Cruel Realidad 2/7

1.4K 89 6
                                    

*POV Virgo*

Puedo observar al lindo angelito de cabellos azules acostado y atado a mi cama sin nada de ropa, es tan apetecible, quiero tocarlo y hacerlo mio ya, pero eso no me daría la satisfacción de verlo sufrir por perder la protección de su Dios, es por eso que estoy sentado en el sofá que esta enfrente de la cama viéndolo dormir tan tranquilo que dan ganas de hacerlo llorar en este preciso momento pero eso arruinaría lo que tengo planeado, tomo un poco de vino de la copa que se encuentra entre mis dedos un color tinto que al ponerlo en contra de la luz se vuelve de un hermoso carmesí.

Puedo observar como sus músculos se tensan como frunce el ceño dando así señales de su despertar e inicio del juego que tengo planeado, espero que se comporte pues no estoy de humor para tardar mucho, desde que lo vi entre las llamas he querido poseer lo y mi auto control esta por irse, aunque aun no es tiempo, solo un poco mas.

-¿Donde estoy?- oigo el susurro de su voz preguntándose así mismo

-En mi habitación angelito- Digo seguro y con burla, una pequeña tortura mental, una humillación y después el premio mayor quitarle su virginidad, estoy seguro que sera entretenido.

Observo como voltea a verme y nota su desnudes acompañada de falta de movilidad al estar atado a la cama, puedo ver el sonrojo en sus mejillas al verse expuesto de esta forma, tan vulnerable al mostrar su cuerpo, a la vez puedo ver como sus ojos me ven con desprecio y desafió.

Tal parece que el pequeño quiere que mi auto control desaparezca, su desafió me incita a hacerlo mio mas pronto, pero a mi no me gusta jugar así.

*POV Leo*

Que se creía ese estúpido demonio para tenerme así, nunca me habían humillado tanto, en primera me había vencido un par de demonios después me secuestran y ahora estoy desnudo con ese idiota viéndome con intenciones que no quiero que se lleven acabo, pero que puedo hacer nada! absolutamente nada! y porque? pues porque me siento muy débil, tanto que se que seria suicidio hacer algo, pero prefiero morir a que ese lleve acabo lo que esta planeando al verme.

-Pues vaya que cosas, da la casualidad que no quiero estar aquí!- le digo de forma fría aunque tengo que admitir que el muy idiota tiene buen gusto en decoración.... Leo Concéntrate no es tiempo de divagar!....

-Pues lastima, pasaras mucho tiempo aquí- dice con una sonrisa y acercándose a mi para comenzar a tocar mi cuerpo lo que hace que me tense, lastima que mis manos están amarradas a la cabecera de la cama y mis pies estos están libres pero no es como si yo fuero elastigirl y pudiera hacer milagros para golpearlo.

-No me toques! no tienes ningún derecho a hacerlo idiota!- tras decir eso veo como una chispa se enciende en sus ojos, creo que lo estoy provocando mas que detenerlo, chasqueo mi lengua y lo fulmino con la mirada.

*POV Virgo*

Aquellas palabras me habían encendido tanto que no puedo no puedo evitarlo y lo sigo tocando.

-Se que te gusta que te toque, pero que lo niegues... me incita a hacer cosas que no planeaba a hacer- al decir eso supe que el se enrredaria solo en la tela de araña que estaba preparando, tan inocente caería y se culparía a el mismo por los sucesos.

Seguí tocando el cuerpo del ángel viendo a este removerse en la cama buscando alejarse de mi inútilmente y su cuerpo comenzaba a reaccionar, a veces envidiaba la habilidad de piscis y escorpio pero a mi me gusta mas jugar con la mente de mi presa.

-Que se siente que tu cuerpo reaccione de esta forma por el toque de un demonio?- le pregunte de forma socarrona solo para recibir un bufido molesto de su parte  que me hizo reír para pasar a ponerme sobre el.

-Estoy seguro que lo disfrutaras tanto como yo- lo vi y este solo me volvió a fulminar con su mirada.

*POV Leo*

Esas sensaciones que mi cuerpo me mandaba eran placenteras no lo negare pero a la vez asquerosas y mas al escucharlo hablar de esa forma tan arrogante quien era el para saber lo que sentía.

-Me da risa que si no es de esta forma no conseguirías a nadie que estuviese contigo- no pude evitar soltar aquel comentario mordaz y después me arrepentí al ver su mirada fría y afilada sobre mi.

-Si así quieres jugar, jugare así- me veía de una forma que hizo que el miedo se expandiera por mi cuerpo y mas cuando este tomo mis piernas para separarlas y yo comenzaba a negar.

-No detente! No lo hagas!- le gritaba no en suplica, yo jamas le suplicaría a un demonio es inútil y solo hace que su orgullo crezca.

-Si hubieses suplicado lo hubiese reconsiderado- me sonrió tan soberbio que me heló la sangre y lo siguiente que sentí fueron sus dedos en mi entrada, era incomodo y dolía pero no soltaría ningún quejido y menos alguna lagrima.

-Pronto cederás- me susurro al oído para después morderlo y bajar tocando con su nariz mi mandíbula, yo solo quería que las cuerdas de mis manos desaparecieran, para al menos poder intentar huir, pero era obvio que eso no sucedería.

Fue entonces que lo sentí, abrí mis ojos y las lagrimas comenzaron a salir a la vez que de mis labios salio un grito de dolor.

*POV Virgo*

Pude observar como se estaba perdiendo en sus pensamientos ignorándome y eso me enfureció, aun no estaba muy bien preparado pero eso le enseñaría a no ignorarme, así que entre de una estocada en el, pude deleitarme con su estreches y humedad, ademas del dolor que su rostro expresaba, me acerque a el y lo vi con cariño.

-No me gusta que me ignoren, cuando busco complacer también a mi amante de turno- digo en tono burlón mientras empiezo a moverme, su interior era lo mejor, estrecho y cálido, a demás de eso ya se dejaba hacer por lo que pude ofrecerle placer que su cuerpo no negó cuando empece a darle atención a sus pezones y miembro.

Pude ver como su expresión cambiaba de dolor poco a poco se volvió placer y tal parece aquel primer grito hizo que su garganta no se negara a dejar salir los gemidos que le siguieron.

Podía ver que hacia lo necesario para no perderse en el placer, algo que no duro mucho cuando lo bese de forma cariñosa y claramente fingida, al principio se negó a corresponderme pero las sensaciones lo superaron y lo hizo dejándose por llevar por fin por el placer siendo él el primero en alcanzar su liberación, deleitándome al sentir como su interior me apretaba di unas cuantas embestidas mas alcanzando mi propia liberación y llenándolo con mi esencia.

Pude ver como cayo inconsciente en la cama y yo simplemente salí de él y lo cubrí con la sabana mientras me metí en el baño a ducharme, seria interesante ver como reaccionaria al ver sus alas.

___________________

Disculpen la tardanza pero por una bromita que me quiso hacer wattpad me asusto tanto que me mato la inspiración

Pero bueno aquí el capitulo espero que lo disfrutaran y bueno hasta el proximo capitulo!

Ángeles y Demonios  Zodiaco (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora