Los seis ángeles se encontraban ya a las afuera de la cuidad muy preocupados ya había pasado un rato desde que Cetus no volvía y habían tenido que evacuar con las personas a las que ayudaron pues el fuego se hizo mas fuerte y ellos por si solos no poseían el poder suficiente para ingresar en el y salir ilesos, sin embargo los seis aun muy preocupados y en contra de todo lo que les enseño Cetus tomaron la decisión de ir a buscarlo.
Los seis se dividieron en tres grupos quedando Cáncer y Leo; Acuario y Tauro, y por ultimo Capricornio y Libra.
Cáncer y Leo se dirigieron hacia la zona sur de la villa intentando encontrar a Cetus
-Leo tu elemento es fuego no? intenta controlarlo!-
-Mira tu que fácil decirlo! porque no creas lluvia para apagarlo? no es mas fácil así!-
-Crees que no lo pensé!- le grito Cáncer.
-Y dime piensas que no lo he intentado? pero el inútil no me obedece!- le respondió Leo en el mismo tono.
-Bueno intentemos no quemarnos mientras buscamos a Cetus que es la prioridad- sentencio el peli verde.
-Dime algo que no sepa- murmuro bajo el peli celeste.
-Dijiste algo Leo?- lo volteo a ver su acompañante había escuchado la voz de su compañero pero no había distinguido lo que había pronunciado.
-Si, que no debemos perder tiempo- le respondió.
Mientras los dos ángeles eran observados por un par de ojos pertenecientes a un par de demonios uno de cabellos rojos y otro de cabellos rubios .
-Que aburrido y yo que quería jugar con arcángeles- se quejo con gran molestia el pelirrojo.
-Al menos pueden entretenernos mientras estos llegan ¿no te parece Aries?- le pregunto el rubio.
-Tienes razón Virgo aunque mi tipo de diversión y el tuyo son distintos- dijo Aries a su acompañante.
-Yo pensaba en mostrarles la crueldad de Dios al abandonar a aquellos profanados en contra de su voluntad- sonreía el rubio de forma maliciosa.
-Oh! eso es bajo, cada día pareces mas un demonio Virgo-
-¿Que acaso no soy eso Aries?-
-Es que ya sabes uno se confunde con un rubio ojos azules de apariencia....- no termino debido a la mirada asesina que el rubio le mando -Bien vamos por nuestras presas- dijo y así ambos y de forma rápida atacaron al par de ángeles Cáncer al logro darse cuenta sacando a Leo de la Linea de ataque pero recibiendo los dos ataques de ese par cayendo al suelo aun con algo de consciencia.
-Cáncer!- Grito el oji violeta mientras observaba como un pelirrojo y un rubio se acercaban a su amigo.
-Vaya para ser ángeles son bastantes inútiles- se burlo el pelirrojo haciendo enojar al de cabellos celestes que les ataco sin pensar.
Acuario y Tauro buscaban en la zona norte de la ciudad, sin tener mucho éxito aunque terminaron ayudando a unas cuantas personas que no habían logrado evacuar la villa aun así en sus corazones sabían que debían encontrar rápido a Cetus, algo se los decía y era eso lo que impedía que sintieran la presencia de los demonios que los observaban, ellos estaban cegados por la preocupación de perder a aquel que consideraban como a un padre.
-Oye Géminis, no me vendría mal una mascota nueva ¿Que dices?- dijo el albino de ojos oro señalando con su cabeza al par de ángeles.
El albino de ojos grises solo alargo una sonrisa -serian las mascotas mas exóticas del infierno-
-Eso si que seria interesante ¿no?- dijo el de ojos dorados.
-Aunque no creo que puedan vivir con el ambiente allá abajo Sagitario- dijo Géminis haciendo alusión que era mejor matarlos en ese instante.
-Eso no pasara si los corrompemos y Dios los deja a su suerte y conozco la forma rápida y sencilla de hacerlo- alargo una sonrisa el de ojos dorados
-Quitandoles aquellos que los hace puro- declaro en de ojos plata sonriendo igual que su amigo para ir hacia donde se encontraban el par de ángeles distraídos buscando algo.
Capricornio y Libra se encontraban buscando en la zona central de la villa, el mayor de ambos se encontraba evaluando los daños y que camino posiblemente había tomado su mentor, a la vez tomaba el camino que implicaba menos riesgo tanto para el como para Libra
-Capri deberíamos ir a una zona con mas daño Cetus iría allá primero- le dijo ya por quinta vez el pequeño albino
-No Libra es muy riesgoso tanto para ti como para mi, aun no controlamos nuestros poderes- declaro el mayor
-Y si Cetus esta en esa zona herido, y por no arriesgarnos el pierde la vida! Capri el siempre arriesga su vida por los demás se que nos regaña por ponernos en peligro pero el lo haría por nosotros y yo si estoy dispuesto a hacerlo también por el!- Le grito Libra quien después se tapo la boca son sus manos
Aquello dejo asombrado al de cabellos índigos era la primera vez que el abino le había alzado la voz normalmente solía hacerlo con Cáncer y Leo cuando lo sacaban de quicio, pero nunca a el o Cetus, Capricornio solo soltó un largo suspiro.
-Tienes razón iremos, pero si es muy peligroso saldremos de hay inmediatamente, Cetus tampoco querría que perdiéramos nuestras vidas por su culpa- le dijo al menor viéndolo a los ojos mientras este con una sonrisa asentía.
Ambos entraron al fuego mas espeso buscando a su mentor, pero a quien engañamos si todos ellos veían a Cetus como si fuera su padre, solo lo llamaban así por las formalidades de su mundo, buscaron con dificultad en primera por el calor y en segunda debido a que el humo hacia que la visibilidad bajara.
-Libra esto fue mala idea- le dijo Capricornio al pequeño a su lado quien lo miro con reproche en sus ojos pero cuando estaba apunto de decir algo escucharon una voz que hizo que un escalofrió les recorriera.
-No se imaginan cuanto-
Fue la frase que pronuncio haciendo que los dos ángeles voltearan a ver aun par de chicos uno alto de cabellos negros y ojos rojos y otro de cabellos igualmente negros y ojos verdes.
-Es cierto, una mala idea de que estoy seguro que se arrepentirán Escorpio- hablo el de ojos verdes
-Y nosotros nos encargaremos de eso- hablo el de ojos rojos
Ofiuco observo que varios ángeles se acercaban pero ninguno de ellos era un arcángel por lo que solo seria perder tiempo para y sus alumnos, el fuego había cobrado por lo menos la mitad de las vidas de los ángeles que hay vivían y el se encargo de matar a mas de la mitad que logro salvarse, así que llamo a sus alumnos, quienes llegaron con ángeles en sus siendo cargados por ellos, este solo sonrió y negó.
-Botín de Guerra- fue lo que dijo y sus seis demonios aprendices asintieron mientras observaban que su maestro también cargaba a un ángel en sus brazos, así los siete demonios emprendieron un camino distinto no fueron al infierno ya que eso podrían matar a sus nuevos juguetes por el contrario fueron al mundo humano a una zona que Dios y los ángeles habían abandonado ya hace tiempo pues hay solo se respiraba maldad y eso debilitaba el poder de los ángeles pero fortalecía a los demonios.
_________________________
Mas de 1000 palabras no me lo creo.... en realidad si incluso quería poner detalles de la pelea de los ángeles contra los demonios pero no quería alargarlo mucho
En el Siguiente Capitulo
¿Quien sera el primero en perder su pureza?
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios Zodiaco (Yaoi/Gay)
Teen FictionDesde hace miles de años los demonios y ángeles han estado en guerra. Los demonios los odian Los ángeles no los perdonan Pero se supone que los ángeles perdonan porque no son capaces de ver quienes son realmente los demonios Sin embargo un grupo peq...