Ya habían pasado varios días desde su primera cita, y a pesar de haber comenzado de buena forma, las cosas no iban yendo bien.
¿Razón? Los malditos celos.
Aquel sentimiento que reflejaba desconfianza con la persona que adorabas con mucho cariño, o miedo de que pudieras perderlo. Ambos jóvenes habían comenzado a sentirlo.
Había veces en las que Chica le avisaba a los demás integrantes de la banda, que hacía con ellos, para descansar o ir en búsqueda de pudin, aceptándolo todos. Pero aquella rubia de ojos morados no permitía que se fuera Golden, sea por tomarle del brazo con ligera fuerza o porque necesitaba algo que charlar con él.
Pero aunque el de ojos grisáceos cayese en la inocente trampa de las excusas de Chica, no se daba cuenta de que era más para simple coqueteo que por algo importante. La rubia no era tonta para aprovecharse de esos momentos que ella misma planeaba.
Y eso desde lejos lo logró notar Freddy, quien en algunos casos decía que iba a acompañar a Foxy y Bonnie para x cosa, algo incierto, y observaba lo que pasaba entre los rubios. Y ese dolor en su estomago había comenzado a crecer, esos celos amenazaban con salir.
Golden no se daba cuenta de lo que provocaba en el castaño, pero lo que sí es que aquella chica del equipo rival, los Toy's, no era tan inocente como creía.
Hay veces que los celos te hacen pensar o ver cosas que en realidad no suceden, y eso le pasaba al famoso. Esa ceguera no dejaba ver lo que en verdad pasaba.
Joy era una chica muy cariñosa y buena persona, nunca se le pasaría por la cabeza en intentar coquetear al castaño, era uno de sus amigos. Pero no significaría que no le hablase tanto a este, y más cuando él pudiera para charlas de banalidades. Algo que por la ya nombrada ceguera de Golden, creía que esa realidad no sucedía.
Esos días transcurrían así: celos del castaño, celos del rubio y las pequeñas peleas que tenían ambos por esos temas.
-/-
—¡Estoy harto ya!— gritó el de ojos azules a Golden. Otra vez habían comenzado una nueva pero repetitiva pelea por los estúpidos celos.
—¿Y crees que tampoco lo esté yo? Odio de verdad pelear contigo osito, ¿pero no te das cuenta de lo que hace esa rubia contigo? ¡Te coquetea!— respondió el rubio. Estaba agotado de decir siempre lo mismo pero él creía tener razón.
—Ya te lo he dicho millones de veces, ¡Ella no quiere nada conmigo!. ¿Tampoco no ves lo que hace Chica para intentar alejarme de ti? ¡Le gustas y te manipula con mentiras!— exclamó.
Maldito orgullo de ambos.
—¿Sabes qué? Ya no aguanto más seguir así todo el tiempo, si seguimos peleando esta relación se volverá muy tóxica.
Suspiro con pesadez Freddy, —Sera mejor que nos demos un...— y se dio cuenta que no quería terminar la oración, le dolería mucho.
—Tiempo. Y si, creo que será lo mejor.
Ambos chicos se miraron, no querían llegar a eso pero deberían. A pesar de tener sus corazones encogidos por tener que tomar esa decisión, era lo correcto. Y así como se sostenían la mirada con un par de lágrimas que comenzaron a derramar ambas caras, dieron media vuelta y se separaron.
-/-
—Joder freddy, ¿qué te había dicho? Ese rubio oxigenado no valía la pena — comentó dentro de la cabeza del castaño, Fred.
Trataba de "animarlo" y que abriera la cabeza en que Golden no le merecía. Todo eso en su habitación.
—No es cierto, él me quiere tanto como yo a él, pero estos celos lo derrumbaron todo— respondió mientras sorbía su nariz y seguía llorando en su almohada.
Fred sabia que tenia razón. Y completamente. Y se sentía de lo más culpable, ya que estaba metido en todo ese embrollo.
Sabía que Golden los observaba a ambos junto a Joy y él mismo provocaba "acercamientos extraños" y que el famoso pensase que la chica quisiese otra cosa con Freddy. Él provocó también que el castaño descubriera el plan de Chica para que sintiera celos y todo lo que pasaba ahora se hiciera realidad.
Pero al final lo que quería lo dejó mas infeliz que antes, le molestaba demasiado que el castaño estuviese con en rubio pero el haber llegado a ese punto de separarlos arruinó las cosas.
Tenía que solucionarlo todo, sino ese molesto pensamiento de que las cosas que hizo estaban mal lo seguiría atacando.
*-*-*-*
Jojojojojojo ;) -le avientan chanclas-. CHEEEE! NO ES MI CULPA, ES QUE LLEGÓ EL DÍA SAD (?
Gracias por el apoyo a la golddyweek en mi versión <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ~ {#GolddyWeek}
Short Story•Historias largas o cortas para la semana de la #GolddyWeek (obviamente historias golddy). •Se actualizarían todos los días hasta terminar la semana. •Espero que le guste mucho <3