eso era posible, le preguntaría a Lovro o a La Bitch, ellos deben saber.

Vaya para ser un segundón tienes buenas teorías, sus ojos destellaban furia, pero luego sonrió.

Pues este segundón, te hizo gemir como perra en celo, anoche en mi cama.

Si hablas de putas Gakushuu, tú lo eres tanto como yo, porque no te quejas y bien fácil que me abres las piernas.

Te equivocas Karma, no eres puta si no perra, las putas cobran por un revolcón, las perras como tú, se revuelcan solas sin recibir un centavo, como era que decías anoche (más Asano, más rápido, más fuerte), creo que debería grabarte para que lo recuerdes, que opinas.

Vete a la mierda Asano, tú y tu pene se pueden ir al carajo.

Por eso es que te amo Karma, por tus lindas muestras de cariño. Ohhhh aceptas que me amas Gakushuu, claro porque se que soy el mejor amante.

Me levante del escritorio y bese eso labios con furia, metiendo mi lengua en su boca, sentí una mordida en mi labio inferior, y el sabor de la sangre se mezcló con nuestra saliva.

Narrador
Cuanta razón tenía Gakushuu, algo estaba bloqueando las frecuencias de Nagisa y el responsable de eso era Kenshin, ya que ese ere el mayor obstáculo que tenía para engañar a Nagisa, pero con sus frecuencias bloqueadas no dudaría de el.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que haya quedado bien, es la primera vez que escribo a Asano y Karma juntos, pido compasión, si no quedo muy bien.

Gracias por leer,votar y comentar

Mis Dos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora