AU ELEGIDO: #FNAFHSMonster.
A pesar de no considerarse una persona curiosa por aquellos seres que habitaban en el bosque, estaba interesado en conocer uno al menos.
Una idea descabellada pasó por su mente, "podría hacerme amigo de uno de ellos". Sacudió su cabeza, ¿era eso posible?, ellos irían a matarle apenas lo viesen...¿no?.
Es que lo único que sabia de esos monstruos es que podrían asesinarte. Algo poco cierto que él no sabia.
De igual forma quería comprobar lo anterior dicho a lo que sabía. La idea de no ser curioso ya se comenzó a acabar.
No sabia como logró poder escapar de su mansión y vida ajetreada por unos momentos. Tal vez porque se escabulló perfectamente ante su padre, abuelo y hasta su asistente peli-rosado.
Salió a toda prisa por las dudas si fuera descubierto cerca de su casa,en dirección a el bosque.
Estaba todo silencioso, los árboles parecían tener colores amargos y eran demasiado altos. No podía ver con claridad igualmente.
Caminó con dificultad para no tropezar encontrándose no muy lejos de su posición a una ¿persona?, ¿que hacia una persona detrás de uno de esos arboles gigantes?.
—Emm, ¿h-hola? ¿Quien eres t-tu?—preguntó con nerviosismo, ya que el chico que se encontraba no muy lejos de él lo miraba serio, o eso parecía. Tenia cabello castaño algo despeinado con ojos azules brillantes, literalmente. No se le veía su cuerpo completo por culpa del árbol.
El chico no respondió, pero Golden podía ver que estaba murmurando algo a su lado derecho, justo atrás del tronco.
—¿Estas con a-alguien? ¿Necesitas ayuda?— comenzó a acercarse el rubio pero fue detenido después de dar como tres pasos, por el castaño. Al fin había escuchado su voz.
—¿Es un humano Freddy? Podríamos matarlo— se escuchó.
Golden se aterró, antes no lo estaba pero en esos momentos si. ¿Acaso escuchó que iban a matarlo?.
—¡Por qué no te callas!— dijo quien se supone que sería Freddy a su acompañante misterioso.
Que dejó de ser misterioso al asomarse fuera del tronco. Era muy parecido al otro chico, exceptuando que este tenía cabello negro y ojos negros también brillosos.
Además de que él tenia más pinta de ser un fantasma.
—Vamos Freddy, si lo asesinamos no pasará nada— río el azabache.
—¡Dije que no y que te callaras!, tú solo piensas en matar al parecer, te da lo mismo si son gente buena o no—le contestó. Luego miró al rubio para murmurarle —Será mejor que te vayas, no quisiera que te mataran por un simple capricho de Fred.
El azabache se sintió "dolido" provocando que se moviera hacia atrás indicando que se quería ir, Freddy lamentablemente tuvo que acompañarlo.
Golden pudo visualizarlos y sorprendiéndose por algo. Veía que estaban unidos. Tenían un solo cuerpo donde compartían cabezas.
Al no poder verlos más se marchó corriendo. Era impresionante. Había hablado con un monstruo. O dos, técnicamente.
Uno quería matarlo mientras el otro lo protegía. Recordó sus palabras "No quisiera que te mataran", ¿Acaso no tendría que estar de acuerdo con ese Fred?.
Un leve rubor vino a sus mejillas, el rubio malinterpretó ese calor como justificación al correr mucho hacia su mansión. Aunque muy en el fondo sabia que no era cierto.
Pero si que estaba seguro de que cuando pudiera volver a ese bosque, querría encontrarse nuevamente a aquel ser.
*-*-*-*
Ok, este escrito esta basado en un cómic que la propia creadora del AU hizo (Micho).
No soy muy original y trate de parecer a los personajes con su respectivo AU y salio esto (?.
En fin, espero que les haya gustado. Y muchas gracias por los comentarios y corazones que dan, me alegran enserio <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ~ {#GolddyWeek}
Short Story•Historias largas o cortas para la semana de la #GolddyWeek (obviamente historias golddy). •Se actualizarían todos los días hasta terminar la semana. •Espero que le guste mucho <3