Día 5: Libre

1.9K 194 40
                                    

—Ok, Joy. Ahí viene Golden, ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?— le preguntaba el de ojos vacíos a la rubia de ojos celestes. Ella asintió para luego ver que el castaño corriese a toda velocidad, hacia otro lugar.

No terminaba de convencerle la actitud bondadosa de la otra personalidad de Freddy (cabe aclarar que ella lo sabía al ser su amiga de confianza a pesar de ser rivales en la competencia, y alegró bastante al castaño que no se había alejado de él). Que Fred actúe como buena persona no destacaba para nada en su forma de ser, pero no quiso preguntarle para no causar problemas, y más luego de que este le contara el plan que tenía para reconciliar a Freddy y Golden.

Igual sus dudas rondaban por su cabeza, ¿por qué quería unirlos nuevamente si odiaba al rubio?. ¿No quería que ambos se separaran?, ¿Por qué habría cambiado de opinión?.

No quiso seguir pensando cuando divisó al de ojos grisáceos con la mirada caída y triste, sentía demasiada lástima por él y algo de culpa, aunque no debería ya que Golden suponía cosas que no tenían nada que ver en ella. No dudó en acercarse hacia él.

Ya lo suficientemente cerca, tocó su hombro para llamar su atención. Este levantó la mirada y al verla hizo una mueca de disgusto.

—Hey, sé tu problema que tuviste con Freddy— comenzó a decir.

—¿Y ahora qué?, ¿aprovecharás esa oportunidad para acercarte a él?. ¿Eso es lo venias a decirme?. Dejame sólo.

—¡No! Y eso es justo lo que te iba a aclarar. No quiero nada con mi amigo, no se si hasta el mismo te lo haya dicho muchas veces pero si no le has creído, ya te digo que sigues completamente equivocado— prosiguió Joy decidida, aunque no era muy de sí el que hablara con esa tonalidad, tenía toda la razón. Y más para hacerlo así. —No sé donde habrías sacado esa idea tan descabellada de que quería "robarme" a Freddy.

El rubio quedó alterado y se sentía un completo idiota, ¿enserio por culpa de sus celos no le había creído a su osito?. Estaba avergonzado.

—Y-yo...perdón. Perdón por suponer cosas que no eran. Metí la pata en algo tonto— agachó su cabeza otra vez.

—No te preocupes Golden, mientras hayas entendido ahora me hace sentir bien — sonrió feliz la chica. En pocas palabras logró lo que tendría que haber sucedido antes.

Le devolvió la sonrisa amigable, había juzgado mal a la pobre chica. Se sentía demasiado arrepentido pero pudo solucionarse al fin y al cabo. Ahora, ¿le diría lo que pasó a Freddy? ¿Podrán salir devuelta?... ¿O no?.

—¿Que te sucede?— preguntó Joy al ver que la cara de Golden volvió a estar triste.

—¿Y si no me perdona? Lo traté muy mal al no creerle y no se si me aceptará de nuevo.

Tuvo una sonrisa cálida como respuesta —Tendrás que averiguarlo por ti mismo ¿sabes?— colocó una mano en su hombro en señal de apoyo.

El famoso asintió y se fue hacia donde se dirigía antes de la interrupción de la rubia. Iba a ver a Chica, le había llamado para algo nuevamente.

Recordó lo que le había dicho Freddy en su última y varias discusiones. ¿En verdad la de ojos morados quería coquetearlo?. Aumentó la velocidad de su caminata hacia su destino.

Cuando llegó, vio que la puerta de la sala (donde todo su equipo practicaba de vez en cuando) estaba entreabierta. Decidió espiar y logró visualizar al castaño gritándole quien sabe que cosa a Chica.

—¿Qué sucede aquí?— dijo viendo como rápidamente la rubia se acercó a él para abrazarlo.

—Ni yo lo sé, Freddy me estaba gritando cualquier cosa—  respondió con lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos. El rubio para consolarla le abrasó, pero mientras miraba al otro, descubriendo que era Fred, por su mirada oscura.

—¿¡Enserio vas a seguir defendiéndola!?. Vamos Chica di tu maldita verdad— rezongo Fred— Por su culpa, ¡nuestra relación se rompió!.

Chica abrió sus ojos mirando a "Freddy" fijamente. —¿¡Su relación!?, Golden, ¿De qué esta hablando?.

"Esto es todo mi culpa" pensó.

—Chica...yo tengo pareja, o al menos la tenía, y era Freddy. Por estos inconvenientes nos dimos un tiempo, y al parecer Freddy quiere solucionar las cosas...aunque no de una buena forma— confeso el rubio mirando a ambos.

Chica sentía que su corazón se había agrietado, pero lo seguía queriendo, aunque su amor no sea correspondido. Le dolía pero su sentimientos no cambiaban.

—E-esta bien, lo entiendo... Y si, admito que las veces que te lla-llamaba a ti para charlar eran oportunidades que yo creía para pasar tiempo juntos. Pero veo que fue en vano— ahora si comenzaba a llorar. Quiso Golden calmarla pero ella se aparto, yéndose por la puerta.

Miró a "Freddy" por última vez diciéndole que tenia suerte en tenerlo. Y se marchó.

Ambos chicos quedaron sólos en esa sala. Fred había dejado de controlar el cuerpo en ese momento para que saliese Freddy. No sin antes decirle “Es tu turno ahora” al rubio, lo cual el otro oyó descolocandolo un poco.

—¿Eh? ¿Qué pasó?.

Golden volteó a verlo y luego ir corriendo hacia él para abrazarlo.

—¡Perdoname por favor! Antes que digas algo te pido perdón. Perdón por no creerte cuando tenias razón sobre la chica de los Toys. Perdón por no creerte por lo que tramaba Chica. De verdad lo siento, me siento un completo estúpido al cegarme de celos y no ver la realidad— aun abrazándolo le contaba todo. Freddy no entendía nada al no tener el control antes, hasta esas palabras.

—Y-yo...

—Sé que no merezco ninguna disculpa pero, al menos ¿me darías una segunda oportunidad?. No volveremos a pelear por cosas así — la mirada de cachorro que tenia era un poema, y a pesar de que Freddy lo seguía queriendo mucho, dudaba pero sabia que lo que le decía era cierto. Él cumplía.

—Esta bien. T-te perdono, Golden. Confío en que no repetirás esto que nos pasó, porque te conozco— le sonrió para por fin corresponder el abrazo. Golden le agradeció infinitamente para después besarle el cabello y que este se sonrojara.

Nuevamente las cosas fueron para bien. No repetirían estas escenas de celos, no valía la pena.

Porque por más que tengas miedo de perder a la persona que quieres, o que te cambien, tienes que tener confianza en esa persona. No debería ganarte tu temor y ceguera a la realidad.

Finalizaron el abrazo para que luego preguntara Golden si podría hablar con Fred un momento, lo cual a Freddy se le hizo bastante extraño pero lo dejó. Nuevamente la cara de cachorrito le ganó.

Sus ojos cambiaron a color negro con sus ya conocidas pupilas blancas.

—¿Ya solucionaste todo, oxigenado?— río con picardía.

—Si, y te quería agradecer por toda tu ayuda en esto. Si no fuera por ti no se que hubiera pasado entre nosotros... ¡E-ES DECIR... ENTRE FREDDY Y YO!.

Fred abrió con asombro sus ojos y sin darse cuenta creció un leve rubor en sus mejillas. —No es para tanto, es que ya no soportaba los llorosos del otro y tenia que hacer algo ¿sabes?— mintió.

—Pero de igual forma demuestra que me aprecias, ¿al menos un poco?. Yo si lo hago a pesar de los problemas que provocaste, y más por ayudarnos— sonrió el rubio.

—¿¡Q-que dices!?, ¡¿Apreciarte?! Ni en un millón de años sucederá eso, ¡que lo sepas rubio teñido! ¡S-sólo lo hice porque queria ayudar a Freddy, nada mas!— y con más color carmesí en las mejillas, dejó el control en Freddy.

Golden río, sabía muy internamente que mentía por una parte.

























































Ste Fred tsundere uwu.

One-Shots ~ {#GolddyWeek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora