¿Enserio ya era su primer mes aniversario y no habían dado su primer beso como pareja?.
Bueno, Golden quería dar ese paso antes pero siempre había interrupciones desgraciadas o el castaño le aterraba, por muy tonto que sonase.
Y en parte era normal, ya que Freddy pensaba que tenia que salir perfecto y fallarle a su novio era lo que menos quería. Se lo había dicho ya, Golden lo entendía pero aún así en algunos momentos románticos y privados que se presentaban, eran ya perfectos pero a el otro le atacaba ese miedo. Arruinando un poco la cosa.
Flashbacks.
—Que bonita son las vistas, ¿no?— decía el de ojos azules mientras se apoyaba en la baranda que había, dando vista al mar. El sonido de las olas chocando y llegando a la orilla era tan calmado.
—Si, pero esas vistas no se comparan con lo bonito que eres tú — miró el rubio al castaño.
—Que original, no lo sabía, teñido— río el azabache dentro de la cabeza de Freddy, aunque no significaría que no le haya gustado ese halago, y hasta se había sonrojado como hizo el castaño igual.
Se miraron y comenzaron a acercarse, pero no sucedió nada después para el muy esperado beso por culpa de una ola que se avecinó contra ellos, empapándolos por completo.
Internamente se molestaron pero se rieron luego por la mala suerte que tuvieron.
-/-
—Joder, que asco los gays esos, la verdad— decía un homofóbico al observar a los chicos a punto de dar su beso.
Freddy lo escuchó y se arrepintió del paso que iban a dar, pero tampoco podría considerarse cobardía ya que al separarse un poco del rubio, al castaño le cambiaron el color de ojos para dar paso a su otra personalidad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ~ {#GolddyWeek}
Short Story•Historias largas o cortas para la semana de la #GolddyWeek (obviamente historias golddy). •Se actualizarían todos los días hasta terminar la semana. •Espero que le guste mucho <3