<<capítulo anterior
Cuando las clases terminaron, me dirigí al gimnasio, explote mi sed de sangre. Kenshin me miraba incrédulo, estaba muy alterado, nervioso y tenía miedo. No le salían las palabras de la boca.-Te odio, por tu culpa estoy pasando por esto. No tienes idea el daño que me hiciste cuando me drogaste. Yo te quería me hubiera entregado a ti. Lo peor es que lo hice y no solo una sino tres veces. Te di mi virginidad, mi cuerpo mi corazón y lo rompiste en pedazos.
-Estoy embarazado por culpa de tu maldita droga.
-Me miró sorprendido. ¿Estás seguro Nagisa?
-Los resultados no mienten. ¿Porque Kenshin?, si yo te quería tanto, me hiciste tanto daño. Lágrimas y sollozos salían de mi garganta.
-Nagisa perdóname, sus brazos me rodearon. Yo solo sollozaba y apoye mi cabeza en su pecho por culpa de un mareo.
-Una fuerte sed de sangre inundó el lugar, la cesta de las pelotas de basketball fue pateada con fuerza.
-¡¡Nagisa!!
-Me separe de Kenshin inmediatamente, frente a mí, estaban Karma y Asano mirándome con furia.>>
Capítulo 26 - Reacciones
Nagisa POV
Sentía la fuerte sed de sangre, ambos miraban con furia a Kenshin.-Kenshin, déjanos solos por favor, necesito hablar con ellos, explicarles mi situación.
-Nagisa, no creo que sea buena idea me replicó Kenshin.
-Tu amante, no quiere que nos quedemos a solas contigo me gritó Karma con desprecio. Nosotros permitimos que entraras en nuestras vidas, al principio para protegerte supuestamente de esté, sin embargo tú nos veias la cara de idiotas, ¿acaso te metías en su cama y en la nuestra?. Las palabras de Karma calaron hondo en mi corazón.
-Queee, eso no es verdad, te equivocas Karma.
-Nagisa discúlpame, pero después de todo lo que él te hizo y a pesar de eso tú siempre terminas buscándolo. Nunca quisiste poner la denuncia para meterlo preso. Un voto de confianza a la persona que me quito la virginidad me dijiste.
Una virginidad que para él no valio más que una apuesta, un revolcón más, pero tu no reaccionas. No importa cómo te lo digamos, tú siempre terminas defendiéndolo. Y yo Asano Gakushū, ya está cansado de hablarte, sinceramente no sé si cayéndonos a golpes logremos que reacciones.
-Nosotros preocupados por tu estado de salud, porque sentimos tu sed de sangre descontrolarse y tú muy contento abrazado de esta basura, volvió a gritarme Karma.
-Karma Akabane yo en ningun momento te he insultado y los problemas que yo tenga que resolver con Nagisa sobre nuestra relacion anterior no son asunto tuyo.
-Basta Kenshin, no compliques más las cosas y yooo...... no estaba abrazando a Kenshin.
-Nagisa, por favor no estamos ciegos, estabas abrazado a este intento de hombre y Asano dio un paso al frente.
-Deténganse, por favor. Esto es una pelea sin sentido. No puede llegar a una escuela y golpear al profesor, piensen en sus futuros, en sus carreras como profesionales. No podía permitir que arruinarán sus vidas por mi causa.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Novios
FanfictionLes traigo una nueva historia de Asano/Nagisa/Karma Nagisa Shiota, logró ser profesor, no había dejado su instinto asesino, pero al descubrir una apuesta hecha por su novio para perder la virginidad, terminará buscando consuelo en su mejor amigo y s...