Capítulo 25 - Un giro inesperado

1.4K 129 85
                                    

Advertencia contiene lemon y está algo largo, disculpen.

Capítulo 25 - Un giro inesperado

Nagisa POV
Por más que pensara que era lo que sucedía con mi cuerpo, no podía llegar a una conclusión.

Estaba sentado en el comedor buscando informacion en el internet.  Tenia muchas teorías, leucemia, tumor cerebral, cancer de algún otro tipo, bacteria estomacal, todas esas enfermedades tenían los mismos síntomas.  Además de esas enfermedases, existia  una condicion que tenia esos sintomas resumiendolo a una sola palabra "embarazo".

Yo me habia hecho las pruebas pertinentes, no recuerdo haber comido nada extraño, pero en eso algo vino a mi mente Kenshin me drogo.  Inicie una nueva busqueda colocando "Holly".

Los sintomas eran fiebre, dolores de cabeza, convulsion, desvanecimientos, aumento del libido, disminucion de los reflejos, de la  aderenalina, del instinto, pero nada que indicara embrazo.  Tendría que esperar a la cita con el doctor.

Me fije en el reloj de la esquina de la pantalla de la laptop, me levante del comedor para dirigirme a la cocina. 

Asano llegó a casa, mientras prepara  la cena.  Me abrazo poniendo sus labios en mi frente. Me cuestiono de mis malestares, le comente que me sentía mejor y que Kayano me acompañó al médico, mañana sabré los resultados.

-Nagisa, yo termino de preparar la cena, ve a descansar tranquilo.

Subi a la habitación, me acomodé en la cama mirando al techo, veia las aspas del abanico del cuarto dar vuelta y poco a poco fui quedandome dormido.

Senti unas caricias en mi rostro,  abri  los ojos lentamente, Karma me miro sonriendo, mientras pasaba sus manos delicadamente sobre mi cabello.  Sentí los brazos de Shu Kun rodearme, su respiración era tranquila.  No me había dado cuenta en que momento se había acostado conmigo.

Mire a Karma, me sonrió, me pregunto cómo seguía, le di la misma respuesta que a Shu Kun.  Luego lo vi levantarse.  Empezó a cambiarse de ropa, yo lo mire atento.  Su cuerpo, esos brazos fuertes, los músculos de su abdomen.  Ufff estaba sintiendo mucho calor. 

-Es sexy y provocador verdad Nagisa me dijo Shu Kun en mi oído, mordiendo el lobulo de mi oreja.  Su lengua trazo un recorrido desde donde me mordio hasta mi nuca, mandandome un escalofrio placentero.

-¿Que sucedia conmigo, estaba muy excitado?, no me habian ni tocado y ya mi miembro me mandaba punzadas dolorosas.  Me pegaba a Asano buscando frotar mi trasero con su miembro.

Un gruñido salio de sus labios, mientras me sostenia fuerte de la cintura.

-Karma se dio la vuelta, sonriendonos de manera lasciva y burlona.

-Que pervertidos se han vuelto.  En especial tu Nagisa, ya quieres sentir el pene de Shu Kun embistiendote.

-Lo quieres me dijo Karma, tomando su miembro entre sus manos, lo acaricio con su pulgar en la punta, empezo a hacer el prespucio hacia atras.

-Si tanto lo deseas pidemelo, me dijo arrodillandose en la cama rozando la punta contra mis labios para luego alejarse.

-¿Quieres coger?, pidele a Asano que te folle.

Lo mire sonrojado y sorprendido, tome aire respondiendole.

-Siiiii quie...rrroooo.

-Asi no Nagisa, con deseo con anhelo, parece que tus ganas no son suficientes es una lastima.

-No podia decirlo, senti las manos de Asano dejar de tocarme.

-Con un gran sonrojo, la cara llena de verguenza, baje el rostro ocultando mis ojos y le dije que si queria follar, que Asano me lo metiera, que deseaba  que terminara dentro mio.   Tambien quiero sentirte a ti Karma que te corras en mi boca.

Mis Dos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora